Los cristianos verdaderos lo que no son son esclavos de este mundo, solo servimos a la verdad, no a la mentira y la corrupción en la que vivís el resto.
EL EVANGELIO TE HACE LIBRE.
Printable View
Siempre que cumplas con lo que predicas.
Pero eso no lo haces: recuerda que según tus propias palabras, para entrar al cielo debes venderlo todo y repartirlo entre los pobres, asunto que no has hecho.
Esa es la mentira en la cual vives, Robertico.
Si quieres entrar al cielo, deja de mentir y de inventar.
Efectivamente. Pero ustedes no lo han vendido todo, así que no son cristianos verdaderos. porque no cumplís con el Evangelio "completo".
Por ejemplo, jamás habéis citado la fábula del fariseo y el publicano, quién decía que él cumplía con la ley "completa", no como aquél publicano mal oliente.
Y se llevó una buena patada por el culo por hipócrita y arrogante.
¿y porqué no la habéis citado? -- pues porque sois hipócritas y arrogantes.
Mientras quieran o te pidan que los enseñes, el resto sería coacción y si lo acompañas de descalificaciones, abuso y maltrato.
Siempre ante petición y permiso de terceras personas. Nunca de motu propio como según los escritos que tenéis que predicar hacia él, conferencias públicas a las cuales asistían los que querían.
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Hola Loma_P, es fácil criticar las creencias del que cree en que existe un Creador del universo y del planeta tierra.
Pero hay tantas cosas que no vemos y que afirmamos que existen. Pero esto está bien claro para mí. Toda casa es construida por alguien,mas el que construyó todas las cosas es Dios, pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad.
Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que no teneis excusa.
La enseñanza del Evangelio es para todas las etapas del mundo, desde que Jesucristo predicó a los apóstoles hasta el final de los tiempos.
El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo. Quédate tú con las falsas religiones de este mundo que para ti son modernas que los cristianos verdaderos enseñamos y guardamos la enseñanza verdadera del Evangelio, qué fue y es la única enseñanza del mundo y para el mundo, para todo aquel que quiera recibirla.
Roberto0,cualquiera que lea tus aportaciones ve que es ná de ná, te repites... "El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo".
A mi me gustaría que dijeras que son estas buenas noticias que anuncias para la salvación.
Yo sinceramente espero que me digas que "buenas noticias de salvación" predicas tu junto tus amigos de religion.
Simplonas es una cosa, porque las enseñanzas suelen ser como las fábulas.
Pero en este caso, el de Roberto, no son simplonas, sino patéticas.
Imagina una situación, donde alguien pierde la paciencia.
Ahí puedes responder "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
-- hasta ahí todo bien.
Luego ese alguien dice "he perdido un euro", y te responden "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
Otro día, te duele un pie, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
AL dia siguiente llega la cuenta de la luz, y ese alguien te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
Luego le visitas para hacerle una pregunta, y te dice "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
¿cómo te llamas? -- "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
Ahí comienzas con la misma estrategia, y le respondes "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"
Luego él re responde "tanto va el cántaro al agua, hasta que al fin se quiebra".
y tú le dices "camarón que se duerme se lo fornican los sapos"
Ahí el otro se enfurece, y te dice que le persigues, que eres comunista, que odias la democracia,....
Ja ja: ese es el patetismo de Roberto, "el quebrado".
Doomga, que tonterías hablas, eres el abogado de Satanás, te alías en este foro con cualquier persona que desacredite a un cristiano y a la enseñanza del Evangelio la haga ridícula y falsa.
Ja ja, claro, pobrecito: lo persigue doonga.
No compadre, lo que he hecho es poneros en evidencia, porque ustedes tuercen completamente el sentido de las escrituras.
Eso mismo ya te lo han demostrado ELB y KIMO, y no solamente yo.
Es insólito que un agnóstico tenga que enseñaros a comprender las escrituras.
... que los persiguen.... tropa de hipócritas.
Kimo y ELB, que se creen seguidores de Jesucristo, y tú, que te llamas agnóstico y crees conocer bien las Escrituras, no entendéis lo que enseña el Evangelio porque habéis aprendido de religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
Por eso, no entendéis que la ley que realmente fue dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no los mandatos del Viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo abolió del Viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia y que eran mandatos de hombres, NO DE DIOS, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.
Eso es lo que no habéis entendido vosotros y muchos que han aprendido de religiones que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
El Evangelio, en Mateo 5:17, enseña que Jesucristo no había venido a abolir la ley y los profetas.
Y el Evangelio nos enseña que la Ley que Jesucristo no vino a abolir, que es la verdadera ley de Dios, es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo dice que ésta es la ley y los profetas:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Esto me recuerda a cuando de chiquitina la abuelita me decía cuando me dolía el oído por el agua de la piscina, que el gusano que teníamos en el oído se había mojado y que tenía que tener cuidado de no ahogarlo. Cuando intenté explicar a mi abuela hasta con los dibujos de mis libros de texto que no existía tal gusano, me tacho de ignorante y descarada, pues lo mismo. Solo que yo no me sentí perseguida por la carencia de cultura de mi abuela.
Estamos en el siglo XXI y las distintas ciencias han dejado más que claro la no existencia de ningún creador por generación espontánea.
Qué jodio Roberto.
Tan cristiano él ... haciendo acusaciones demoníacas y falsos testimonios, menospreciando al resto de foristas que no comparten creencias ...
Ya nos contarás cuándo vas a empezar a seguir esas fabulosas creencias que tanto presumes de seguir y no sigues cristiano!!
los cristianos sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y lo que debenos de hacer, una vez aceptada la enseñanza del Evangelio. La comunidad de bienes cristiana es como se debería vivir para el bien de toda la humanidad.