Iniciado por
pablo ramos
Quiero reflexionar un momento, sobre la moderación. Los "mods". No al estilo de los que ponderan a los "mods" de acuerdo al momento: Mi pensamiento, y está expresado desde hace mucho tiempo aquí, sigue igual.
Creo que ya a esta altura debe quedar poca duda -a mi ninguna, y de hace tiempo también-, que hay gentuza que se está cargando al Foro. Uno, su punta de lanza, este individuo que se hace llamar Zampabol. Con el aliento, a veces abierto pero muchas veces solapado, de alguno/a, y el aplauso de un par, o tres.
Acabo de leer el de este tipo en otro hilo, que era sobre las "legalidades" del gobierno argentino. ¿Se puede pensar que le interesa un carajo "el pueblo argentino", las "consecuencias" que le caerá tras las decisiones? Le interesa una mierda. No le interesa eso, ni Repsol, ni la legalidad. Lo que le interesa, es provocar.
Dos pasos después de en otro hilo decir "cuanto nos falta aprender!" en relación a los procedimientos de "la ley" para darle la mano al criminal de Oslo, casi trata de tarados a los argentinos por soportar a la "populachera" que sacó hace unos meses el 54% de los votos, diciendo en su viboresco lenguaje que se lo roba todo. No le interesa, ni eso, ni su puta Repsol, ni nada, provoca y provoca y provoca.
Pero este imbécil, en realidad me preocupa poco, aunque es la punta de lanza de los que van queriendo -y de algún modo logrando- cargarse ese lugar. Haciendosé el pelotudo, que le sale bastante mal ya, sostiene que el "le pone pimienta", cosa que es imposible. La pimienta sale de la planta que la produce, de la cagada solo puede salir mierda, y ya lo he dicho antes y lo reitero -"mods", aprovechen para "moderar"-, este tipo es una cagada. No lo parieron, lo cagaron.
Y, también ya lo he dicho antes, frente a esto, el individuo de marras se pasea de aquí para allá, alentado por sus alentadores/as, con el silencio cómplice de los "mods".
El Foro no se va a morir, seguro. Languidecerá así, como vá, perdiendo cada tanto alguno, o dos, o tres. Pero que está muriendo como sitio donde se podía discutir, a veces duramente, a veces casi insultantemente aún, seguro. Nadie va a morir tampoco, por no estar en él, porque aunque el mundo es ajeno, por suerte todavía es ancho. Pero da un poco de pena, tras muchos años, que la histórica ineptitud de los mods. se haya profundizado hasta el punto de ser, abiertamente, cómplices de la decadencia.
Por eso, mi reflexión aquí, en Reflexiones, nó una respuesta a la cagada en el lugar donde pone su mierda que haciendose el pelotudo llama "pimienta".
La reflexión es sobre los mods, no sirven ni para espiar.
Chau