En que a Chorizo le dedicaron una canción de Sele Hundió-n!!
Printable View
En que a Chorizo le dedicaron una canción de Sele Hundió-n!!
No lo sabía.
¿Porqué debía de saberlo?
Ah. Aquí es nudo de mortadela.
Aquí algo para pica o come.....
http://4.bp.blogspot.com/-8pPYbTuXI-..._aceitunas.jpg
Si quiere aquí le dejo una para que pique o coma........:D
Esta mañana....en los ojasos de Mimi.
En que en breves minutos me perdere y regresare hasta la tarde...
No tengo tiempo ni para pensar
En aprovechar al máximo estos días.
En que, no sé por qué huele a no sé qué... creo que es a jazmín... caramelo... dulce.
en lo confundida qm dejó su email...
En mi camino en carretera hacia casa...
En... por que a mi??
.
iEn que faltan pocas horas para que comience un año nuevo!
Buena tarde welcome...:001_smile:
Dentro de poco de abre nuevo horizonte
En que ojalá este año que entra las cosas mejoren y ya no hayan tantas cucarachas en el Wendy's para que no nos cierren y me quede sin trabajo hasta que fumiguen... nuevamente!!
ojala q asi sea, no nos vaya a venir una cuca en un calcetin...jajaja
En que extraño a muchas personas del foro... >.<
...me fui de la boca. Hay cosas que no debo decir. Soy dèbil. Ni hablar. (literalmente).
En que no sobran los que están ni faltan los que se van, ya regresaran con la marea.
Si necesito esa información, de ser necesario me tomaré el tiempo necesario para ir a buscarle.
En que extraño echar el chal con la Mandy.
Jajaja, 'chal' -chisme-, bello Enrique :laugh:
___
Hijoesupinchimare, sí se extraña al crazy de H.M.
¡Que le remuevan ese injusto bann!, y todo por las puterías de la putanga de la Rusca llorona, menopáusica y mafalcofogifidifidiuxfu.
Que solo quiero que se lleve mi pensamiento el mar, a esa persona tan especial............:closedeyes:
Solo pienso en el fin de año...
Estoy pensando en la decisión de HM, en el reflejo de algo que debí hacer hace tiempo, tal vez es necesaria una pausa.
Todo comenzo... con la homosexualidad.
[Todavia recuerdo que alguien dijo que seria un tema pasajero, pero ciertos se lo tomaron personal; he aqui las consecuencias].
La Vida Foril debe Seguir.
Que hay decisiones que a la larga, solo causa un vació en el alma, nunca podrá tapa el sol con un dedo, así es la vida......:closedeyes:
más bien nostalgica por este dia, ojala q lo q ocurrio este año se qede aqi y no me persiga para el sigiente
En las -bufaditas-.....:001_wub:
Jajajaja... en que acabo de cenar un chorizo con arroz xD
En que ya estamos en 2013
:001_rolleyes:
Estoy pensando en esa canción, en sus ojos, en la manera como se acomoda todo a la larga o a la corta.
Extraño a Tehi...:(
Y tambièn...:)
:laugh:
Pero si, la extraño un chingo.