Cita:
Iniciado por
zampabol
cuando uno habla de ateos militantes, habla de marxistas, antisistemas o sencillamente mentirosos, que vienen a ser todos ramas del mismo árbol.
El amigo gabin, que ya ha dejado claro que no es amigo mío (sufro enormemente) nos trae en un hilo de ciencia, para demostrar la evolución de las especies a un repugnante escritor, defensor de la pedofilia y antirreligioso enfermizo llamado fernando vallejo. ¡¡gracias a dios este majarón es antirreligioso!! Su propio odio contra los cristianos es la mejor defensa que podría hacerse del cristianismo: Si un ser asquerosamente abyecto y desquiciado te odia, es señal de que nada tienes que ver con él y que vas por el buen camino.
Es curioso que gabin, en un hilo de ciencia, recurra por enésima vez a la antirreligiosisdad como arma para tratar de hilar un debate o unos argumentos que no tiene.
Mira gabin: Este tío odia a los cristianos porque él mismo es una bazofia. Porque la gente decente le produce alergia, porque es un degenerado que necesita que nadie le pueda frenar en su afán de absurdo protagonismo de esquizofrénico. Es antirreligioso porque él mismo es la encarnación (o así pretende hacerse famoso) de todo lo malo que hay en el ser humano. ¿a ti te gusta? ¡pues me alegro, amigo mío! A cada uno le gusta lo que le gusta.
Dice este asqueroso y repugnante individuo: "".yo no veo ningún delito en que un cura masturbe a un muchachito, no le veo la gravedad que le están dando en esta sociedad hipócrita en la que vivimos.
En cuanto a la naturaleza, es el escenario de la guerra, de la destrucción, de la sangre, de unos animales comiéndose a los otros, es el escenario del horror. Yo no soy ecologista y soy partidario de que la vida se extinga sobre el planeta tierra, porque la vida es miserable y no va para ninguna parte""
en problema de los sistemas democráticos es que dan amparo a estos cánceres en sus propios organismos. El día que las democracias se den cuenta de cómo las usan sus propios enemigos desde dentro, otro gallo nos cantará.
En mi pueblo calificamos a esta clase de bazofia de otra manera, pero dado que estoy en un foro decente me morderé la lengua. Todos los chiflados del mundo siempre acumulan un puñado de seguidores. Este no iba a ser distinto.
Un saludo.
El pensamiento libre proclamo en alta voz
y muera el que no piense igual que pienso yo
Cada vez entiendes mejor a la Santa Inquisición, ¿verdad, Zampabol?