Uy..., que velocidad. Vos sos impotente, no se puede ser hijo tuyo.
Printable View
Uy..., que velocidad. Vos sos impotente, no se puede ser hijo tuyo.
¡No me creo que a estas alturas no sepas lo que significa impotente! ¿No te habrás dejado llevar por el subconsciente y has confundido impotente con eyaculador precoz?
Lo del hijo va a depender muy mucho del contenedor de mis desvaríos...
¿Hacemos otro intento con los mods a ver si a esta va la vencida? ¿¿¿¡Cuántas llevamos ya, Don Pablo???
Mirá, imbécil de cuarta categoría. Yo no hago "intentos" con los mods., eso se los dejo a los que llenan sus espacios con "MP", cocodrilos llorones. Vos sos lo que sos, un pelotudo que andás "me leen, me leen!", una cucarachita. Mucho antes, pero muchísimo antes de que vos respiraras, los "mods" tienen clarito mi opinión, y se me canta el quinto forro darla, ah?. Así que andá con tus pezuñas a repartir tu mierdita en otro lado. Sos de cuarta. Y te acompañan y te apañan. Tomátelas, gil.
Una reflexión cortita:
A un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron....¡Ya tienes a la primera! Falta ver a cuántas eres capaz de reunir...(todas verdes)
Para ser argentino sabes poco. Imbécil, pelotudo, cucarachita, gil...¿Ya está, eso es todo lo que sabes? Te aseguro que los gitanos sabemos mucho màs.
Mira, Don Pablo. Hay un hilo, abierto por parte de estos que te "aclaman", que se llama "no sé qué de un demente". Ya, ya sé que lo has leído, y que te has empapado cada uno de mis post con ansia sadomasoquista. ¿No te habría sido más práctico ir allí a hacer bulto a ver si caía la breva? No creas que inventas tú esto de los mods y su despiste a la hora de corregir gitanos díscolos ¡NO! no lo has inventado tú.
¡Ya te digo Pablo (con Don)! Se te hincha mucho la vena del cuello para estar en un foro de debate sin saber debatir. Si estuvieras a la altura verías que es mucho más fácil calentar a un sujeto simplón con cuatro palabritas, que a un inteligente con gritos desaforados...
¡Tú mismo! Busca moscas por ahí, que con una te va a saber a poco.
Bueno..., veo que "veloz" sigue veloz en dos velocidades, escribí esta tarde un post y nuevamente fue borrado, muy ecuánime, veloz.
¿Se puede decir "caca"? Pregunto, pido permiso. Y digo, y repito, caca ha dejado mucho olor aquí. Lo reitero, dejé abierto para ventilar, pero seguro veloz veloceó, la justa es la justa y no hay vueltas. Bien, no pasa nada, son las cosas que otorga cierto poder. Ahora, a palo palo y medio, me enseñó el finado, y ya se vé, dos o tres van quedando para mirar crecer las margaritas desde abajo, y uno todavía sigue, a veces así, a veces asá. Vá, veloz, todo tiene su tiempo, dice desde la biblia. Dele a la goma, no calienta, a ver si en una de esas hay producto, lo dudo mucho, pero a ver
Reflexiono...
Una ley psicológica dice en palabras muy ilustrativas,"quien jode se jode".
Cuando un ser humano escupe al cielo, por ley de gravedad ni falta hace que escriba lo que le sucede.
Hay gente para todo en la viña del Señor. Están los desubicados y reivindicativos... Están los amargados y rencorosos. Cuando se
encuentran, triste espectáculo es el que dan.
Dejo de reflexionar, porque ya me duele el alma y no quiero que me comience a doler la cabeza, porque yo de masoquista ni pizca.
Prueba que, de justicia, ni en el cielo
iAh, otras dos reflexiones que olvidé mencionar!
"Errar es humano, perdonar es divino".
"Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra".
---
Errar, de acuerdo. Solo que, de vez en cuando, mal no viene decir "erré". En relación a perdonar, bien, puede ser. Olvidar, ni ahí. Aspecto por el cual, claro, no soy divino.
Las culpas... primeras o segundas o últimas..., bueh..., cosa de sicólogos/as...
Chau