He, si me animaste. Esta comprobado que una persona que no tiene ánimos no tiene ánimos de nada... ni de pelear (a pesar de lo redundante que es, tiene sentido).
Printable View
en las jugadas que te da la vida cuando crees que tienes todo a tu favor.... :001_unsure:
Ahora sí tendré que echar a andar a mi mente. ¡Despierta, despierta, que te necesito!
en que caballero nos sigue leyendo...sigo sin entender porqué te despides.
en fin...
esta linda la chica que acaba de llegar :)
cht..! que por lo menos nos visite leyendo... yo lo extraño... :sad:
...
En que ya quiero que regrese...... :(
en que tengo que buscar una parte para el carro hoy
En los ojos de Mimi...
En la sonrisa de Ella, en su triste corazón, y en la ilusión de su alma......
en q hoy regreso hasta muy tarde
En lo que sucedió.. creo que si me pasé =/
En nada....
En la brisa fresca de mar, que entra por mi ventana, cierro mis ojos por un momento y mi imaginación me lleva a Ella..............
En si la decisión ha sido correcta y no me arrepentiré :blushing:
que Naya ya dio el si.:crying:
en q ya es hora d dormir
Quién pensaría que mi falta de fax:ohmy: y a ellos de email:ohmy: me producirían resultados positivos.
Que cada momento de nuestra vida tiene un comienzo y un final...
En acabar de una vez por todas...
En la hora que me queda para ir a casaaa :lol:
No sé porqué creo ya haber vivido esto.
en la cobardía de las indirectas, como las de parzival.
¡Ah! Que bueno que regresé. ¡Oh insomnio, por hoy me serviste!
Beltroni, por lo que leo, te gusta abrir el pico sin pensar lo que dices ¡Y este es el hilo de pensar! Pienso que tengo el derecho legítimo a insultarte por adjetivar sin razón alguna mis actos, pero no lo haré, te doy la oportunidad de aclararme porqué te expresas de esta forma. No me conoces, no sabes quien soy, no sabes lo que he hecho allá afuera, en la vida real, no sabes de las luchas que he enfrentado ni de mis adversarios que he tenido ni de lo que he sacrificado. El que hace actos cobardes sin duda es un cobarde, así que tomo tu frase como que me has llamado cobarde. Pues así como escribes esto en público, me lo aclaras públicamente. Te espero en gripe porcina para que me lo aclares.
¡Oh! Esto no es off topic, por eso pongo en negritas lo que pensé.
No me gusta leerle así, me pone triste :crying:
ho! creo que presione un botón, te explico te metes al tema de religión a decir esto y aquello de este y del otro, pero nunca aclaras de quien o de que es que hablas, al parecer no tienes lo que se necesita para hacer frente a lo que dices, y como dijo mi abuelo donde quieras y cuando quieras.
En que soy mala malotaaa :001_tt2:
En que Parzival de cobarde, no tiene ni un pelo.
.
En que lo quiero mucho a Parzival. iGran persona!...
.
En que toda esta gente... ¿Cómo sabe tanto de Parzival....?
También pienso que si una moderadora ha tomado ya partido...¿Qué le queda a beltoni más que someterse a juicio sumarísmo?
Mejor dejo de pensar cosas "raras"
en lo peligroso que puede ser el poder!
En una canción de Soda Stereo....
................................................El la Durmió!!!
Pienso que sería un buen tema para tratarlo en un hilo que se llama "La corrupción y el poder"
Pd. Siempre desde un punto de vista de un poder que nada tiene que ver con el poder real que una persona pueda tener sobre otras.
En las babosadas de este chistoso..
En la tristeza vital... cada día la llevo peor :crying:
En esos viejos recuerdos hermosos de mi vida, cuando Ella incendió la chispa del amor, por un breve momento, para despertar luego y ver que solo era un sueño de mi alma..... :closedeyes: