Hola Bienvenida,
en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....:001_tongue:
Printable View
Hola Bienvenida,
en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....:001_tongue:
Hola Elfaguerrera. Bienvenida al foro, no te preocupes por las reglas, yo no me las he leído y todavía estoy virgen. Otros se las leyeron y no hacen más que incumplirlas y protestar por todo.
Si tienes alguna duda no dejes de preguntármelo por privado y así de paso hacemos amistad y matamos dos pájaros de un tiro. :wink::001_smile:Saludos.
Hola Hermosa, trasladé tu hilo para acá que es donde se presentan los que vienen llegando.
Ojalá que disfrutes mucho de este sitio y que nos acompañes por mucho tiempo. Hay muchas cosas divertidas y estoy seguro que tu aportarás bastante.
Con respecto a lo de que soy estricto... al suelo y dame 20!!!
Es broma.
Saludos y gracias por visitar elforo.com
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Espero me puedan ayudar con unas consultas que hare mas adelante cuando me sienta en confianza.
Saludos.
Hola, bienvenida al foro, soy de toda confianza, cuando te sientas cómoda puedes preguntar lo que quieras. :D Saludos.
No le creas Earth :sneaky2:
Disculpa.
No dije nada.
Bienvenida.
Hola Earth y Elfaguerrera, bienvenidas. Cualquier duda o consulta, con mucho gusto.
Este es el reglamento que más o menos rige nuestra conducta en el foro. Ojalá puedan echarle un vistazo.
http://74.50.101.167/showthread.php?t=75862
Realmente no somos tan estrictos sino que estamos acá para pasarla bien y aprender.
Saludos.
Hola, gracias, pense que me estaba quedando ciega pero ya encontre la liga del reglamento :001_tongue:
Estoy revisando las secciones para ver en cual debo poner mis consultas para no hacer offtopic.
Gracias por la bienvenida y espero no estar haciendo offtopic con tanto agradecimiento.
Bienvenida Earth!
Holaaa a todos!!
Soy nuevo en este foro, y me presento. Espero conocer gente buena onda en este espacio y ojala esten contentos de tenerme aqui.
Muchas gracias a todos.
Hola muchacho de Dios, bienvenido!! Esperamos que disfrutes mucho por acá y aportes bastante.
Te recomiendo leer el reglamento que más o menos hacemos cumplir:
http://74.50.101.167/showthread.php?t=75862
Saludos y gracias por visitar elforo.com
A mí no me recomendaron leer el reglamento :( jaja :)!!
A todos ustedes! buena vibra! Espero que la pasen bien! Este lugar es para pasar el dìa a la manera mas agradable. Cualquier SOR (sugerencia o reclamo) seran escuchados. Con respeto se llega a un buen acuerdo.
Saludos.
Hola a todos, vengo leyendo el intercambio de opiniones que hacen entre ustedes a diferentes temas y no pude resistir la tentacion de registrarme. Espero puedan aceptarme aunque confieso que mas me gusta leer que participar. Pero hare lo posible para contribuir posteando. :)
Ya sea como lectora, o como participante, te doy la mas cordial bienvenida..
:thumbup1:
---
Hola. Soy nueva en el foro y vivo en Chile.