chicoss k taaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! yo genial :D
Printable View
chicoss k taaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! yo genial :D
Chorizo andas muy Moleston hoy.. que pasa??
Que onda keny... en que mundo psicodélico ando ahora..?
Me lleva... maldito naruto toda su pinche vida esperando a que sákura se le declare y la rechaza... ¬¬
se atermina el mundo nos vamos amorir todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss2012[color="red"][/color]
Sara?..ah es por lo que puso en RUMOR..además así nos llevamos ella y yo..
De el cartel de abajo de Shut Up bitch?..no era para nadie, puse un post que no me gustó, lo edité, pero no puedo editar en blanco y puse la primera imagen que tenía en la red.....además en ese rato estaban Mimis, que la adoro, Dariana que la amo...y Nahomy que no tengo el gusto de conocerla....asi que mis respetos...o sea we no alucines pues weeeee..
Saludos a toos...........................
Hi foreros malagardesidos jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque Nahomy? que te hicieron? a ver cuentanos tus penas....
gente........... aburrimiento!!
Adis que descancen y que epasen buenas noches jijij
hola,hola a todos!!!
holas!!! gente chula!!! gracias a todos por sus comentarios!!!! me hicieron sentir bella!!!! :D
hoy tengo ganas de jugar!!! TOMORROW no trabajo!!!!! yupiiiii
BUenos dias Gente... POrtense bien y No Coman tierra...
Feliz Miercoles.
Buenos días foristas, sed felices.:001_rolleyes:
Holas a todos..................ya llegue..............:p
uhm, que mal..........................
assssh la señal esta chafisima........
Buehh... Hellow mundo!! :D
Buenas tardes a todos menos algunos....vengo a desvituar!
bueno, suerte con eso HM....
Bueno...ya termine de desvirtuar y hacer enojar a algunos..osea logré mi objetivo!
Me voy a comer!
Adios mundo cruel!
Que aproveche :sleep:
Se ve que el pendejito no me conoce:D... me voy, paso después a responder temas..
Suerte gente!
Jejeje hola buenas tardes a todos.
Me traes algo!!!!
te quiero Tahis!!!
No estaba muerto estaba de parranda.
a por fin me recuperé de la bronquitis. saludos a todos!
jajaja, Diavolo todos sabemos que eres parrandero al menos nos trajiste algo?
ya estas mejor? le dire a Mini que te vaya a cuidar :D
holas a todos toy Femita :(.....quiero sopita!!!
Si mimi te traje la cuenta del doctor hahahaha,
jajaja no pues si....
ahora los dos se cuidaran mutuamente, que lindos!!! :D
http://i33.tinypic.com/19xx1j.jpg
Sopa para la enferma,
a bueno minigirl aquí estoy para cuidarte ;)
:D esta MIMI....
Gracias Diavolo la comere ahora
!Buenas tardeeees!! o malas? ya no sé...
Lindo pleito, porque no me invitarón eh? les daré mi biper viejito..
Sólo diré que H. M. es cool, que sus ¨¨bromas¨ de humor negro rulean, y quien no guste de ellas ps que se lo digan y ya...a mi me divierte un poco de humor inteligente por acá.
Smith es una buena persona, está enamorado, y si ven? la única manera que tienen de DEMOSTRAR su amor es este Foro, donde todos los conocen, que tiene de malo? además no está prohibido, el puede hacer lo que quiera con sus etiquetas y exhibir su amor si así lo desea, si alguien lo juzga por eso, el que está mal es quien lo juzga, no él, él sólo hace lo que cree está bien, y si afán de dañar a nadie....les parece cursi? pues igual se joden, no es problema de nadie que no sea Isis o él.
Ahhh no se les ocurra meterse con Mimis....ella es una Reyna.
Por cierto...saludos a mi Cuchi cuchi...mi gansito Marinela..Te amo honey bunny...jajajjajajajajajaa....ok H. M. me callo...nah, es leve we, no hay tos, me gusta tu estilo.
Besos a mi Princesa deslaptosada...te amo....y me vale H.M...jejejeje.
Buen montón de palabras pero sabes como es aquí por alguna u otra forma siempre te atacarán.
es de esperar que esto termine positivamente, el problema de ellos
por cierto saludos a los que cumplen años hoy y a los que nunca leerán estas palabras.
Hello Todo MUndo en media hora me lanzo y probablemetne no entre hasta el proximo lunes jejeje estare algo de tiempo ausentado.