Iniciado por
Dorogoi
Veamos un primer caso.
Tù no eres técnico y por eso no analizas como técnico. Te explico. Que depende de la corriente lo dijimos desde el inicio y se sabe desde que existe la electricidad; eso no se discute.
Si tù dices que 20Kg no son màs que 10Kg significa que pesan iguales….¿me sigues? También podemos decir entonces que 20Kg no son màs de 15Kg; o no son mas de 1Kg. Todo vale….¿verdad?
Lo que el Bocha dice es que el valor absoluto de la tension no influye en la descarga y vale para 220, 110 10 Voltios…. ¿Me sigues?
Si yo puedo tocar 10V con la mano, para el Bocha se puede también tocar 220V o 10.000V. Para él una tensión vale la otra dado que el valor absoluto no influye. Lo escribò él (puedes leerlo)
El Bocha la batería del auto de 12V la toca con la mano pero no mete los dedos en el enchufe de 220V. Es decir, el dice que es lo mismo pero no lo cree.
Esto es asì en el mundo de la técnica. Ahora, si tù eres tan ingenuo o complice de creer esto es muy cosa tuya, pero no puedes pedir que todos seamos en la misma condición. Él después empieza con sus escándalos de niño malcriado y cree que no nos damos cuenta. Esto entra en la transaparencia de los negocios. No dejarse apabullar por los gritos de los demás y leer lo que està escrito a 360°.
Te pongo otro ejemlpo, tuyo en este caso, aunque si hay muchos. Este es el màs reciente pero hay muchos.
Tù dices primero “yo aplico una descarga de unos 3,000 volts a unos 5A / 60 Hz por 3 segundos directamente a tu cerebro”. Yo te digo que es una burrada y tù respondes:
Es decir, no es màs directamente en el cerebro.:bored:
Primero es directamente al cerebro y luego es una silla eléctrica, es decir, con la estructura crànica que lo protege. .