Es el confesionario acá? No puedo, quería pero no se puede.
Esa persona que tanto te atrae te invita a "comer" pero resulta que conduce hacia otro lugar donde hay habitaciones con poca luz y lleno de espejos, qué haces?
Printable View
Es el confesionario acá? No puedo, quería pero no se puede.
Esa persona que tanto te atrae te invita a "comer" pero resulta que conduce hacia otro lugar donde hay habitaciones con poca luz y lleno de espejos, qué haces?
Le preguntaría: ¿Qué hay en el "menú"?
Sólo para mujeres: Te vas con un hombre a la cama la primera vez, y ves que "aquello" no.....es decir que.....no......¡¡Vamos, que la cosa no.......¿Qué harías?
Sólo para hombres: Te vas con una mujer a la cama por primera vez y descubres que está toda llena de pelo como un oso ¿Qué harías?
la lo puse en la de abajo que te brtincaste
pues tengo dos opcionesssssss
una o me vuelvo explorador hasta encontrar la caverna...
o dos saco la desbrozadora ya darle una podadita al pasto...
jejejejejejejeje...
si no te gusto como plancharon el traje...
lo disimulas??? como???
o si se lo dises??? como???
Sofi... de donde Evilnoséqué viene "planchar el traje" es algo sexual así que la pregunta está relacionada con el sexo: "Sino te gustó el sexo, se lo dices, cómo se lo dices...?"
No lo sé a ciencia cierta, sólo estoy asumiendo jajajaja, igual en este hilo todo tiene que ver con sexo!! jaja.
¿Cuándo fue la última vez que dijiste te amo y a quién?
No soy de los que las dice muy a menudo, están muy cargadas de peso y de sentido esas palabras para mi así que me las guardo mejor.
Aquí en el foro antes se lo decía a todas jaja, ahora sólo a una.
¿Ahora mismo cuánto dinero en efectivo tienes en tu billetera o cartera o donde guardes el dinero de uso cotidiano?