Hellow mundo! Buenos días.....:D
Alguien dijo "donas"?
http://www.dealseekingmom.com/wp-con...nkin-donut.jpg
Printable View
Hellow mundo! Buenos días.....:D
Alguien dijo "donas"?
http://www.dealseekingmom.com/wp-con...nkin-donut.jpg
Hola gente, muy buenos días! como va?
Estoy algo... pensativo, digo, mis etiquetas inofensivas, agradables y dedicatorias... quien me las borra?... si sigue hago lios:angry:
Buenos días a todos los foristas.:001_smile:
OCaso, buenos dias, DaRIA... Saludos para vos tambien
Que onda pueblo forista una ves mas por aqui por poco tiempo ,,,,, jejeje
holaa arcangel espero k no te vayas... siempre es wenoo verte x aki.
aaaaaaaaaay tengo ganitas de k caigan las primeras nevadas aca aun hace caloor!! y eso k hace poco llovio a mares... pero asii es el tiempo en España.
Bueno.. no hubo clases hoy... parece que han desalojado y cerrado la universidad por no se que razones.... otra vez....
hola foreros malos tengo frio, se me antojo unas tortitas de tamal y champurrado que rico
Buenos dias Foreros y TROLLESSS tengan buen dia y no coman tierra..
weno les dejo hoy me toca deportee jeje voy a correr... un dos un dos...
Que feliz que estoy... saludos a todos :)
no eh visto a LORE algien sabe donde anda loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ontas
Feliz día de pagoa la gente trabajadora.... y a Chorizo :p
http://www.smh.com.au/ffximage/2005/..._550x319,0.jpg
Bueno como a mi me pagan cada Viernes, no me ando fjando si es quincena o no..
Lo bueno que hoy Nahomy y Shamu Pagan las cervezas
que tranza esa la banda como andan? Saludos sordos desde chilangopolis
Buenas tardes!!!!!!
Hoy doy besos gratis........
jajajaja no a todos, JUM, solo besos gratis a los que yo quiera :D
como has estado Chorizo?
Lian!!! es bueno verte por aqui :D
viernes.. nada de cerveza, yo opto por el vino, como buen burgués que soy
Buena a tarde a todos, provechin aloa que esten ayan o van a comer, yo paso a comer y luego, a disfrutar de unas Ricas Heladas y Refrescantes Tecates.....!!!!!!!!!
hola? alguien en el mini mundo foreal ?:001_rolleyes:
Yo!! meee!! aqui!!:P
Smith!! ^^ pues ando bien aqui ya llegando a mi casita después del largo viaje ^^
y tu nene? como andas??
Jejejejeje pues no, ayer hice fiesta con mis amigas!! ^^ juju!!
pero am festejamos más el día de muertos =) de esho hoy pondré mi ofrenda!!!
Y por allá hace musho calor?? aquí está lloviendo!! >.<
Quizá me lance el año que viene con las fiestas de los muertos... quiero disfrazarme :biggrin:
jaja, 35 grados de sensación térmica
y antes iba a llover, en cierta forma, extraño el frio:001_unsure:, los calores aquí son fuertes, no era como los días de primavera que los disfrutabas, salias bien y no transpirabas la remera.. es como un veranito :glare:
Jejejeje ale!! pues el año que viene tienes que poner fotos de como te disfrazaste!! jejejeje
ya, a mi me gusta más el frio!! ^^ además que cuando empiezo a sentir frio, es indicio de que navidad se acerca!! >.< y me encanta esta epoca!!
Aún que siempre es lindo el verano también!! puedes salir a tantisimos lados, como una rica playita!! juju
La navidad como reunión me gusta, ahora para hacerles favor al capitalismo... na, prefiero regalos así cuando uno quiere y no cuando es "obligado":tongue_smilie:
saludos damita, me voy a relajar un poco, y me tiro un toque que estoy muerto... luego paso para ver si viene ella:)
^^ si nene cuidate,, descansa!! y si viene, le digo que la estás esperando ^^
Beso!!! =)
Buenas tardes señores....vengo a desvirtuar.
hola H.M ^^ que tal tu día?? ^^
Hola Mamita...todo bien..en perfectas condiciones y a ti..que tal te trató el dia?
=) pues bien, hoy no fuí a la escuela =/ así que me levanté un poco tarde, después emprendí mi viaje a mi casita!! >.< y apenas no tiene mucho que he llegado =)
Y de donde eres?
Pues mi cuerpo está en Lima pero mi mente en el Atlántico...mis respiraciones van hacia el norte y mis deseos al caribe...
Aunque me moriré en París con aguacero..
^^ que lindo!! sonó muy poetico eso!! =)