Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.
Printable View
Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:
Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian... :D
Cuba va a estar cada vez más linda, a medida que el abrazo del oso disminuya.
El permitir la competitividad, la propiedad privada, y enterrar al fracasado paternalismo de estado, Cuba va a ser un largo lagarto verde muy feliz.
Los cubanos se lo merecen.
Seamos serios, las cosas para la mujer han cambiado...a peor.
Claro que ya no es necesario que el hombre sea el que sustenta la familia, ahora, casi obliga a la parienta a que lo haga, pero ESO, no las excusa de no tener que atender tambbien a los hijos y a la casa, mientas algunos se van de putas.
Hay que joderse con la liberizacion femenina...