Deacuerdo Biby...
Printable View
Eres malo.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................ contando chistes... juaaaa juaaaa juaaaaaauuuu(8)!!!
Postura extrema mi querida Mechita es enviar a la MUERTE, a la EJECUCIÓN, al EXTERMINIO a millones de bebés incapaces de poder elevar la voz, mucho menos de escribir en este foro o en cualquier otro su deseo divino de VIVIR..!!
Esa SI QUE ES UNA POSICIÓN FASCISTA, CRIMINAL Y EXTREMA, si existe en este momento esta discusión, es por la inmensa IRRESPONSABILIDAD de "personas" egoístas e insensatas que lo único que les importa es "vivir" su vida sin mas horizonte que sus genitales.
A quienes les consta que un embarazo merece ser protegido, cuidado, defendido desde la concepción es a UN GRUPO DE PROFESIONALES llamados PERINATOLOGOS, que estudian TODA LA VIDA EL MILAGRO DE LA PROCREACIÓN, y dotan de toda clase de recursos clínicos para que ese milagro sea llevado hasta su culminación..
Solo ELLOS están en capacidad de venir a decir si ese huevito, ese germen de baby tiene vida o no, lo demás no son mas que ESPECULACIONES IGNORANTES, DESAFORTUNADAS y absurdas.
Completamente cobardes y despreciables...
.
esperaba mas pero aun asi no decepcionado jajajaja
Un tumor canceroso tiene vida, entonces como te atreves a sacarlo?
http://alltheragefaces.com/img/faces...dance-jump.png
como lo he dicho antes la vida es un derecho relativo...... como me aseguras que el bebito tendra buena vida quiza su mami muera su padre se marche y termine en un orfanato.. que me garantiza que no morira por una fiebre o que sera secuestrado? nada asi que la decision de no dejar nacer a un bebito puede ser para protegerlo.
¡¡¡Joder Kaleido!!! A esto se le llama rizar el rizo. ¿Y por qué no nos cargamos a todos los niños del mundo (también a los mayores) no vaya a ser que algún día les pase algo malo y sufran....?
Espero que no vengas a "protegerme" nunca.
(a darme besitos sí, pero a protegerme........) ¡¡¡Mi madre qué miedo...!!!
un beso
¿Esto es Humor Negro... Para Ti?... Al igual que Zampa me pregunto ¿Donde ésta el Chiste?. Vieras que no es que yo sepa de chistes, pero sí sé de chistes negros y éste "comentario" (por que NO LLEGA A CHISTE) es tan asqueroso, repulsivo, REPUGNANTE... ummm como el que lo dijo. Dice un dicho -De la Abundancia del Corazón, habla la boca-.
Sí ésta clase de -"Humor"(negro)- es el que le gusta y las razones de Ferpuerto son las que provocan a las mujeres que abortan... esto no tiene nombre. La Estupidez y la Inhumanidad de las otras personas a veces me es tan dificil de comprender... :001_unsure:, ¿tendrá comprensión... alguna manera de poder Empatizar con el/ella?, una pregunta mas al baúl de las causas perdidas.
Esto es como hacer chiste con los hambrientos del mundo, o con los asesinados por la mafia, o con las mujeres masacradas o ....¡vaya usted a saber qué otros "chistes" de este tipo se podrían hacer....! Hay tanta violencia en el mundo que nos partiríamos de risa con las ocurrencias de Ferpuerto durante siglos.....
Digan lo que quieran, pero si el aborto hubiese sido legal hace 2000 años entonces un monton de gente no se hubiese muerto durante la historia de la humanidad por razones religiosas.
Si en serio son pro'vida deberian haber deseado que Maria hubiese abortado a Jesus en vez de inventarle esa historia al marido quien no la habia tocado hasta ese entonces de que fue obra y gracia del espiritu santo. Un aborto de un niño dios y millones de gente se hubiesen salvado
:lol:
exacto! quiza si quiza no. yo no me adelanto y pronostico un futuro prometedor, entonces tampoco adelantemonos a pronosticarle un mal futuro,
a lo que me rrefiero y e hecho mucho incapie en ello es, el derecho de una oportunidad, y no cualquier oportunidad, sino la oportunidad de vivir,
que bonito regalo, nop?:wink:
Por eso dije que hay quien tiene y hay quien no tiene... hay quien entiende y hay quien no... muchas veces el mundo avanza muy rapido para nuestro gusto... pero hay cosas que no nos tocan cambiar...
Jojojo!... cuanta imparcialidad... ya me estoy pareciendo a mi padre :001_tt2:
Recordar una vez más a gabin.Cita:
Iniciado por gabin
Las leyes abortistas están aprobadas en países con mayor nivel de vida y en países con pésimo nivel de vida. Las leyes abortistas están aprobadas en países con mayor asistencia social y en países con pésima asistencia social. Con o sin leyes abortistas, han habido mujeres que han querido abortar, como también han habido personas que han robado, matado o delinquido, haya código penal o no. ¿Y? ¿Hay que facilitar la comisión de un delito porque ese delito sea “real”?. La opción parece ser la de la cabeza del avestruz: se ayuda al delincuente aunque la moral y el respeto a la vida se tire a la papelera junto a los restos destrozados de un feto.
Parecidas imágenes sanguinolentas, la del alien de ferpuerto, que no deja de ser un bicho de una película y la imagen que hay al lado… Esta imagen ya no es de una película.
http://nealpollack.com/blogimg/Alien-burster.jpg http://mexico.blogsome.com/wp-admin/...abortion05.jpg
Aportación de ferpuerto sobre el aborto:
Sin comentarios. No comment. La frase se comenta sola.Cita:
Iniciado por ferpuerto
Ya… También me acuerdo del caníbal de no-sé-donde, que lo único que quería saber era a qué sabía la carne humana. El afán humano por el conocimiento no tiene límites…; que se lo digan al Dr. Mengele.Cita:
La razon por la que tubimos el aborto es porque yo queria saber de verdad lo que se sentia matar a un bebe
Cada vez que habla kaleido, sube el pan. Entonces, ¿es malo que abandone a su muerte al bebé una hora después de nacer, pero no es malo hacerlo una hora antes (matando al feto)?. Me lo expliquen…Cita:
Iniciado por kaleido
Acabáramos… un acto de amor (de ahí debe venir el refrán “hay amores que matan”). Ya……. también fue un acto de amor mandar a 6 millones de personas a las cámaras de gas durante el nazismo y la 2ª guerra mundial (sí, un acto de amor hacia Alemania, no hacia los gaseados, claro. Se había idolatrado el concepto de nación alemana, y exterminar a los “enemigos” era un acto de amor hacia la nación. Cosas del nacionalismo…). Pero me desvío; Cuidado con ese tipo de amor…Cita:
la livertad de pensamiento creencias y actos le pertenece a todas las personas, si se comete un delito como asecinato es posible terminar en la carcel, el aborto no es un asecinato, es el no dejar vivir a un nuevo ser, en ocaciones el aborto se ve como una forma de amor
Podríamos hacer otro “acto de amor” tipo kaleido. Quitarle el maletín nuclear a Obama, y destruir el planeta Tierra con todo lo que lo habita. ¿No?Cita:
ademas con tanta maldad en el mundo para q traer bebitos a sufrir?
Vaya… relativo… (¿dónde está el bunker nuclear más cercano?????!!!)Cita:
como lo he dicho antes la vida es un derecho relativo......
Tienes razón en decir que son incapaces en decidir o en escribir qué es lo que quieren, pero tampoco saben si quieren, o no, estar.
He hablado de una situación en general, no de las personas irresponsables por eso no hablo en general, y much@s de ustedes, sí.
También se manejan en base a especulaciones desafortunadas y absurdas. No saben lo que quiere el "bebé" en formación.
Desconozco si tú seas, o no, y no tengo por qué saberlo pero, las personas más aferradas a estas ideas, son personas, muy religiosas, pero no de buena manera, he de decirlo, sino fanáticos lapidadores de quienes van en contra de sus "buenas costumbres" y que conocen "a la perfección las leyes de Dios".
Tod@s piensan por igual... y sé por qué.
__
Beltroni, ¿por qué dices que es patético?
No se si te has dado cuenta o no, pero finalmente estás de acuerdo conmigo, te lo he explicado varias veces, me gustaría me leyeras con un poquito mas de atención...
Hay casos extremos que son MINORÍA, y que por defender lo indefendible aplicas de lo particular a lo general, yo veo las cosas desde el punto de vista general a lo particular, NUNCA, JAMÁS, se debe de atentar contra la vida de NADIE, mucho menos contra una vida en proceso que JAMÁS PIDIÓ VENIR AL MUNDO, y las circunstancias IRRESPONSABLES DE SERES INCOMPETENTES, los han impulsado hacia la vida...
EN ESE PRECISO MOMENTO, el baby, tiene tantos derechos para defender su vida como cualquiera de nosotros...
Alguna vez te lo dije:
"Si algo, alguien amenazara TU VIDA, o la de cualquiera, pondría todo de mí para evitar cualquier daño"
Esto no es otra cosa QUE OTRA MAS DE LAS ESPECULACIONES que NINGUNO de nosotros podemos emitir sin el riesgo de caer en conjeturas mas que desafortunadas y absurdas no crees?Cita:
También se manejan en base a especulaciones desafortunadas y absurdas. No saben lo que quiere el "bebé" en formación.
Te lo voy a decir para que lo sepas, porque se trata de ti, a nadie suelo dar aclaraciones, pero las mereces en este caso:Cita:
Desconozco si tú seas, o no, y no tengo por qué saberlo pero, las personas más aferradas a estas ideas, son personas, muy religiosas, pero no de buena manera, he de decirlo, sino fanáticos lapidadores de quienes van en contra de sus "buenas costumbres" y que conocen "a la perfección las leyes de Dios".
Aunque fuí criada dentro de un hogar católico, como la mayoría de los mexicanos que cruzamos por aquí, jamás he sido practicante obsesa, nunca voy a misa, no creo en los "representantes de Dios", nunca metería a mis babies a una escuela de monjas y no suelo traer en mi bolsa ni rosarios ni biblias..
Creo, si, firmemente en el RESPETO IRRESTRICTO A LA VIDA, en que los babys y todo ser humano merece VIVIR, y no tiene NADA que ver ni con religiones, ni sectas, no pertenezco a ningún grupo organizado ni secular, y mucho menos soy una fanática religiosa.. (espero haya quedado claro)
Las atrocidades que se han dicho aquí, han reforzado en mí el sentimiento de defender una causa que está ganada de antemano, porque defiende el valor primario, el valor FUNDAMENTAL de toda persona, que la hace PRIORITARIA.
La exhibición que han hecho los BESTIALES, de sus patéticos argumentos en pro de asesinar bebitos indefensos han sido perfectos para ubicar en el contexto correcto este desafortunado tema.
Con cariño para mi Mechita, mi niña terrible.:)
...
Mira que, si me hablas así, no podré... y no puedo contigo, Bib. ¿Por qué?: Porque entiendo lo que dices. Comprendo y siento empatía contigo, y porque tienes razón, pero... Sé que es nefasto, no así cuando la situación no lo amerita.
No me manejo en extremos y, he ahí, el por qué de mis letras.
Me he sentado a escuchar, algunas veces, -no me preguntes el por qué o a qué se debe mi accionar pero, lo hago con mendig@s, drogadict@s, prostitut@s y demás personas que, para lo sociedad, son "malas", [Deberían de canonizarme, al estilo 'Teresea de Calcuta']- a mujeres violadas y les incitado a que no aborten.
¿Pueden ver, ahora, que no todo es extremo?, pero... nadie sabe lo que está viviendo la persona.
Sé que, el ser, si se llega a formar, o lo que se llame 'ser', no está consciente dado que, en las primeras semanas, no está formado el sistema nervioso, ergo, mente, cerebro. Lo que sí sé, es que puedo comprender el estado en que está aquella mujer que, sin que pedirlo, será mamá y, dolorosamente, de alguien que le causó un daño físico y mental.
Bien. Las personas se fijan en los derechos de un no nacido, ¿y de la mujer? ¿No se te hace injusto?
Vamos a ponerlo así. Tú, o tu hija, prima o hermana, van por un helado y un tipo, o tipa, -ya no se sabe-, las ultraja, viola, las somete y las hace presas, por un momento, de su deseo.
Tú no puedes hacer nada.
Bien. Te liberas y, vas a tener a un bebé.
¿Cómo te sentirías?, sinceramente...
Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú, pero...
Besos, mi archinémesis, en este aspecto.
Ah, y, aunque lo seas, es bueno ;)
A ver si te aclaras y no digas lo que és o no es pertinente, según a tí te convenga.
A tu respuesta, te pregunté ¿qué és para tí instruir a los hijos correctamente?, ¿lo és según sean tus creencias? Y por cuales quieres que te pregunte, si no las especifícas, por las creencias del vecino. Las creencias no sólo son religiosas, -que también- sino te lo hubiera especificado. Te sobraba el primer párrafo por no pertinente.
Referente a la instrucción de los hijos, dices : "La Biblia si muestra la manera correcta de hacerlo", No se podría esperar menos de un creyente de La Biblia. ¡Aleluya!, sensatamente dices, que también padres no cristianos han instruído bien a sus hijos. Lo demás son vaguedades.
Eso de que eres objetivo, olvídalo, nadie lo és, y menos, quien cree son verdad espíritus, ángeles, demonios, infierno y resucitados, uno al tercer día, amén de otras historias; una de un arca, en la que metieron no se sabe si con calzador, a "tropecientos miles de millones" de animales de todo tipo, (y en pareja) hasta dinosaurios,(cuando fornicarían que bandazos daría el arca). Esta clase de creencias indemostrables son para ti "verdades"; decir que eres objetivo, es una simpleza.
La desgracia sería para tí, -no para mí, como en tu desvarío posteas- si tan joven tuvieras lagunas de memoria. Aún no sabes que los posteos no se refutan por tener más o menos memoria, sino por lo que se escribe en ellos.
Lo que comentas de D.F. de datos que te aporta Biby, que es de tú misma cuerda de creyente cristiana, (qué curioso, la mayoria de los antiabotistas sois creyentes cristianos) que crédito tiene, de dónde ha sacado este dato para considerarlo mínimamente fiable, además, el mundo no se circunscribe en el pequeño territorio del D.F. Y aun así, no dejaría de ser un problema social el aborto, y como tal, los gobiernos responsables con la salud de sus ciudadanas deben legislarlo, para como mínimo, ser un mal menor, además de educar, por supuesto, en la responsabilidad. Si "el asunto de la jodienda no tiene enmienda", un buen condón es imprescindible si no se quiere procrear. Aunque tú no seas católico, ¿sabes que dice el Papa de Roma del condón?
Que se produjeran más o menos abortos antes, no te dás cuenta que no tiene valor como argumento antiabortista; si ahora se produjeran más, mayor motivo aun para que los Estados responsables legislen este grave problema social. Tu debes preferir que mueran de hemorragias internas e infecciones por tus creencias religiosas, antes de que estas jóvenes mujeres puedan ser atendidas por médicos en hospitales
En nuestro mundo, es una realidad las mujeres que abortan, sea o no legal, convirtiéndose en un grave problema social.
Líbranos "diosito" de los fanáticos de La Biblia, no dejes vuelven a gobernar e imponer sus dogmas y creencias "cangrejiles" en el mundo occidental, ni en el otro tampoco. Los del Corán, aun peor.
Vuelves a partir de LO PARTICULAR A LO GENERAL... cómo te explico que están matando TODOS LOS DIAS a miles de babys condenados por que son el resultado de UNA IRRESPONSABILIDAD EN EL EJERCICIO DE LA SEXUALIDAD DE UNA BOLA DE IDIOTAS que NO TOMARON PRECAUCIONES para EVITAR EMBARAZARSE...!!!
Si lo comprendes..?? - logro explicarme..???
En SU GRAN MAYORÍA NO SON EL RESULTADO NI DE VIOLACIONES, NI DE ULTRAJES, son simplemente el resultado de un RATO DE CUCHI-CUCHI IRRESPONSABLE...!!!
Si partimos de hechos fortuitos, desgraciados, delincuenciales, que se aplique lo que se tenga que aplicar, hay alternativas antes de cometer un CRIMEN, pero CUANDO ES POR EL PURO GUSTITO, E IRRESPONSABILIDAD, es de dar ASCO, la postura de CHACALES ASESINOS, para dejar recaer el castigo SOBRE EL MAS INOCENTE..!!!
Ahora si..???
Nota:
(Esto no se trata de pensar igual que la borregada, ni es moda, ni es un concurso de popularidad de pensamientos, se trata de consciencia, de consideración, de respeto, de valores... aunque no sean "populares".. jamás seré una borrega domesticada por las estupideces "populares") Sad..!!Cita:
Dice Mechita: Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú
---
Mi cariño Mechita.
---
Si NUNCA JAMÁS se debe atentar contra la vida de NADIE, entonces ya no hay casos extremos que son MINORÍA. Y es así, NUNCA JAMÁS se debe atentar contra la vida de NADIE. Cualquiera de nosotros no puede dar una respuesta a la pregunta de si queríamos venir al mundo. E igualmente, a todos nuestros antepasados de hace 1, 2, 3, 500 siglos les pasaría lo mismo, y sin ellos, nosotros no estaríamos aquí vivos.Cita:
Iniciado por Biby a Mechanic Hamlet
Argumentar irrealidades hace mucho daño al pensamiento y es fuente de muchos conflictos. "No pidio venir al mundo" es una idiotez infantiloide, ya deberian dejar eso, puede llevar a preguntar otra idiotez "¿Pidio la madre que esa vida viniera al mundo?"
Nadie "TIENE" ningun derecho, son invenciones humanas que otorgan y respetan el resto de los humano, y no siempre. El requisito es ser reconocido como realmente humano. El desproposito, confusion y equivocacion de llamar "bebitos" a lo que llevan en sus vientres ocasiona mucho daño.
Si Maria hubiese abortado hace 2000 aós en lugar de hecharse ese cuentesito de que fue obra y gracia del espiritu santo, mucha gente no hubiese muerto por la religion
Creo que un bebe no tiene consciencia, y por tanto es ilógico atribuir derechos a algo que no puede pensar por si mismo, lo unico que hace es alimentarse...
Con esto no quiero ofender a nadie, por supuesto, pero tengo claro que antepongo los derechos de dos personas adultas a la de una persona que no es consciente de su existencia hasta dentro de 2 o 3 años.
Tengo un amigo que a los 16 años, tuvo un desliz, y gracias al aborto, su vida no se vió truncada.
Ahora mucha gente le tildará de incosciente y que se merecia por no tomar precauciones, pero pensad, imaginad lo que lee hubiese condicionado el resto de su vida tener a ese bebe.
En fin es mi opinion y vale lo mismo que el que piense exactamente lo contrario.
Un cordial saludo
Parto de lo particular porque es muy fácil generalizar. Verás: ¡TODOS SON MALOS! ¡TODOS SON BUENOS! Eso es muy fácil de hacer, no así cuando vas, de uno en uno, y te sorprenderás que, ni buenos, ni malos, humanos, y no más.
De que debe de haber una cultura para prevenir el aborto, ¡estamos de acuerdo!, pero también una cultura de no generalizar a las personas que, por 'x' o 'y' situación, abortaron.
A Rusquis le puse un ejemplo, cosa que no me respondió. A ti, también, y tampoco me respondiste.
Les exhorto, a ambos, que me respondan, si gustan, la situación que les manejé y partamos de ahí, ¿por qué? porque, como dije, es muy fácil generalizar y quiero ver si, en ese extremo en el que se manejan, habrá un: "Ah, puede ser... no lo había pensado... Quizás sí..."
¿Ven que no es fácil vivírlo? ¿Ven que, tampoco, es fácil tomar su postura tan extrema?
Claro que entiendo y comprendo, ¿y tú? ¿Tú entiendes a todas las mujeres que abortan? ¿Sabes cuál es su pensar? ¿Qué es lo primero que te viene en mente cuando sabes que una mujer va a abortar? ¿Que es una irresponsable? ¿Y ya se lo preguntaste a cada una de ellas? ¿Sabes lo que vivió? No. Por tal razón, no se puede hablar tan a la ligera y decir que millones de bebés mueren por la "maldad" de las mujeres. No. Así no es.
Después se tratará de que fue por irresponsabilidad, claro, hecho llevado por dos personas que lo consintieron y no se protegieron, pero no puedes hablar de irresponsabilidad a una persona que la ultrajaron, violaron.
Hay otro factor, en que, bien, hubo consentimiento y no se protegieron. Ambos, deciden que el aborto "es lo mejor", y puede que alguien les diga que no, que no está bien. No aborta la chica y lo deja a merced de una Casa Hogar o lo que sea. Ahí, crece el niñ@ y, no sabes cómo va a ser su vida. Si será buena y llena de satisfacciones, o no. Eso no se sabe.
A lo que voy, es que, ustedes PRO-VIDA, se sienten dueños, jueces y señores de algo que NO LES CONSTA, A PESAR DE SU VISIÓN.
En vez de señalar, hagan algo con ese coraje y enfóquenlo no en el odio, sino en armar, como dije, campañas de educación sexual, incluso, en las comunidades más empobrecidas. ¡Eso sí sería algo bueno! Quejarse, cualquiera lo hace, así que...
-
Si todo conflicto o problema se arreglara con MATAR... no existiría ninguna esperanza para NADIE..
Fuimos dotados de INTELIGENCIA, para poder encauzar de la forma mas civilizada, consciente, amorosa, respetuosa los problemas y conflictos que se enfrentan día con día...
El ODIO, solo está en aquellos que consideran a un bebito un estorbo, un tumor, un ente que merece ser ANIQUILADO simplemente por ser el mas INDEFENSO... en una situación de IRRESPONSABILIDAD SEXUAL de DOS TARADOS que no se supieron prevenir un embarazo. Querer MATAR A ALGUIEN ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL... ODIO...!!! (si).
La COBARDÍA, la ATROCIDAD, LA BESTIALIDAD, EL SALVAJISMO llevados al extremo...
y aquí cierro mi participación por el momento...
....
talvez si considerara a un feto de 3 meses un bebe entonces estaria de acuerdo
Es la primera vez que escucho que alguien aborta por odio.
Yo insisto, de verdad piensan que las mujeres que abortan lo hacen por gusto, por deporte, por tener una actividad lùdica o porque se les hinchò un ovario??
Precisamente, este tipo de condenas, son las que tienen a muchachitas abortando en sitios clandestinos, y en donde no hay leyes que REGULEN la pràtica profesional del aborto, y còmo asì? Si el clamor actual es para meterse bajo la cama del miedo: "pendeja, irresponsable, asesinaaaa!!"
ODIO: (R.A.E.)
m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea
Pd. No sabía yo que matar a un embrión era desear su bien.....