No tenemos jefe a parte de bellas somos inteligentes, asi que no lo necesitamos :)
Printable View
yo quiero saber si Tahan quiere ir al cine conmigo?
Cual es el mejor remedio para los celos?
mmmta no pos ta peor el remedio que la enfermeda,
Esperaba una respuesta aca tipo, Alcolhol, nenas y perdicion total
Nah! Esas te harán chillar más compa Philco.
-----------------------------++++++++++++++++++++++++---------------------
Aaah!, barriga llena corazón contento. :laugh:
Tengo ganas de ir al circo o al cine, alguna peli que recomienden las Dark Angels?
saludos
como les fue hoy?
como te vistes para ir a la escuela/trabajo y los domingos en fiestas etc?
Que me van a regalar para mi cumpleaños? Ya se acerca...
bueno pues como aqui no valoran mi trabajo y todo lo que he hecho por el grupo y reconocerme su lider me largo las abandono bye......
Es cierto mimi, de todas tu eres la mas linda y hermosa hablando fisico y sentimentalmente no se vale que no te reconozcan sobre todo cuando eres a leguas la unica y digna lider :)
He dicho...
Chales, otro mas a la cuenta de las Dark angels. :blink:
Bueno pues le quiero decir que estoy muy triste pues tahana me acaba de decir que se alejara un tiempo del foro, y eso me llena de tristeza pues es una amiga muy especial a la cual quiero mucho y se que la extrañare demasiado.
Thais te queremos desear lo mejor hoy y siempre tu sabes que nos haras mucha falta, esperamos que regreses muy pronto ya sabes que siempre contaras con nosotras te queremos muchisimo y que te vamos a extrañar.
Saludos con mucho amor para ti
Las Dark Angels
Tahis.... :sad:
aaawww =( nena ojala y estes de lo mejor....
te queremos mucho y ya sabes que siempre contaras con nosotras para lo que necesites no importa que.....
nos da mucha tristeza pero es tu decision......
te super queremos nena y te estaremos esperando a tu regreso!!!
esperemos que no sea muy largo......
p.d el mensaje que deje ayer solo era un reto... aqui no hay lider todas somos iguales.....
Hola Mimi, gusto en conoserte.... Isis no queria ofenderte.. no pense que fueran tan suceptibles...
ahora que unas de las Dark Angeles se va por un tiempo que haran ahora como grupo ?
seguiran mas unidas que nunca ?
cuales son sus causas de buena voluntad para el futuro?
Van a hacer algun tipo de casting... para reemplazar por un tiempo a Tahana?
Te queremos Tahis te queremos!!!
que regalo? =S
gracias ikl eres un amor y yo tambien te quiero :)
mucho gusto Juanoide.... con respecto a lo de mi hermanita no es que se haya molestado simplemente aclaro el mal entendido.....
Tahis se va, pero no es para siempre solo se dara un tiempo de descanso y nosotras como grupo simplemente le dejaremos ese lugar para cuando vuelva...
y si seguiremos unidas por que eso hacen las amigas....
NO haremos ningun casting, porque Tahis no se fue del grupo....solo no entrara en un tiempo, nadie podra ocupar su lugar.....
Angels, ¿por qué ya casi no entran al foro?
bueno, Tahis por motivos personales, Zazil por la universidad, Paty si entra, entonces la pregunta va para Mimi!! :)
jajaja heeey momento Garces es mi mentor no lo gasten asi¡¡ jajajaja pero llevas razon zazil,
Dark angels, que opinan del foro.com actualmente?
si pudieran conocer a un personaje histórico, ¿a quién les gustaría conocer?
pregunta para mimi, y por favor respondan mi pregunta pasada,
Mimi quien del grupo de las dark angels te cae mas mal, no digas que nadie¡ =D gracias
jajajaja hay si hay si somos dark angels y todas nos queremos :P
Zazil quien de las dark angels te cae mas mal?
Otra pregunta para mimi con un dejo de Venganza, cual es tu top 5 de amigos en el foro? =D puedes poner 5 mujeres y 5 hombres para que no sufras tanto jaja
oseaaaaa jajja sopranooo porque me haces esto!!! jajaja
bueno como no me decido XD los pondre de acuerdo a como los conoci XD me van a faltar algunos :(
de las mujeres serian.....
Mahdavikia
Lobotronic
Isis Angelick
Shamukita
Tahana
de los hombres.....
Ikl.....
Soprano
malvado
Keny
Rey
jajja te pasas Tahis de hecho me faltaron algunos, pero porque los ordene de acuerdo a como los fui conociendo.... a los demas los conoci despues.... pero los super quiero tambien!!!
los que me faltaron son Ishtar, Zazil, nen@, Tito, Diablo y Diavolo.....
el bueno cuñado esta en la lista. :D
una pregunta para tahana si anda por ahi.
por que siempre cuando subes fotos al foro sales seria?
es por un motivo en particular, o crees que sales mejor asi?
Me consideran a mi un angel?
:001_huh: :mellow: :bored: :closedeyes::glare:
:thumbdown: :angry: :sneaky2: :cursing:
Queridas Dark Angels cuando van a sacar a la venta las barbies de cada una?
Pregunta a las darks,
Es cierto que sus verdaderas intenciones es forma run grupo pop parecido al de la pelicula "Suiide club"?
VAya no encontre la imagen que queria, pero creo que debes ver la pelicula, si la ves me volveras a decir sisañoso =D
http://www.gotterdammerung.org/film/...de-club-02.jpg
jejeje CUIDADO CON LAS ANGEEELS¡¡¡ :lol:
Que estafa es esta a mi no me respondieron... jajajaja :P