Iniciado por
Klauddia
Exacto, así es el asunto, el sionismo es la forma de gobierno que se estableció en el Estado de Israel, cuando se constituyó como Estado, los sionistas son super-recontra-archi- requete- religiosos, apegados completamente a su dogma y buscan incansablemente determinar el territorio de "La Tierra Prometida", a estos se les conoce como ULTRAORTODOXOS.
Eso es lo que te dije desde el inicio, que los ultraortodoxos ejercen influencia sobre el Estado de Israel, son una fuerte influencia en el gobierno, porque en realidad están metidos en la política y es por eso que siguen, continúan y persisten en el gran pleito con los palestinos.
Pero me dices que no, que no ejercen influencia, pero yo te digo que si no fuera por la influencia que tienen en el poder, no estarían peleando un territorio.
Los ultraortodoxos son los sionistas, de hecho son los que pretenden reconstruir el Templo. Son ultra- requete- recontra ortodoxos, y quieren cumplir por ellos mismos las profecías bíblicas que creen que aun faltan por cumplir, siendo que ya se cumplieron, pero su venda en los ojos no les deja ver la realidad.
Pero si dices que los ultraortodoxos, a los que les llamo sionistas, no influyen, ¿por qué hasta la fecha, sigue Israel peleando con Palestina por territorio?
Aquí te dejo mi post, donde lo dije: