Página 48 de 111 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1107

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Porqué no has subrayado “Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto”?
    Subrayas lo que te interesa.
    Una cosa es ser creyente normal y otra ser perfecto.

Tú igual que los demás.... justificando las riquezas a tu forma.

No hace falta subrayar nada así como está puesto así es no le deis más vueltas para entrar en la vida ....además de guardar los mandamientos no se puede ser rico..

Predeterminado

"Has lo que yo crea, no lo que yo haga"
    #roberto0

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    "Has lo que yo crea, no lo que yo haga"
    #roberto0

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

los apóstoles y primeros cristianos fueron predicadores para todos los pueblos .

ESTO VA PARA TI.

Por sus frutos los conoceréis.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo7:15-20)[/B]

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... .

ESTO VA PARA TI.
    Que lindo, una dedicación, veamos:

Por sus frutos los conoceréis.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Jamás he lanzado una sola profecía. Además que al contrario, jamás he venido como oveja sino de frente y sin tapujos a morder a quien se lo busca. Pero gracias por lo de lobo, un inmerecido halago.

[...]Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo7:15-20)[/B]
    Cuando te echen al fuego te voy a extrañar. Pero más que yo: tu hijo heredero.

Predeterminado

Que lindo, una dedicación, veamos:

Jamás he lanzado una sola profecía. Además que al contrario, jamás he venido como oveja sino de frente y sin tapujos a morder a quien se lo busca. Pero gracias por lo de lobo, un inmerecido halago.

Cuando te echen al fuego te voy a extrañar. Pero más que yo: tu hijo heredero.

vosotros lanzáis profecías todos los días...cuando negáis y contradecís el Evangelio.
    no me vengas ahora con líos.

Predeterminado

vosotros lanzáis profecías todos los días...cuando negáis y contradecís el Evangelio.
    no me vengas ahora con líos.

¿sabes lo que significa la palabra "profecía"?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿sabes lo que significa la palabra "profecía"?

Lo que tu niegas directamente diciendo que Jesús es un invento de pablo...Ahí lanzas tu profecía.

Predeterminado

Lo que tu niegas directamente diciendo que Jesús es un invento de pablo...Ahí lanzas tu profecía.
    Decir que la tierra es redonda no es una profecía: es una constatación.
    Respecto al invento de Pablo, yo no he dicho que Jesús será un invento,
    dije que lo fué.
    Y eso no es una profecía: es, al igual que la redonez de la tierra, una constatación.

Fíjate que he llegado a la conclusión de que las cabezas de pescado que escribes
    proceden de tu ignorancia del idioma español.

Cómprate un diccionario, te vendría bien.
    Última edición por doonga; 18-ene.-2020 a las 06:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El único Dios amoroso que conozco es Ahura Mazda.
    El mazdeísmo es la única religión que conozco que no hace proselitismo.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Si no manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres, no es perfecta. Y eso sólo lo manda el Evangelio. Por eso solo el Evangelio es lo perfecto.
    Claro, no manda cosas inútiles y que básicamente se traduce en regalar pobreza.
    Antes que regalar peces enseña a pescar.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús no mandó cosas inútiles, sino todas necesarias. De lo que se trata es de que los peces sean pescados entre todos y repartidos entre todos, no pescados entre unos pocos y entregados en su mayoría a los que más tienen.
    El mazdeismo manda a actuar bien.
    Si para tí actuar bien es desprenderte de tus bienes, pues hazlo.
    El mazdeísmo te lo manda.

Debes pensar bien, hablar bien y actuar bien.
    No hay más consejos que los del Mazdeismo.

Pues eso no es perfecto, porque para unos el bien es no vengarse, sino perdonar, no hacer daño a nadie y tener misericordia con todos, y para otros el bien es la venganza, los castigos y pagar mal por mal. Así que según tú filosofía cada cual haría lo que le parezca, y serían ignorados el amor, la misericordia y el perdón.

Y precisamente por ser ignorados el amor, la misericordia y el perdón, es por lo que hay tanta desigualdad en el mundo, habiendo unos que son muy ricos mientras que otros son muy pobres o viven en la miseria.

Lo que mandó Jesús al hombre rico ("vende lo que tienes y dalo a los pobres, y ven y sígueme"), es perfecto para que no haya unos pocos que viven en la abundancia mientras la mayoría son pobres o viven en la miseria.

El El cristianismo está inspirado, entre otras, en el mazdeízmo y en el mitraísmo.

Perdona, pero lo que enseña el Evangelio es antes que todas esas filosofías del mazdeismo, del maitrismo y cualquier otra filosofía de hombres de este mundo, pues el Evangelio enseña los mandamientos que fueron dados por Dios desde el principio, y ya fue anunciado en tiempos de Moisés y de los profetas. Léelo:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=823

Predeterminado

Elisabet

Ustedes tres
    entre los tres
    no pueden responder
    ni una pregunta del evangelio

¿como lo van a enseñar?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación