Iniciado por
TOMÁS MORO
Vamos a ver caballero ...ahora estamos con el primer artículo ....y yo les he dado el formato ,extraído de la Constitución española ,por él que nos tenemos que regir ...
Ese artículo que ha dado ..podrá hacerlo ,pero cuando quede superado el primero .......y será entonces que sea contestado y rebatido ....pero ahora debemos sacar el 1 de los artículos ....
Puede que sea yo el culpable al no saberme explicar .Pero si tienen dudas de lo que les estoy pidiendo ,pues haganmelo saber .
Ahora ,y digo ahora ,por si acaso he sido yo él que no ha entendido lo que usted ha dicho realmente .....Si lo que usted quiere decir con ese artículo propuesto es que yo no puedo declararme demócrata cristiano ..porque en esta república ,que ahora nace , no esta permitido la libertad religiosa ....No digo nada contra la propuesta ,que usted la puede proponer ..pero entonces tome el formato que yo le he dado y declare que el nuevo estado no es un estado que este fundamentado en la libertad .....y luego lo discutiremos y lo votaremos.