Saludos a Violetta, Isa, Febo, Casanova, Mandragora, Bibyta bella, Damita, Manu, Shamu, Vaness, parzival, Valeton, ONE, Viento, Nahomy, Pastor, Kashia, Maganna, Nietzcheano, kaleido y la Dama Oscuraaaaaaa! xD
Un gran saludo para tí también, con abrazo incluido.
27-ago.-2011, 22:50
nahomy
Cita:
Iniciado por Romina_Dama_Oscura
Saludos a Violetta, Isa, Febo, Casanova, Mandragora, Bibyta bella, Damita, Manu, Shamu, Vaness, parzival, Valeton, ONE, Viento, Nahomy, Pastor, Kashia, Maganna, Nietzcheano, kaleido y la Dama Oscuraaaaaaa! xD
gracias Romina igualmente un saludo para ti
28-ago.-2011, 02:07
manu_el_italiano
Cita:
gracias para recurdarte de mi tambièn, un saludo y un buen domingo!
28-ago.-2011, 02:24
CHORIZO MAN
A mi nadie nunca me saluda....snif...
Os maldigo a todos!!
28-ago.-2011, 04:29
Febo
Cita:
Muchas gracias guapa, otro saludo para ti :)
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Os maldigo a todos!!
Yo lo hice :Rubor:
28-ago.-2011, 09:34
Casanova666
Cita:
Muchas gracias Rominita un saludo enorme para usted y para la maestra Nahomy asi como para Isa y para toda la gente bonita qwue no esta acompañando este domingo aburridfo y monotono, bueno me emocioné
28-ago.-2011, 11:08
Biby
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Os maldigo a todos!!
si no lo ves, ahora si q preocupate.. se te ha saludado diariamente.. :angry:
Saludos a todos, todos, todos.
28-ago.-2011, 11:09
manu_el_italiano
Cita:
Iniciado por Biby
si no lo ves, ahora si q preocupate.. se te ha saludado diariamente.. :angry:
Saludos a todos, todos, todos.
quie es este todos? siempre lo saludan y nunca respuende :D
28-ago.-2011, 11:11
Biby
Cita:
Iniciado por manu_el_italiano
quie es este todos? siempre lo saludan y nunca respuende :D
Clase dominical de castellano: responde.
.
digo que a aquellos que integran la gran comunidad de "El Foro" muchos saludos... ya...?
.
28-ago.-2011, 11:13
manu_el_italiano
Cita:
Iniciado por Biby
Clase dominical de castellano: responde.
.
digo que a aquellos que integran la gran comunidad de "El Foro" muchos saludos... ya...?