En este hilo no las publiques. El moderador está rápido en el gatillo.:sneaky2:
Printable View
Señor, primero, déjeme decirle que su opinión no es superior, al contrario. Segundo, me parece perfecto que disienta usted de lo que no le acomoda, pero bien podría expresarlo sin insultos directos. Sus calificativos manifiestan una limitadísima tolerancia a la contrariedad y un pésimo control de la ira. Además, sus escritos en general son bastante desorganizados.
Como sea, no es mi intención convencerlo a usted de nada.
...haber Mc .. sé que hablé en referencia al significado del proverbio, y no hay alusión directa a nadie, pero dada la precisión y la lógica del momento en discrepancia caló hondo, ...
..de todas formas si no hay nadie que se oponga a la perversión que llaman "amor" entonces creo que hay bastante espacio para establecer lo correcto ... si no estás en esa calidad moral entonces obvio que en parte de ello te hayas sentido afectado ...
...y bien ... esa es mi especialidad ...:tongue_smilie:
Es un insulto directo a otro forista, pero sólo es "perseguible de oficio" si ella lo reporta. O al menos eso me parece a mí, mirando las normas: "será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación". Si le dice algo semejante a usted, no dude en reportarle.
Adriana_G, por lo visto la han insultado en este foro. Le pido disculpas en nombre del foro y le sugiero que lo reporte. Las normas prohíben este tipo de actitud. Usted, siéntase bienvenida. Un saludo.
Hola
Pues si que me he sentido insultada por ese "señor".
Os agradezco a todos vuestra opinion, a unos mas que a otros, pero, sin querer ofender a nadie, si yo quisiese oir misa iria a la iglesia. Yo pedia vuestra opinion no la de una institucion arcaica y corrupta.
Por otro lado, comentar que mi novio no es bisexual.
Pensaba ayudarte porque veo que las personas que aquí te dan su opinión, no tienen ni idea de tu problema, pero has dejdo de tener interés para mí en el momento que me has insultado.
No sé si tu novio te querrá o no porque no sabemos nada de él, lo que es cierto es que la que no lo quiere a él eres tú. Te lo explico:
Hay cuatro razones evidentes que nos dicen que no quieres un pimiento a tu novio:
1ª.- No te fías de él ni de su amor y por tanto nos preguntas en el foro sobre su proceder. Esa desconfianza dice muy poco de ti.
2ª.- Eres una persona que insulta a los demás sin que estos te hayan dado motivos para ello, por tanto no eres buena persona. Una persona que no es buena, no sabe amar.
3ª.- Pones en duda las intenciones de tu novio, por tanto hablas mal de él y nos haces pensar que es un golfo sin paliativos.
4ª.- Aireas una situación que es extríctamente íntima de la pareja sin el consentimiento de tu novio que es el que sale aquí perjudicado.
Resumiendo: Si yo fuera él, haría muchos tríos contigo....podría aparecer la persona que te librara de mí.