:w00t: No seas tan drastico Archi, no es necesario que te vayas, ni modo asi es esto..
La desicion que tomes se respeta, pero no veo la necesidad de que tengas que irte..
Printable View
vamos hombre....
perder una batalla no es perder la guerra....
a parte nada esta decidido aún....
pero bueno....
cada quién a sus cosas y mundo....
ultimamente la verdad que el foro está en picada total será por las vacaciones???
quién sabé....!!!!
y bueno si archi renuncia a su candidatura pues para que seguir con este asunto ya....
yo creo que ya está todo más que cocido esta cuestión si seguimos asi dentro de poco se nos quema.....
y habia tres ho dos puestos vacantes????
a que cosas..
pues espero nomas que el admin vea que pex.. a ver si no se arrepiente porque archi renuncio a su cndidatura..
acabo de enviar mp al admin, en vista de que no ha respondido a los anteriores, mañana por la noche, se cierra esta encuesta.
entonces como fue empate de primer lugar, los moderadores por premio de primera posición seriamos keny y yo?, segundo lugar: zazil y tercero: ikal? a mi me parece justo :tongue_smilie:
no hay que hablar de empates aún malvado, tan solo en el momento que estaba posteando, entró un nuevo voto.....mañana veremos.
oye lore pero Aura apenas ayer cumplio los 100 mensajes, a participado de manera agradable en el foro pero habíamos quedado en que solo los que tuvieran cierta cantidad de posteos en el momento en que se abrió la eleccion podrian votar, ademas lo hizo por un candidato que ya se retiro publicamente :confused:
tienes razón malvado, de todos modos, creo que ella votó sin ver que archi ya renunció.
La razon por la que renuncie a mi candidatura es por que no tengo posibilidades de ganar...
No con una campaña difamatoria en mi contra, ni con un administrador que obviamente ha retrasado el cierre de las elecciones para que se produjera una "diferenciacion" que me dejara fuera... de esto yo no me di cuenta en un principio. Le envie un PM pidiendole que nos diera la moderacion a los tres candidatos mas votados, pero su respuesta fue ambigua.
Realmente me duele haber renunciado, me han enviado privados pidiendome que retome la candidatura, pero con la mitad del foro en contra y un administrador reticente a confiar en mi, no serviria de nada.
Saludos.
por mi no hay ningun problema en el voto de Aura, lo que es razon es que archi renuncio..
supuse que el admin habia postergado las elecciones por petición tuya, si no es así archi, una disculpa, pero dudo que lo hiciera para una diferenciaciòn que te dejara fuera, y menos si cuando intervino, los votos iban muy parejos.
en fin, de lo que se podria decir u objetar nada va a cambiar las cosas, asi que como dije antes... de ganar ahi me mandan mi premio por mp :cool:
y gracias a todas y todos los que votaron por mi
Aunque ya se lo he dicho a el mismo , quiero hacerlo publico ( a ver si reflexiona )
Archi , considero una falta de respeto hacia quienes hemos depositado nuestra confianza en ti , el que ahora te retires .
No creo que 12 / 13 usuarios , bastante participativos , merezcamos este desplante ; algunos de tus votantes no creemos que ninguno de los otros candidatos , vayan a representar nuestros intereses como lo harias tu .
Cuando iniciaste esta andadura , sabias perfectamente , que cambiar de " usuario politicamente incorrecto " a moderador , conlleva una serie de renuncias , entre ellas , la mas importante es la renuncia a emitir segùn que opiniones , en pro de una moderaciòn eficaz , aseguraste ser capaz de asumir esta renuncia .
Aseguraste ser capaz de renunciar a intereses personales , para salvaguardar lo que tu considerases mas justo en cada una de tus decisiones , incluso con usuari@s con los que no te lleves bièn .
.:AurA:., Baco, betybob1, doombringer, , FUHRER, Karlita, NEONAZI, Pablo Y. Gunther, pty507, wolworine, Zazil ha, [-D3v!L-], ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ y yo mismo
Creemos en tu sentido de la justicia y te hemos dado nuestra confianza y mal administrador serà , el que no lo tenga en cuenta a la hora de elegir a sus moderadores .
Si tu continùas , y al final no eres moderador , habràs sido derrotado ; pero habràs demostrado una etica y ser un hombre de honor ; y 13 personas sabremos , que si te hubieran dejado , hubieras sido un buen mod
Pero si renuncias ahora , somos nosotros los que salimos derrotados y por lo menos yo , No volverè a confiar en ti .
Estas en baja forma moral y quizas parte de culpa la tengamos nosotros por haber echado leña al fuego ( yo el primero ) y darle al asunto mucha mas importancia de la que tiene .
La campaña de desacreditaciòn , empezada por esquizofelia y apoyada por manjimaru , NO tiene practicamente nada que ver con los resultados .
Yo mismo he hecho lo propio con keny y malvado ( aunque mas discreto ) y al igual que ellos NO tienen derecho a tomar represalias conmigo , tu tampoco lo tienes a culpar a otros de nuestro fracaso .
Los que te votamos lo hizimos porque queremos menos tolerancia con las faltas de respeto en el foro , y pensamos que tu eres un experto en ese campo , como le dije a tituba : si quieres pescar truchas debes pensar como una trucha .y con todo el cariño del mundo te digo " VAYA TRUCHA QUE ESTAS HECHO "
Asi pues , ya que EXIGIRTELO serìa ridìculo ; te INSTO a que termines lo que has empezado , des la cara , y hagas gala de la tenacidad que te caracteriza .
Para el resto de foreros ; Archi se ha tomado muy en serio estas votaciones y su decepciòn por los resultados , le impiden ver clara su responsabilidad .pido que su renuncia NO sea tenida en cuenta de momento , y si llegado el caso , No cambia de parecer , se nos permita votar a otro candidato.
lo siento fruthos, archi ha sido baneado por ofensas insultos y amenazas, hacia mi persona y hacia otros foreros y candidatos.
ya no te voy a borrar mas tonterías archi, vamos al chat, yo no me voy a estar escondiendo detrás de multicuentas, allá te espero....
Estoy esperando...
fruthos sobre la supuesta campaña de desacreditacion, porfavor toma en cuenta que todos los mensajes desagradables que aparecieron con el nick y firma de archi fueron CREADOS POR EL, y la pùblicacion de estos fue SU DECISIÓN, nadie le pidio que fuera a otro foro a escribir pestes de rey a sus espaldas... (en serio eso te parece muy maduro?) del mismo modo nadie le dicto la ridicula delcaracion de amor que le hizo a Exquizofelia en la mañana (jeje algo gracioso te lo perdiste...).
por cierto fruthos tu hombre de honor fue banneado y justo en este momento esta extorsionando honorablemente a la mod..., buscalo ahi anda
Fruthos, decile al admin lo que esta pasando.
¡Rayos! vine tarde para ver la "acción" jojojo. Al parecer Archi sacó su verdadera personalidad.
Yo no sé por qué se complican tanto la vida con él, ahí déjenlo que de todas maneras el admin no lo dejará como moderador de éste foro, si ya sabe como es.
¿Campaña difamatoria? ¡por favor! si todos los que llevamos rondando por estos lares bastante tiempo, también ya sabemos la manera de actuar del individuo que tiene por nickname "Archi".
Que irónico... bien sabemos que el foro lo hacemos todos los usuarios que le damos vida a esto... y saber que la mayoría no quiere de moderador a Archi... ¡qué duro!. Nada más lo quieren aquellos que los ha comprado con una falsa personalidad. Desde un inicio ese tipo se tiro de cabeza él solito.
Si quieren el numero de celular... ¡nah! dudo que les corresponda la llamada jejeje.Cita:
Iniciado por Esperando
Mejor que siga el show, de todas maneras el admin no se va aguitar en tomar una decisión a la ligera.
rindanse a mis pies bla bla bla....
entonces para que seguir keny y malvado ya estan como mod.
Que divertidas votaciones... me hace recordar a la votaciones de bob patiño, hasta los muertos votan.
Excelente decisción del admin, dijo alguno, porque falta gente para que vote por mí. Y luego...como no votan por mí, me ofendo y me piro.
En fin. De modo que al fin esto se acaba, al fin, al fin. Como hilo, ha estado de puta madre, como "elecciones" ¿?, ya lo he dicho antes, lo reafirmo ahora: un horror. Lo que mal empieza, mal acaba. Las "elecciones" languidecieron hasta como hilo, pasándose a donde iban a estar, y languiden a la par del Foro. Mi deseo es, machos y "machas", vamos a los hilos, terminemos esto, participemos en la farándula y las cosas más o menos serias que hay, tengamos un cachitin de respeto y levantemos el muerto si nos interesa. En lo personal, sí. Suerte a Malvado y Keny si son ellos, o quien o quienes sean.
Y como ya no hace falta votar, pese a que había prometido por MP hacerlo para no aparecer como "no pàrtícipe", me quedaré quietito y no me pondré a investigar ni como se vota. De cualquier modo, mi voto iba a ser para Malvado, porque me parece que con Keny por ahí tengo más afinidad (tranqui, Keny, siempre me equivoco en estas cosas).
Saludos, terminemos con esto, y vamos a lo que hay y a tratar de darle un poc de abono, que con vacances o sin ellas, buena falta le hace.
Y chau
Muy bien muy bien con que sorpresa me encuentro en estos parajes que el gatito tierno e inocente mostró de vuelta los dientes????Veo que la antirábica ya fue aplicada nuevamente, por cuanto tiempo esta vez tendrá efecto esa "vacunita"????
MALVADO te deseo muchas felicidades por estar ahí en la punta.... si esto es así como creo los dos medallistas de oro quedarán en la moderación.....Espero nada más que el "poder" que tienen ahora o van a tener no se les suba a la cabeza y se crean los hee-man y con sus "espadas" empiecen a hacer rodar cabezas de inocentes de verdad....
Bueno eso es todo me voy a celebrar el triunfo de ambos candidatos con mi Echte bien pero bien fría....
Salud
PROST
Por mi todos tan amigos como siempre, todos ejercieron su derecho y tuvieron sus estrategiasm y como dice fhrutos, aqui no hay rencores de mi parte..
Mi voto fue comprado... ;) Felicidades para el ganador.
jajajaja... buena eleccion tito , cuanto costo tu invaluable voto?
Entonces que?? Solo hubo un ganador?? No iban a ser Malvado y Keny los nuevos mods??
Una sesión muy erótica y romántica de una bella dama... já...
No seais malotes , no està bièn hacer leña del arbol caido
Si todavia estuvieramos en periodo de votaciones , lo entenderia , pero ya està , se ha acabado...es hora de refrenarse ,y ni yo voy a seguir " pinchando " al resto de excandidatos ( ahora moderadores ) ni manjimaru y esquizofelia deberiais seguir pinchando a Archi ( que ademas està baneado y no puede defenderse )
He sido el principal defensor de la candidatura de Archi , lo he hecho lo mejor que he podido ; y lo he hecho porque adoro las " causas perdidas " y porque considero que Archi tiene un gran potencial ( independientemente de sus defectos ) .
Era mi "papel" de " caballero negro " y no creo haberlo hecho nada mal y si alguien se sintiò atacado ....bueno !! No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos
Aùn no sè , si voy a pedir el "desbaneo " de Archi puesto que desconozco las circunstancias que propiciaron su expulsiòn ...pero eso es otra historia
Es hora de ser " caballerosos " con los vencidos ...si ! nosotros , es hora de demostrarnos que la decisiòn de la mayoria no fuè un castigo , sino una decisiòn equilibrada .
Como final ; espero que los mods tengan a bien aceptar este homenaje en forma de videoclip dedicado a ....los que perdimos .
jeje... muchacho, sabia que eso te haría recapacitar
fue un evento privado (al cual no asistí por cierto), pero como siempre algún gracioso (tito) lo filmo con su celular...
sobre la leña para mi esto ya acabo.
aaah y tu papel lo hiciste bien fruthos jejje... de hecho hace un tiempo yo mismo hice algo parecido :tongue_smilie:... jeje y tambien acabo en ban :tongue_smilie:
la semana en ciertos momentos fue muy divertida :p, lo importante como dice keny es que aqui todos "amigos ( o enemigos :001_tongue:) como siempre"
sobre tu intervencion en el "no al banneo" en serio, lo mejor seria tomar en cuenta eso que tu dijiste de que "desconoces las causas", créeme que no es cosa de un dia.