somos salvos
por solo un hombre
jesus
no hay otro nombre.
No mientras ni hagas elucubraciones tuyas que no son verdaderas, pues Roberto no ha negado la salvación por la sangre de Jesús.
Lo que se te está diciendo es que Dios no quiere sacrificios, y Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios. Esto lo enseña el Evangelio y no debes negarlo.
Como tampoco debes negar que Jesucristo en el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Cada ves que le digo
salvación por Jesús
me dice que el evangelio dice que con su palabra los limpia
y por ende, no tenia que dar su sangre..
y así funciona la cosa
Todos ustedes, niegan que la sangre de Jesús
nos perdona los pecados
Nunca lo han predicado
cuando los cristianos lo predicamos
lo minimizan.
Nunca le has dicho a tu amiguito
que acepte que su sangre
la usa para perdonar nuestros
PECADOS
El mismo Jesucristo dice...
JUAN
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
También debes de guardar sus misericordiosos mandamientos
¿Cual es el mayor mandamiento?
Segun las BIBLIAS
Jesús dijo:
“Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón
y con toda tu alma y con toda tu mente
y con todas tus fuerzas” (Marcos 12:30)
LO QUE DIJO JESUS
ESTA EN LAS BIBLIAS
QUE MANDO QUE PREDICÁRAMOS
MUCHAS MUCHAS BIBLIASSS
DONDE LO DICEN LAS BIBLIaS QUE CITO JESÚS
RECUERDA QUE EL PREDICABA BIBLIAS
ESTRICTAMENTE LAS BIBLIAS
MAGNIFICAS Biblias
SI LO SON
(Deuteronomio 6:4, 5) ”Escucha, oh, Israel.
Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
5?Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón,
con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
JESUS PREDICA LAS BIBLIAS
QUE PREDICA
MUCHA BIBLIAS Y LO SACO DE ESTE TEXTO
QUE ESTA EN LAS BIBLIAS QUE PREDICABA JESUS
¿OTRO MAS?
LAS BIBLIAS QUE PREDICA JESUS
(Deuteronomio 10:12) ”Ahora, oh, Israel, ¿qué te está pidiendo Jehová tu Dios? Solo te pide que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, que lo ames, que sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma
ES EL MAYOR MANDAMIENTO
(Mateo 22:37) Él le contestó:
“‘Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’.
Jesus cita de las biblias
son muy importantes
las biblias
¿como te cae?
Jesús no mandó predicar las biblias que contienen tantos mandatos del viejo Testamento que Él abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y por eso fueron abolidos por Jesucristo, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino a dar a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.
Jesús no predicaba las biblias judías completas, Jesucristo predicaba solamente algunas partes de la Ley, y de los profetas. Unas veces para recodar los verdaderos mandamientos de Dios, y otras veces para dejar abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en las leyes del viejo testamento.
Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran Ley de Dios todas las leyes que mandaban, penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños. Abolió la esclavitud y los sacrificios. Y nos dejo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio.
Tú no atiendes a lo que te dicen:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesús no predicaba las biblias judías completas, Jesucristo predicaba solamente algunas partes de la Ley, y de los profetas. Unas veces para recodar los verdaderos mandamientos de Dios, y otras veces para dejar abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en las leyes del viejo testamento.
Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran Ley de Dios todas las leyes que mandaban, penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños. Abolió la esclavitud y los sacrificios. Y nos dejo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio.
JESUS PREDICABA BIBLIAS
EN EL TEMPLO SE QUEDARON ANONADADOS
DE SU PREDICACIÓN DE BIBLIAS
MUCHAS BIBLIAS PREDICABA JESÚS
Y NOSOTROS QUE SOMOS GENUINOS CRISTIANOS
IMITAMOS AL MAESTRO
maría ofrecía sacrificios según MANDA las BIBLIAS
Jesús es circuncidado al 8.o día;
sus padres lo llevan al templo (40 días después de nacer)
POR MANDATO DE LAS BIBLIAS
Muy importante la obediencia a o que manda
LAS BIBLIAS
NO TE OLVIDES TU DE ESO
PORQUE SI TE OLVIDAS
te pellizco
Jesucristo dejó descalificadas las biblias judías, porque estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, y esta es la enseñanza principal del Evangelio, enseñanza del Evangelio que tú quieres destruir, con tú adoración al judaísmo que impuso las leyes del viejo testamento, que Jesucristo abolió.
Mientras no comprendas que Jesucristo vino a abolir muchos preceptos del viejo testamento judío, no vas a entender nada de las escrituras. Tú solo predicas confusión.
Jesús JUDÍO
entrenado en las escrituras Judias
en el templo dejo espantados a los oyentes
y comentaban con que maestría
usaba las escrituras.
ESTA ESCRITO
decía Jesús
vayan y revisen la escritura
les preguntaba a los que preguntaban
que si habían leido lo que dice del tema la escritura
Por eso nosotros debemos de consultar las escrituras
para saber la voluntad del Padre de Jesús
Kimo, Jesucristo predicó y mandó predicar y el Evangelio. Las otras escrituras unas veces las confirmaba y otras veces las abolía. Nada más.
El evangelio de las buenas nuevas esta mucho antes de que Cristo fuera enviado
Por solo tres años mando a que se les predicara solo a su pueblo
los Judíos como el
Jesús les dijo a los apóstoles que no entraran a predicar a ciudad no judía
solo a los Judíos les predico Jesús
recuerdas la samaritana del pozo?
Después de su muerte
Coronelio el primer no judío se convirtió en cristiano
kIMO,
Jesús mando a predicar a todas las naciones
después que se les predicara a solo los JUDÍOS
Jesus le predico solo a los Judios
mando a no predicar a mas nadie
DESPUÉS DE SU MUERTE
APARECIÓ
Y PROFETIZO
ESTAS BUENAS NOTICIAS DEL REINO
LAS PREDICARAN LOS TESTIGOS DE MI DIOS Y PADRE
POR TODA LA TIERRA
La mayoría lo rechazaron, solo un resto de Judíos aceptaron al salvador
Las buenas nuevas se esparcen entre los gentiles.
Hasta el año 36 E.C., el mensaje cristiano únicamente se había llevado a los judíos,
a los gentiles que eran prosélitos judíos circuncisos y a los samaritanos.
Aunque se dice que el italiano Cornelio era un “hombre devoto y que temía a Dios”,
que “hacía muchas dádivas de misericordia al pueblo y hacía ruego a Dios continuamente”,
no era prosélito judío, sino gentil incircunciso. (Hch 10:1, 2; compárese con Lu 7:2-10.)
Cuando se abrió la puerta a los gentiles,
la obra misional cristiana se expandió.
No obstante, en muchas ocasiones Pablo predicaba primero a los judíos
y a los prosélitos de las ciudades a las que viajaba,
pues amaba mucho a sus hermanos judíos y tenía el deseo de que se pudieran salvar. (Ro 9:3; 10:1.)
Por otra parte, era lógico dirigirse en primer lugar a los judíos y prosélitos,
pues conocían a Jehová y sus leyes y esperaban al Mesías.
Sus antecedentes les permitían, si tenían buen corazón,
reconocer a Jesucristo como el cumplimiento de sus esperanzas
y formar un núcleo firme para una congregación
que podría enseñar a los gentiles, quienes no sabían nada acerca de Jehová y su Palabra.
¿Y porque muchos judíos rechazaron a Jesucristo? Porque no aceptaron como única y verdadera ley de Dios los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, igual que ahora vosotros, y muchos hombres de diversas religiones, no aceptáis como única y verdadera ley de Dios, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Jesus fue rechazado
porque la biblia predijo
que seria rechazado
es la voluntad de Jehova que lo envió
lo mando a dar su vida
Esa es la diferencia entre tú y yo.
Que yo sigo fielmente lo que Jesucristo manda que enseñemos guardemos y prediquemos.
El evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
De lo contrario vosotros los T.J a cu aparentais ser cristianos, pero no seguís fielmente la enseñanza que Jesucristo mandó que se enseñase y se llevase.
El Evangelio Completo.
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
La cita que ha recordado misericordia enseña que somos salvos por creer en el Evangelio: y ser bautizados:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).