Que sì. Yo cuando recrimino a los huesos media un caldo y un taco de tuetanito.
Printable View
Que sì. Yo cuando recrimino a los huesos media un caldo y un taco de tuetanito.
En Granada,que es mi tierra,hay un refran un poco rustico:La mierda,cuanto mas se mueve,
mas huele.
Comprendo el aburrimiento.Que se hable por ocupar tiempo...!Dadle carpetazo al tema y
escribid sobre otra cosa!.El burro en la era,el tio voces...!y el burro pares de coces!
Don Yoni Toño, es que luego depende del antojo y del animal.
Yo dije caldos y tuètanos. Vea usted que sin saber, adivino sus deseos una vez o dos, pero pasa que los buenos son los adivinos que saben. Y yo, la verdad no sè. Y ya me hizo bolas, como sea, ya son dos.
Chorizo,hay una frase con la cual se queda muy majo:Si errar es humano,perdonar es
divino.!Si lo haceis quedareis como dioses!
Por mi parte,os digo a los dos:Ego te absolvo pecati tui......
Pero -perdonar- implica ofensas recibidas y rencores por el mismo sendero. Y, Don Yoni, yo, ni lo uno ni lo otro. Yo solamente aprendo, o lo contrario, ya no sè, la verdad sea dicha.
Que mentalidad enfermiza. Lo siento sinceramente.
No entiendo aun que aportas al tema. Para decir ganzadas nada mejor que el silencio. Podrìas dejar de hacer off topics; en caso contrario deberé hacer un pedido a los moderadores.
Para hacerte el monigote puedes ir al foro de humor.
Tù no aprendes nada. Un gilipollas con pretenciones de bataclana.
Pido a la moderaciòn que este inùtil sea advertido de no proseguir en este tema. No quiero hacerma justicia por mis propios medios porque arruinarìa la poca armonìa que queda en el foro y este pelele lograrìa su propòsito. No ha aportado nada y desvirtùa solamente el hilo.
Atenciòn que este débil puede provocar mucho daño al foro en estos momentos. Pònganle un advertimiento.
me disculpa seññorita camiona no se va a repetir///Se le terminó la benevolencia y es exelente ya siga con todos los qie hacen ot
Oh, Dios. Así siempre se ha manejado la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no es ofensa. Con dobles cuentas. Por eso decía que 'ya me voy' es mujer.