Printable View
Cita: Iniciado por eenriquee Pues te voy a decir algo, por mar, tierra y aire ¿ Qué te parece? si quieres te lo explico Siii..!! platica.., anda..!!! :001_rolleyes: atenta... quieres platicarme...??? ---
Cita: Iniciado por Biby Siii..!! platica.., anda..!!! :001_rolleyes: atenta... quieres platicarme...??? --- Bueno, primero cruzando el Estrecho de Gibraltar por mar. Hasta Madrid por tierra y desde Madrid al destino por aire. ¿ Cómo se te quedó el cuerpo Baldomera? :lol:
Cita: Iniciado por eenriquee Bueno, primero cruzando el Estrecho de Gibraltar por mar. Hasta Madrid por tierra y desde Madrid al destino por aire. ¿ Cómo se te quedó el cuerpo Baldomera? :lol: que destino...? :mellow: ---
Uruguay ¿ Lo conoces?
Cita: Iniciado por eenriquee Uruguay ¿ Lo conoces? Fuiste por una uruguayita...??? :001_rolleyes: ---
Cita: Iniciado por Biby Fuiste por una uruguayita...??? :001_rolleyes: --- No, me enteré que por allí hay lobos de mar y fui a contemplarlos :001_rolleyes: Pues claro muchacha :tongue_smilie:
Cita: Iniciado por eenriquee No, me enteré que por allí hay lobos de mar y fui a contemplarlos :001_rolleyes: Pues claro muchacha :tongue_smilie: cuenta, cuenta, te la llevaste a Madrid...?? :001_rolleyes: ---
Cita: Iniciado por Biby cuenta, cuenta, te la llevaste a Madrid...?? :001_rolleyes: --- Se terminó el serial :lol: Qué el cine se llenó para ver la película y no es la mía :001_rolleyes: muaksss
Cita: Iniciado por eenriquee Se terminó el serial :lol: Qué el cine se llenó para ver la película y no es la mía :001_rolleyes: muaksss Tzing..!! :bored: cuando se empezaba a poner bueno... que te veo lleno de uruguayitos en las rodillas... jejeje :lol: ---
Cuéntanos una travesura que jamás hayas confesado...