Ya me parecía a mí que estos brasileiros tenían bancos estatales, ya me parecía. ¿Y encima no les va mal?. O sea que algunos bancos estatales podrían andar bien? ¿Y encima algunos propenden al desarrollo, no olvidan lo social? ¡Joder....! y yo que creía como un boludo que eso no podía ser. Bah..,antes, antes pensaba eso, después vino una venezolana que me convenció de lo contrario. A las venezolanas no les creo más nada.
Yendo a otro cosa. Creo, desprendiendo de lo que narra la Srta. Irigaray, que nos ocultan cosas y por eso no sabemos, o sabemos a medias, o estamos confundidos.
Me contó un viejito, que un tipo llamado Stiglitz, del que dice que es premio nobel de economía, aseguró que en Islandia "habían hecho lo correcto". Nacionalizaron la banca, decidieron exactamente lo contrario de España, Italia y Grecia. Encima metieron en cana a los banqueros estafadores. ¿Será verdad? Yo no creo mucho, porque no lo dieron en la tele, me parece que consultaré con Wiki, si es que alguien no me dice antes donde queda Islandia.
Chau