¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos
Cita:
Iniciado por
Porque25
Hola esperanza, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que debemos guardar, que son los verdaderos mandamientos del Sinaí.
Él lo dijo: "Si me amáis. guardad mis mandamientos". Si no guardamos sus mandamientos, no estamos en la verdad y no estamos en la Gracia de Dios.
Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.
........................................:wink:
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
Así es porque.....Pero bueno espero y animo a los demás que también lo crean, lo sepan. y lo amen.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Los mandamientos que enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio, muchos nos los aman. Ni tampoco los amaron los religiosos del imperio de Roma del siglo IV, por eso impusieron las biblias que fueron confeccionadas por ellos mismos bajo el dominio de los emperadores.
Y es que en las escrituras que ellos escogieron para confeccionar las bilblias, incluyeron los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y que ordenaban a los hombres matar en muchas ocasiones a pueblos enteros.
Esos mandatos no fueron en verdad ordenados por Dios sino que eran mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio. Pero los poderosos del imperio de Roma desde el siglo IV los incluyeron en el canon de las escrituras aceptadas y volvieron a llamarlos mandamientos de Dios e impusieron la creencia de que Dios habia ordenado a los hombres matar en muchas ocasiones.
¿Cuándo podrán entender esto muchos confundidos?
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?... Responder al
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
----------------------------------------------
Esto contigo Mari laura. Por decir creo que sólo son pocos los que los aman, el daño que ha hecho a todos los que han querido encontrar la Verdad de la ley de Dios y no han podido por estas falsas leyes que han impuesto los indoctos de la ley, y traficantes de la palabra, eso, lo tendran que pagar, y si no, al tiempo. El que mal hace mal acaba.
Hola amigas Laura y Esperanza.......................
.........................:thumbup:........:thumbup 1:
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
----------------------------------------------
Esto contigo Maria laura. Por decir creo que sólo son pocos los que los aman, el daño que ha hecho a todos los que han querido encontrar la Verdad de la ley de Dios y no han podido por estas falsas leyes que han impuesto los indoctos , y traficantes de la palabra..........
:thumbup: ..................... ¿Qién ama los mandamientos del Evangelio?...