Yo siempre pienso que eres un imbecil y un ser despreciable. Sin duda alguna. Encuentro asqueroso tener que cruzar palabras contigo.
Printable View
Es una frase de una obviedad que tendria que ser cierta, pero tiene sus dificultades. Por un lado, es demasiado obvio que una pareja (no un hogar) heterosexual funcional debe dar mejor resultado que un solo individuo criando a un hijo. Pero no porque sean heterosexuales, sino porque son dos.
La cuestion principal es ¿Que es FUNCIONAL?
Ademas la conclusion de que un "hogar" heterosexual es lo mejor, es una conclusion muy pobre. De hecho un tambien es lo peor. Y es lo menos malo. O medianamente bueno. La mayoria de la humanidad es heterosexual y forman hogares heterosexuales, la mayoria de los desadaptados, traumados y demas, provienen de hogares heterosexuales.
Tampoco es necesariamente cierto que una pareja sea mejor que un solo cuidador o padre o madre. De hecho algunos, muchos, hombres y mujeres son tan inadecuados para el papel que lo mejor que pueden hacer es no estar presentes y solo ser proveedores. Hay algunos que ni de esto ultimo sirven.
No, no me parece que los homosexuales deban presentar tal evidencia. Eso es cosa de los cientificos y de los gobiernos, de los que supuestamente se encargan de proveer un marco de derecho para todos.
La violencia entre las parejas, heterosexuales u homosexuales, lo mas probable es que sea perjudicial para el desarrollo adecuado de un infante. El que impliques que las personas homosexuales son violentas por ser homosexuales me parece muy equivocada. Creo que los y las homosexuales tienen a emotivos y viscerales en sus reacciones (no se si mas que los heterosexuales) por la manera mas o menos de hostilidad general en la que crecen, que los perjuicios de la sociedad, tambien en general, tienden a asignarles "roles" bien especificos sobre lo que significa ser homosexual. Pero resulta que si van a adoptar seran sujetos de examenes, entrevistas, evaluaciones y demas que haran patente tal disposicion y, por buenas razones, les sera negada la posibilidad de adoptar, como seria para una pareja heterosexual.
Si una pareja homosexual tienen un hijo biologico ¿Debe ser retirado de su cuidado porque son homosexuales? El unico requisito que la mayoria de los que somos padres o madres hemos cubierto para tener descendencia es que pudimos engendrarla. Nadie nos analizo, nadie verifico que fueramos aptos para la crianza. El principio fundamental que nuestras sociedades, en terminos generales, aplican para la reproduccion humana es: si puedes hazlo, y cada quien se hace cargo de lo suyo. La adopcion es, por tanto, en general, una accion noble y generosa. La homosexualidad de las personas me parece que no es un motivo para evitar que una persona o una pareja adopten si ese es su deseo y disposicion.
Noto que tus argumentos se concentran entorno a los derechos y a la buena disposición para adoptar por parte de las parejas homosexuales. Pero no hablas del efecto negativo (v.g. la vergüenza frente a sus compañeritos de colegio) que los niños aguantan en silencio. Donde están los derechos de esos niños? Hay que minimizar su trauma para que los gays puedan vivir su fantasía de hogar?
Rusko, los países desarrollados ricos donde la ley permite esa adopción, tienen un problema en común: Que no hay suficientes niños en esos países para llenar la demanda. Los ricos gay están usando sus recursos económicos para importar niños de países pobres. Desafortunadamente eso es un trafico, porque lo manejan agencias de intermediarios que ponen la ganancia antes que el bienestar de un niño. Te voy a dar un ejemplo. Hace varios años era tanta la demanda de bebitos rusos por parte de la comunidad gay blanca de USA, que tanto el gobierno ruso como los americanos, firmaron un tratado para poner fin al trafico de infantes. Esta terminantemente prohibido en Rusia, exportar bebes a las parejas gay en USA. Solo parejas heterosexuales tienen ese derecho. Porque sera me pregunto?
Otro ejemplo. El cantante Elton John quiso adoptar junto con "su marido" a un niño Ruso de edad quasi pubertal. El cantante se porto abundantemente obsequioso con obras caritativas en Rusia para mejorar su imagen, mientras realizaba simultáneamente las gestiones del caso. Al final, los rusos no cayeron en la trampa y le negaron su peticion de adopción al cantante. Saludos,
Es que es eso. Los intereses del niño pasan a segundo lugar. Es el triunfo de la frivolidad y el capricho.Cita:
Iniciado por JoseAntonio1
Aunque charpe se rasgue las vestiduras, porque la sociedad humana desde hace milenios se estructura en el matrimonio entre hombre y mujer. Lo ocurrido en estos últimos 10, 20, 30, 40 años son una minúscula porción de tiempo, justo el tiempo que pasa del 68 como big bang del “progresismo” posmoderno. Ay los progres..., que lo dominan casi todo...Cita:
Solo parejas heterosexuales tienen ese derecho. Porque sera me pregunto?
Elton John, como buen modelo de lo frívolo y caprichoso.
Noto que tus argumentos se concentran en tus prejuicios y miedos frente al sexo de las OTRAS personas. Pero no hablas del efecto POSITIVO de que un ser humano abandonado sea criado en un ambiente familiar. ¿Hay que minimizar TU TRAUMA privando de tal oportunidad a seres humanos en desarrollo?
Imaginate el "trauma" de un chico o chica de bajos recursos becados en un colegio particular de esos muy costosos y de gran oferta academica ¿Pasara vergüenzas, sufrira desprecios y demas por su condicion socieconomica? ¿Debe privarse de la oportunidad por ello? Digo, ya que se estan planteando argumentos de telenovela.
Hay muchas razones reales e imaginarias por las cuales los chicos sentiran, y quiza deban, sentir vergüenza de sus padres y madres. Pero eso no es toda la vida, y me parece que verlo asi es un problema muy serio en si mismo.
El matrimonio, aunque no lo creas, no es solo una institucion oficial y de caracteristicas especificas. Es tambien una creada por la voluntad de los involucrados. La homosexualidad y las relaciones de largo plazo de esa manera han existido desde hace milenios. Lo ocurrido en las ultimas decadas es lo importante, no preservar las injusticias y lo negativo de lo pasado.
Elton John tambien es un buen modelo de musico talentoso y hombre triunfador, que ha conservado el mismo empleo por decadas. Pensandolo un momento no lo veo como padre y haciendo un buen papel, pero la verdad no lo conozco como para hacer tal conclusion.
La homosexualidad y las relaciones de largo plazo (homosexuales) han existido desde hace milenios. Seguro que desde que el hombre es hombre. Ya, “de esa manera”, si te refieres a de manera similar al matrimonio, pues no. Si preguntas acerca del matrimonio a unos homosexuales hace 30 años, se ríen en tu cara. La novedad es esta: llamar matrimonio a unas relaciones homosexuales que no tienen nada que ver con el matrimonio y la familia. Primero se empieza degenerando el lenguaje y luego se acepta como si siempre hubiera sido así. Se llama manipulación y da buenos resultados (mismamente, lo que dice el tribunal prostitucional español)Cita:
Iniciado por charpe
YesCita:
Elton John tambien es un buen modelo de musico talentoso
Pues yo tampoco lo conozco demasiado... pero lo que es público, no es muy atrayente que digamos (y no lo digo por las pintas estrafalarias que lleva, sino por la promiscuidad y el consumo de drogas que..... no lo veo muy edificante para educar a un niño. El caso es que, quizá ahora que es una momia, haya sentado la cabeza.... pero... ¿quién sabe...?)Cita:
Pensandolo un momento no lo veo como padre y haciendo un buen papel, pero la verdad no lo conozco como para hacer tal conclusion.
Citas de Rusko
Con "de esa manera" me referia a relaciones homosexuales de largo plazo. Lo que ha evitado que funcionen como matrimonios publicos es precisamente que la sociedad lo has proscrito, cuando no la "ley". Desde siempre han existido relaciones heterosexuales sin ninguna formalidad civil o religiosa que son matrimonios constituidos y reconocidos. El matromonio formal, ante todo, viene a ser un contrato y, manteniendo el control de otorgarlos por siglos, un negocio para la iglesia, que les redituo mucho en metalico, pero sobre todo, en poder.Cita:
La homosexualidad y las relaciones de largo plazo (homosexuales) han existido desde hace milenios. Seguro que desde que el hombre es hombre. Ya, “de esa manera”, si te refieres a de manera similar al matrimonio, pues no. Si preguntas acerca del matrimonio a unos homosexuales hace 30 años, se ríen en tu cara. La novedad es esta: llamar matrimonio a unas relaciones homosexuales que no tienen nada que ver con el matrimonio y la familia. Primero se empieza degenerando el lenguaje y luego se acepta como si siempre hubiera sido así. Se llama manipulación y da buenos resultados (mismamente, lo que dice el tribunal prostitucional español)
Baste recordar que Jose se caso con Maria, una mujer embarazada, posiblemente, de otro hombre. El matrimonio es, principalmente, algo que se forma segun el concepto de los involucrados.
Asi es, Elton John es un muscio no solo talentoso, sino bastante cercano a la genialidad. Paradojicamente, un selfmade man.Cita:
Yes
Si a Elton John le han negado la posibilidad de adoptar, quiza es precisamente el porque existen organismos que se suponen manejan esas cuestiones.Cita:
Pues yo tampoco lo conozco demasiado... pero lo que es público, no es muy atrayente que digamos (y no lo digo por las pintas estrafalarias que lleva, sino por la promiscuidad y el consumo de drogas que..... no lo veo muy edificante para educar a un niño. El caso es que, quizá ahora que es una momia, haya sentado la cabeza.... pero... ¿quién sabe...?)
El alcohol es algo muy presente en todas las sociedades del mundo. Me pregunto cual es la situacion en España al respecto. ¿Los padres y madres se emborrachan y los hijos e hijas no lo notan? ¿La ley acaso les retira a sus hijos por eso? Debe ser muy edificante.