¿Por?
...
Printable View
El siguiente link me hizo reir a mas no poder !!
Casi me orino XDDDDD jajajajajajajaja
justo para este hilo !! ;)
CLICK AQUI Y LUEGO CLICK EN EL BOTONCITO QUE SALE
Entonces, si son de Dios, ¿por qué dijiste que la mujer no?
Por qué la Mujer fue engañada.
Génesis:
3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
La Mujer fue engañada por la Serpiente y el Hombre fue engañado por la Mujer, pero Dios tuvo y tiene misericordia y piedad por la Mujer:
1ra. a Timoteo
2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
¿Engañada por una serpiente? ¿Al estilo Furia de Titanes? ¿El Olimpo y demás?
'Con modestia'... <- Tu firma lo dice: 'La ingenuidad es la sombra del arrogante'
Bajar al ser de esa manera, por letras escritas por un machista, porque, eso es lo que es, y se puede demostrar e, incluso, demandar por violencia de género, es lamentable... muy lamentable.
No te culpo por no entender la Ley, solo qué es por esa falta de conocimiento que piensas así de mi.
Mas de en una ocasión he afirmado que Amo♥ a la Mujer. El Hombre nace de la Mujer. Yo Amo a Mi madre, a mi hermana, a mis primas, a mis tías, a mis abuelas, a mis amigas... a las que casi no conozco (y a las que NO conozco también). Amo a mi futura esposa desde ahora que no se ni quien es, pero la Ley es la Ley. Dios hizo la Ley, no se puede estar en contra de la Ley.
¿Dios NO PERDONA al Diablo?... o ¿es el Diablo el que NO QUIERE PEDIR PERDÓN?.
Te repito lo que una vez te dije: En ninguna de las congregaciones a las que he ido se trata con desprecio a la Mujer. La Mujer tiene un papel muy importante en la Iglesia. La Mujer puede enseñar a las Mujeres y a los Niños, pero la Mujer NO PUEDE ser Autoridad del Hombre.
El chiste aquí, es que, sí, mucho perdón, pero no dejan de ser misóginos ante 'La ley de Dios', ¿cierto?