Tambien podemos recordar los tiranos "por la gracia de dios".
Quizas tengas argumentos que demuestren que el evolucionismo no es verdad. Los puedes poner aqui y debatirlos.
Printable View
¡¡¡Desde luego...!!! ¿A ti te pagan por decir idioteces?
Mira: Aquí, muy cerquita de donde yo vivo, hay un edificio que se llama Archivo General de Indias. Tu incultura seguramente será tan grande que no sabrás ni lo que es eso. Bueno, pues en ese edificio se guardan los DOCUMENTOS en los que se basan los historiadores para hacer sus ESTUDIOS SERIOS.
En uno de esos DOCUMETOS (Inculto) se narra el proceso contra los monjes capuchinos por negar la comunión y el perdón a todos aquellos que no dieran libertad a sus esclavos.
En 1517 Fray Bartolomé de las Casas compareció ante el Rey CARLOS V IMPLORANDO el fin de la esclavitud de los Indios. ¿Tú lo comprendes? ¿Vu compranpá? ¿Du yu anderstan?
Entre los años 1681 y 1682. El Padre Capuchino Francisco escribió un libro para defender su posición: Resolución sobre la libertad de los negros y sus originarios, en el estado de paganos
¿De dónde sacas tanta chorrada y tanta mentira inventada? Por mí podemos estar hasta el día del juicio final desmintiendo tus polladas. ¡¡¡A ver quién se cansa antes!!!
Pd ¿Sabes que la mentirosa y tú parecéis familia?
Donde dices que he mencionado yo la palabra indio?
Porque yo hablaba de los negros y anteriormente de las mujeres, de los indios no dije nada de nada.
Se trata de desviar el tema?
El padre capuchino pudo escribir lo que le diera la gana, porque un individuo sea decente no convierte en decente la cupula de la Iglesia.
Sin ir tan lejos, en America se dio la Teologia de la Liberacion, con religiosos que se jugaban el pellejo por defender a los pobres. Eso cambio el rumbo de la Iglesia?
Personas como Helder Camara son unos ilusos que creen que pueden limpiar la mierda almacenada durante milenios en el Vaticano.
Te refieres al archivo de indias el que está muy cerquita de la archidiócesis sevillana que se encuentra en la catedral de santa maría? .... jajajajajaja que cerquita está, pero resulta que ahora los archivos que valen se guardan en la Pza. Ministro Indalecio Prieto, la antigua Tomás Ibarra y que se llama Agencia Tributaria ....
"Padre ... no les perdones ... porque saben lo que hacen" jajajajajajaja ¡Ya se por que me "quieres" tanto! jajajajajajajaja
te informo y no es por presumir, que si trabajo en una empresa y lejos de despedirme me han aumentado el sueldo para retenerme, pero basta de hablar de mi.
otra vez, pon atención ¿donde están las especies que se están extinguiendo y donde están las espacies que les sustituyen en su forma evolucionada?
Estoy seguro que eres CASI divino, pero no creo que tu crearas a los Neandertal, aunque visto que se extingueron, todo es posible
Eres tu quien no pone atencion: TU perteneces a una especie que sustituyo a otra.Cita:
otra vez, pon atención ¿donde están las especies que se están extinguiendo y donde están las espacies que les sustituyen en su forma evolucionada?
Ves que cerquita lo tenias?
Tambien hay otros cientificos (fisicos) que se preguntan, ¿si existe un concepto de IRREVERSIBILIDAD, al cual denominan aumento de "Entropia", ligada a toda materia "CONOCIDA" y energia, ¿como puede ser, que la union de dichas moleculas generen un "ORDEN" o neguentropia?, contradiciendo contra todo pronostico el aumento de esta.
Los enlaces quimicos solo "contrarrestran" el desorden y el caos de la naturaleza, ayudando a generar una gran variedad de grandientes , para que la vida sea posible.
Te fuiste a fijar en el enlace mas sencillo y el mas complejo a la vez....:laugh: