Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Printable View
Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Buenos días Lady Blue. Conquistarse a si mismo es extremadamente difícil, habría que dominar las emociones, dejar de ser esclavos del ego, significa casi casi morir psicológicamente, porque tenemos un montón de reacciones psicológicas erróneas o equivocadas, somos esclavos de los sentidos y de los placeres, eliminar eso es como atentar contra nosotros mismos, pero si lo hacemos ganaremos nuestra libertad, y nos liberaremos de la esclavitud psicológica.
Corazón, corazón, yo te pido amor...:001_wub: Ammm...:D estaba cantando XD
Bien, buenos días, conquistarse así mismo es dificil, correcto, pero no imposible. Y bueno, somos prisioneros de nuestros sentidos, pasiones, y es dificil evitarlo, pero si se quiere de verdad conquistar el mundo se debe empezar por uno mismo. Imagina querer algo tan grande y no poder con algo más pequeño.
Hay que empezar poco a poco, la vida no da saltos, y todo en ésta vida cuesta, si estás dispuesto a hacer el sacrificio, eso ayuda, pero no lo es todo, darlo todo por una causa no basta, el esfuerzo no basta, son cosas que llevan toda una vida, y las circunstancias también influyen, se necesita darlo todo y más...
Que la publicidad está horrible.!
Ya hasta me asustó ¬¬
Exacto... es el Pinkychangarro, elemental.... elemental, tan elemental como que yo soy y no soy aunque debería de ser
sarita es raro el foro sin tu presencia donde estas manifiestate
Manifiestate sarita, te conjuramos, aparece!!!!!, te invocamos en el nombre del foro.
saludos