por eso digo que deberia ser legal el aborto solo en ciertos casos, para que no tengan que ir a un lugar con un tipo que dice ser medico y como dices solo usa un ganchito, si se legaliza de este modo se les puede dar el debido tratamiento
Printable View
Hoy estaba escuchando ese excelente tema de Sau -está en catalán y es el mejor idioma para esta canción- que se llama "Boig per Tu" (lástima que no se hacerlo, la subiría), y me acordé de un temita que sabía cantar Carles Sabater, que se llamaba "Nada que explicar". Los que lo hicieron famoso es un grupo vasco que se llama Soziedad Alkoholik, absolutamente sospechoso, pero que se refiere puntualmente a este asunto. El que tenga ganas, lo escucha. Nada que Explicar.
En lo único que difiero con algunas cosas que se han dicho aquí con razón, es que la decisión sea de "la mujer". De-nin-gun-mo-do. Mu-tuo.
Chau
Decision de la mujer en ultima instancia. Como desempate quiza. Algunas estan solas en estas situaciones, algunas acompañadas. Otras ni siquiera tienen la oportunidad de decidir. Como sea, insisto que en este tema debe discutirse la manera tan patetica y repelente de presentar el tema.
Ya he dado en dos momentos mi posición sobre el tema, el día 10. De cualquier modo, el continente es siempre de algún contenido, y está clara la intencionalidad "ideológica", para decirlo suavemente
Sau, "Boig per tu"
http://www.youtube.com/watch?v=LPybHdEl_pM&NR=1v
como sea estoy viva me guste o no ahora cada quien es libre de hacer lo que le plasca con su cuerpo pero hay una conciencia que nunca abandona y que un dia puede molestarte tanto que hace que te arrpientas
yo defiendo la vida por que a mi me la perdonaron debo pagar el favor que me hicieron
la verdad el aborto es algo tan complicado pero a la ves es facil solo es una accion que desencadena tantas cosas no solo el como se produce el embarazo sino el despues del aborto todo es simple pero a la vez complicado
como dije antes no es de dios permitir el aborto pero tampoco es de dios obligar a ser madre
:( ...es tan sorprendente como a las mujeres no les importa practicarlo, y aun peor es, el daño que nos causa, pero MUY BUEN TEMA...
la verdad es que existen distintos tipos de vista, un día leí como es un aborto, y aunque una mujer no quiera ser madre, tampoco tiene el derecho de quitar una vida, yo pienso que la mejor solución seria darlo en adopción, y si quieres, algún contacto con el niño.
la realidad siempre sera esa... sea el punto de vista que sea, en una clase un compañero dijo que se convertía en feto después de 2 semanas dentro del vientre materno, se que estarás de acuerdo con migo, pero una mujer no se va a dar cuenta si estas embarazada a tan poco tiempo
:biggrin:
en fin, buen escrito :thumbup: la verdad me hizo pensar y reflexionar mucho
¿Cómo hace una criatura aun no nacida para escribir un diario?
...Yo recién aprendí a escribir a los 5 años.