Iniciado por
asken
Interesante tu punto de vista, y creo que coincidimos en lo del abuso, como reitero a mi no parece malo aprovechar de los animales lo que necesitamos y como mencione la mayoría lo hacemos sin malicia o por lo menos sin ningún "gozo", pero si el abuso me parece reprochable, en el primer punto podemos no estar de acuerdo (como tu mismo mencionaste cuestion de opinion) pero en el segundo si. Más que el tema acerca de consumir carne o no (como ya expusiste los vegetarianos tienen sus razones), lo que realmente considero terrible es que alguna gente disfrute con espectaculos deplorables donde muestran el sufrimiento de animales y lo peor del caso es que la gente esta consciente de lo que esta observando, yo creo que es en esas circustancias donde el ser humano muestra su lado mas vil.
Es muy interesante lo que mencionas acerca de que los humanos no estamos atados a las leyes de selección natural, en lo cual también estoy de acuerdo, por lo menos no en las mismas condiciones que otra especies, ¿que pasaría en un escenario hipotetico en el que tuvieramos que competir con otras especies en igualdad de condiciones? ¿ sería diferente nuestro comportamiento?
saludos
Por cierto, tu que manejas la postura vegetariana, dime por favor, si existe algún foro donde traten de las plantas modificadas geneticamente.
De antemano, gracias.