Iniciado por
piroju
respuesta al comentario de porque25 en el 447
veo que no me respondes que si pedro estaba casado ¿que necesidad tenia de llevarse a nadie con el para fornicar como dais a entender con otra mujer?
Los crsitianos siguieron casandose mientras estuvo jesus en la tierra y despues de eso. Jesus condenaba la fornicacion tal como se condenaba en la ley mosaica. Esos los discipulos de jesus lo tenian bien claro al prohibir eso cuando empezaron a ser cristianos personas que no habian sido judias
(hechos 15:28, 29) porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡buena salud a ustedes!”.
eso fue enseñado por jesus y si tanto como dices que crees en la trinidad y crees que el espiritu santo es tambien dios, entonces tu aun mas deberias creer que dios dijo que no habia que fornicar y segun todos los eruditos que saben mas que tu y que yo, cuando en la biblia la palabra se habla de fornicar se refiere a relaciones fuera del matrimonio.
Jesus fue a una boda ¿lo consideras tan hipocrita como tu para asistir a una boda en la cual el no cree? Si jesus asistio es porque ve con buenos ojos que dos personas, hombre y mujer contraigan matrimonio
me dices esto "mira que eres grosero e hijo del diablo... Los que faltan a la misericordia con las mujeres cristianas como tú lo haces"
¿porque me insultas por decir la verdad? Espero que demuestres que estoy mintiendo.
He dicho de esperanza que su marido se divorcio de ella por esos pensamientos que tienen tan asqueroso de fornicar con quien le de la gana.
Tambien he dicho de ti que tu mujer se divorcio de ti porque ya no te aguantaba mas y no quiero pensar mas alla, pero ninguno me decis que lo que digo es mentira.
¿estuvisteis casados si o no? No quereis contestar porque sabeis que entonces aui todo el mundo os tratara de mentirosos e hipocritas que porque os salio mal vuestros matrimonios, ya quereis tergiversar la biblia para decir que no hay que casarse, pero cualquiera fuera de vosotros tres sabe que la biblia habla de casamientos cristianos