No se trata de comentarios mios. Se trata del modo de comunicarse Dios en la Biblia. No siempre, claro.
No se dónde lo dice la biblia, pero sí lo dice tu secta.
Cita:
LO QUE DICE LA BIBLIA:
Dios ha comunicado mensajes importantes al ser humano y lo ha hecho de diversas maneras. En tiempos bíblicos usaba sueños de vez en cuando. Pero no eran como los sueños confusos y sin sentido que tenemos todos los días. Eran muy reales y coherentes, y contenían un mensaje claro.
https://www.jw.org/es/publicaciones/...ados-por-dios/
Ahora utilizo la WT como referencia.
Cita:
LO QUE DICE LA BIBLIA:
Dios ha comunicado mensajes importantes al ser humano y lo ha hecho de diversas maneras. En tiempos bíblicos usaba sueños de vez en cuando. Pero no eran como los sueños confusos y sin sentido que tenemos todos los días. Eran muy reales y coherentes, y contenían un mensaje claro.
https://www.jw.org/es/publicaciones/...ados-por-dios/
Veamos lo escrito:
1) "se halló que estaba encinta por espíritu santo+ antes que se unieran"
2) "porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo"
Dice esa version de la biblia que fue engendrado por espíritu santo.
y dice:
35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo+ vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo,+ Hijo de Dios.
Aqui no hay NINGUN ANGEL en esta accion, solo el ESPIRITU y PODER del ALTISIMO intervinieron en la concepcion SEGUN ese MISMO ANGEL.
Otro punto a considerar es que hablando de Dios, Jesús decía: “Mi Padre”. Incluso en su oración lo llama: “Abba”.
Dios es Su Padre. Dios es El Padre de Jesus. Por eso El dice : MI HIJO. Es un Hijo diferente, pues era la Palabra y la Palabra era con Dios.
Un Hijo no como tu o como yo pues nosotros lo somos por adopcion.
Recuerden al endemoniado Gadareno en Marcos 4 que dice: “7 y, habiendo clamado en alta voz,+ dijo: “¿Qué tengo que ver contigo,* Jesús, Hijo del Dios Altísimo?+ Te pongo bajo juramento+ por Dios que no me atormentes”.
No es poca cosa que un endemoniado le diga a Cristo: Hijo del Dios Altisimo!