Jesucristo es una creación de Pablo. Eso es algo que jamás comprenderás, porque tienes la cabeza obnubilada por la ignorancia.
No
El Verbo hecho carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
" Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 (Serafín De Ausejo 1975)
¿A qué principio se refiere? ¿Tiene "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová Dios principio?
Sin embargo el Hijo,el Unigénito, sí lo ha tenido y su Padre lo ha usado como Vocero,como Palabra,como Verbo,Juan 1:1.
Ese precioso trozo del evangelio de Juan fue escrito alrededor de 60 años después de la muerte de Jesús,
y unos 50 años después de que Pablo creó el personaje Jesucristo mediante el endiosamiento de Jesús.
A esas alturas de la vida, los cristianos aceptaron plenamente la creación de Pablo, el autor del cristianismo.
Pero siempre con lo mismo
EL TÍTULO DE ESTE HILO
ES QUE NIEGAS QUE JESUS NOS SALVA
CON SU SANGRE
EL MISMO JESÚS NOS LO DICE
POR ESPÍRITU SANTO
SE ESCRIBIO
QUE NOS LIMPIO CON SU SANGRE
DICE QUE MURIÓ
PARA QUE TENGAMOS VIDA
JESUS ES LA VIDA.
eso creen los cristianos
hoy y siempre
LA BASE DEL CRISTIANISMO
ES QUE JESUS DIO SU VIDA
PARA LIBRARNOS DEL PECADO
Kimo, quieres hablar del título????
Hablemos..
JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO.
ALGO que tu y los demás T.J faltáis, porque os gustan los sacrificios ...os falta ciltura cristiana
" Si hubieseis comprendido lo que significa
misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"..
Cosa que tu haces
Condenar a los inocentes.
Y A TI NO TE GUSTA EL QUE JESUS DIERA SU VIDA
EL DIO SU SANGRE PARA CON ELLA PERDONAR NUESTROS PECADOS
ESO APRENDI YO
DEL EVANGELIO QUE DICES QUE PREDICAS
PERO EN REALIDAD LO QUE HACES ES NEGARLO
AQUI TE LO PRUEBO..
(Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto’,
que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
para que sus pecadosseanperdonados.
LLAMALO COMO QUIERAS
PERO LA VERDAR ES QUE CON SU SANGRE
PERDONA PECADOS
Este es el punto querido hermano KIMO.
Y nos damos cuenta que por rechazar partes de la Biblia que su "club" de amigos rechaza como que no es palabra de Dios,no aceptan a Jesucristo "como el Cordero de Dios".
Se habló proféticamente de Jesucristo como si fuera una oveja llevada al degüello y como una oveja que permanece en silencio delante de sus esquiladores,Isaías 53:7; Hechos 8:32, 35
Debido al sacrificio de Jesús, Juan el Bautista lo identificó como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y en el libro de Apocalipsis, al Hijo de Dios se le llama repetidas veces el Cordero,Apocalipsis 5:6; 6:16; 7:14, 17; 14:1; 17:14; 19:7.
Bueno KIMO,creo que estas verdades bíblicas ni las ven ni les dejan ver
Amigos T.J..
Siempre hemos dicho que todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, vale. Por lo tanto si en la Biblia hay cosas que guardan la misericordia del Evangelio, valen.
Pero os recuerdo que si os olvida demasiado ....
Que lo que Jesucristo mandó a predicar por todos los pueblos y a toda criatura, no es la Biblia, es el Evangelio.
Querido hermano
El dios de este sistema les ha cegado la mente
la base del cristianismo es
la muerte y resurrección del cordero
se le llama el cordero
como tu sabes
porque se ofreció como se ofrecían los corderos para perdos de pecados
La ley de Moisés requería que se hicieran sacrificios una y otra ves
El sacrificio de Jesús
no hay que repetirlo
no hay mas sacrificios de sangre
para los cristianos
Pero estas personas no aceptan
el regalo de salvación que nos da Jehová
por medio de su hijo
Jandulilay y Kimo...
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vosotros estáis ciegos y sois guías de ciegos, y como he dicho en la anterior respuesta, si no cambiáis, vais a necesitar pasar un tiempo en la Tierra pasándolo mal, para que aprendáis la lección.
somos salvos por jesus mediante su rescate
su sangre fue derramada para perdonar nuestros pecados
gracias robertico
que tengas un bonito dia
confia en jesus
es el salvador
su sangre es valiosa
con ella se nos da vida
con ella nos compro
no conoces a Dios ni el evangelio
yo te enseño
“No fui enviado a nadie aparte
de las ovejas perdidas de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)
(Mateo 10:5, 6)
Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
“No vayan por el camino que lleva a otras naciones
y no entren en ninguna ciudad de Samaria.
6?Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Isra
obedece el evangelio
entérate de lo que dice
DIOS ENVIO A JESUS
SOLO A LOS JUDIOS
DESPUES QUE LOS JUDIOS LO RECHAZARON
ESCOGIO A PABLO COMO APOSTOL A LAS MACIONES NO JUDIAS
ESTA ESCRITO
“No fui enviado a nadie aparte
de las ovejas perdidas de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)
(Mateo 10:5, 6)
Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
“No vayan por el camino que lleva a otras naciones
y no entren en ninguna ciudad de Samaria.
6?Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Isra
Primero apareció Juan el Bautista, el precursor de Jesús,
e hizo que muchos de los israelitas se volviesen a Jehová. (Lu 1:16; Jn 1:31.)
Luego llegó Jesús, quien en compañía de sus apóstoles prosiguió
con esa labor de rescate entre “las ovejas perdidas de la casa de Israel”,
para que abriesen los ojos a la falsedad de las tradiciones humanas
y viesen los inefables beneficios de la adoración pura de Dios. (Mt 15:24; 10:6.)
Falsos cristianos hay en todo el mundo y en todas las épocas, pero igual que hay falsos cristianos hay buenos cristianos que predican el Evangelio por todos los pueblos y a toda criaturas, y eso es lo que tenemos que hacer todos aquellos que nos consideramos cristianos. Y eso no lo hace la falsa religión de Kimo.
Pues Jesucristo dijo...
Por sus frutos los conoceréis...
Y qué frutos está dando kimo?..
Kimo está dando frutos de una persona que predica una doctrina judaizante de su falsa religión de los T.J, entonces, confundido o aposta le está traicionando.
Y ya se le ha explicado cuál es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar como doctrina, y no lo hace...
Qué quieres que te diga?.
Blanco y en botella.
Ju@njo no hace falta especular nada de nada en cuanto las palabras de Jesús:
Juan 17:21,22 "para que todos ellos sean uno,(unidad y cooperación) así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión (cooperación) con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno (unidad y cooperación)"
ELB ... eso es lo que tú quieres decir pero es lo que es y no tiene otra interpretación.
ADEMÁS de unidad y cooperación que todos los cristianos tenemos que ser de un mismo sentir, eso es lo que significa unidad y cooperación.
Lo que no tiene interpretación ninguna es que Jesucristo sea Dios, porque Jesucristo es Dios y está ya súper demostrado.
Y si no mira ..
Juan 10-30..
Yo y el Padre....Uno somos.
Más claro el agua.
Si estás en lo cierto por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro: "mi Dios"?
¿Quién es (el Dios de Jesús) estando él en el cielo,cuando dice "mi Dios"?
Esto me recuerda unas palabras de Jesús cuando estuvo en la tierra que dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero", Parece que Jesús lo conocía y quería que los verdaderos cristianos también lo conocieran porque él lo conocía bien y le daba toda la gloria a Él.
Eso es...."el Padre es mayor que yo", y estamos en unidad y por eso uno somos.
¿Te extraña? Millones de personas tenemos que ser uno en unión con el Padre y el Hijo, ¿No es eso un milagro? ¿Somos dioses porque estemos en unión con Jehová Y Jesucristo?
Tu Mismo tienes que reflexionar
Si estás en lo cierto por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro: "mi Dios"?
Esto me recuerda unas palabras de Jesús cuando estuvo en la tierra que dijo: "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero", Parece que Jesús lo conocía y quería que los verdaderos cristianos también lo conocieran porque él lo conocía bien y le daba toda la gloria a Él.
Jandulilay eres tú el que no estas en lo cierto. No os entra nimpara atrás que Jesucristo es Dios. Mientras no lo aceptes no estas en COMUNIÓN CON JESUCRISTO QUE ES DIOS.
Mira Roberto0,la respuesta que nos das a los que (estamos confundidos,según tu) no nos seca de ninguna duda de que Jesucristo es el Hijo de Dios (antes de nacer como humano y después de resucitar y subir al cielo).
Por eso,explícanos por favor, si estás en lo cierto el por qué Jesús ya en el cielo dice que él es el principio de la creación de Dios y el siendo Dios por que llama a otro Dios: "mi Dios"?
Venga Roberto0, que tu puedes. Un abrazo
Estimado Jandulilay,
te deseo unas felices fiestas navideñas en comunión con tu esposa y tus hijos.
No necesitas celebrar la fiesta, ya que para ustedes recordar el nacimiento de Jesús es un pecado grave de idolatría,
a pesar de que el fundador de tu secta no opinaba así, y celebraba la navidad en grande. Igual cosa su sucesor, Rutherford, como puedes ver en esta imagen de 1926.
Y no me vengas con el cuento de que Rutherford con su clan Knorr, Frantz y Henshel no sabían que el 25 de diciembre era la fiesta del Sol Invicto, reorientada por la Iglesia Católica en el sigo IV.
https://blogger.googleusercontent.co...NM/s1600/1.jpg
https://2img.net/h/testigosdejehovay...sbetel1926.jpg
..la fiesta del Sol Invicto..
y cual cristiano celebra o dice : Gracias sol invictus por este año!!!, .. pero di quien lo hace Jandulilay??
:rolleyes:
Ningun cristiano verdadero diría lo del sol invicto.
Porque a quien hay que adorar en Navidad, es a Jesucristo niño, al niño Jesús. Estos T.J están muy mal.