Iniciado por
572
ya veras que lo mantendre hasta el final.
si , en eso estamos de acuerdo , es realista (en lo que concierne a su mundo intimo) y practico , muuuuyy practico.
los datos no pueden decir ni indicar nada pues carecen de voz propia. pense que lo entenderias. los datos no dicen nada. son de uso.
cierto , no es suficiente con ser honesto , pero a la meta se llega siguiendo pasos , la honestidad lo he marcado como uno de ellos , a lo que tu respuesta esta demas , pues ni quita ni agrega , ni altera de ningun modo lo dicho ya ; a lo que es igual : no has dicho nada.
son normas de nuestra propia naturaleza. ---o a poco crees que el amor hacia tus hijos , la conexion , la establece tus razones , la ciencia?---
por otro lado si quieres abandonar , pues hazlo , pero te digo : que hasta el dia hoy no hay otra manera que la de visitar a san pedro. :P
he aqui lo que dije : "es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.
por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir"
como podras ver me refiero a los cientificistas , no a los cientificos , mucho menos a la ciencia que al no ser una entidad , un ser , no puede intencionar por ella misma.
reitero : a no ser que estes igual de cegetas y seas una borrachal como yo , no tienes disculpa.... y ahora menos.
no solo dije intuiciones. tambien dije : razones. y datos es obvio que tengo , sin ellos no podria razonar , tampoco podria tener tales intuiciones , por que si no serian intuiciones de que? de intuicion?
a comparacion del practico-etanol y tu tengo un sistema muy coherente de pensamiento , pues esta muy bien elaborado y revisado , lo he construido con mis propias manos. por tanto sera muy dificil que pillen un solo error en mi razonar.
antes que nada , no puse en ningun lugar la palabra "autentica".
aqui lo dicho aquella vez :
loma_p : Jajajajajaja este es genial coleguita, seguro que tienes coche científico, seguro que dispones de energía eléctrica científica, seguro que tus medicinas ... síííííí esas que te tomas cuando estas malito no son científicas y te las tira tu dios desde arriba, no existe ningún interés en destruiros ... vosotros solitos con las tonterías que decís lo estais haciendo maravillosamente bien, yo lo llamaría selección natural de coeficientes humanos ... como ya los genocidios no se llevan ....
aqui lo que conteste a esa vez : la realidad , aquella que mis limites me permiten (mi intuicion , mi razon , mi corazon , mis sentidos , todo mi ser) me dice : ...hay algo ....
y si a ese algo decidiera llamarlo con el nombre de dios...tampoco tendria mucho sentido esto que dices , pues ese "algo" no esta vinculado con nada escrito (libros sagrados) por tanto no pega por ningun sitio.
---como puedes ver , mi "hay algo" no lo respaldo , ni tiene respaldo o relacion con ninguna historia mitologica religiosa escrita. por tanto reitero , no pega , no tienen sentido que mi "hay algo" lo relaciones con ese mundillo--- :001_tt2: