Disculpa, pero ya que estás hablando de fechas, habrás de saber que el Mazdeísmo es previo a la existencia de Moisés.
Printable View
Qué raro que tú no le hagas caso entonces a tu cristo. Leerte debatir con Kimo, me ubica a los testigos de Jehová mucho mejor parados en coherencia, y eso estimado sólo me pasa cuando no puedes siquiera responderle a Kimo sobre tu misma fe., El Evangelio, ... Me pasa cuando te leo.
El cristianismo es posterior, pero si quieres seguir jugando a tu Role Game Online, no te detengo. Es bien sabido que ya existían creencias con preceptos de paz y amor, antes que la idea de un Cristo.
EVIDENCIAS
El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:
"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8.
Lo que has logrado con tu famosa predicación
que te imaginas que haces
es poner dudas
respecto a la palabra de Jehova
en la mente de las personas.
Y ahora lo que le cites
no lo creen
Por que tu mismo
has puesto esa duda en la mente de las personas.
parece trabajo del enemigo de Dios