Qué interesante...¿y cuantos cadáveres encontraron? millones, seguro.
Sí conozco el caso,aunque me quedaron algunas dudas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...115808137.html
Printable View
Qué interesante...¿y cuantos cadáveres encontraron? millones, seguro.
Sí conozco el caso,aunque me quedaron algunas dudas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...115808137.html
La nota solo confirma lo que siempre dije. Los testigos no son fiables. Las evidencias fisicas si. Y las evidencias fisicas muestras que el campo existio.
Cuantos cadaveres se encontraron?. Realmente no se. Puedo averiguarlo.
Conocemos la poblacion judia previa a la guerra y conocemos la poblacion posterior a la guerra. ¿Tienes alguna explicacion mejor para la drastica reduccion? Me refiero a evidencia fisica mejor que la de los campos de extermino.
¿Drástica reducción...?
¿Es un chiste?
En 1939, según el World Almanac por un lado y la American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council por el otro COINCIDIAN en afirmar que al iniciarse la guerra, en el mundo vivían 15.800.000 judíos.
En 1948, según un artículo aparecido en el 'New York Times el 22 de febrero de ese año, el demógrafo Hanson W. Baldwin afirmaba que existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos. Destaquemos que el NYTimes era propiedad del activo judío sionista Arthur Sultzberger.
Hace falta tremendo ejercicio de imaginación para suponer cómo se las arregló un grupo humano para pasar la 2ª guerra mundial, entregando e la vida de 6 millones de los suyos ( casi el 40% del total) y luego de 10 años... prácticamente no haber modificado el numero total de sus miembros...!
O es un milagro
O es falso.
Y es mi último comentario, esto es Religión.
muchos cuerpos fueron incinerados
O no sabes cada cuanto se duplica una poblacion, no sabes en que porcentaje deberia haberse incrementado esos casi 16 millones de judios en 10 años y por tanto no te das cuentas que las cifras coinciden con bastante exactitud.
Coincido. Dado que Zampabol no me ha respondido si le molesta el rumbo que ha tomado el hilo, tambien es mi ultimo comentario, para no desviarnos del tema.
Creo que a este hilo no le queda mucha vida si se sigue con este tema.