Te gustará Costa Rica si algún día vienes. Cuando vengas, avísame y haré que tu estadía sea lo más placentera que te puedas imaginar. Te puedo recomendar muchas actividades por acá, de lo bueno, lo mejor.
Printable View
Yo pienso ir y es en serio. Nietzsch me tiene que llevar a sus famosos campos de café (pero iremos de madrugada y con escafandra porque no quiero que me pique ningún bicho) y me ha de llevar a practicar rafting. :thumbup:
Rafting, "cogidas de café", presas vehiculares en la entrada a la capital, lloviznas en pleno verano o días soleados en pleno invierno, temblores, volcanes activos, monos, cataratas, algunas de las mejores olas para surfear, jejeje en fin, no sigo porque sino le cobro publicidad al Ministerio de Turismo, jajaja....
Casi me retiro. Feliz vida a todos. Un abrazo especial para Mag y para Manu.
Puedo ir yo también? http://img135.imageshack.us/img135/5677/joow.gif
Felíz noche, manito! Que descanses. Un besazo!
Con mucho gusto me iría ahora mismo, te lo aseguro. :001_smile:
Las puertas de mi hogar están abiertas y saben que así es e incluso yo mismo haría de guía ( estudiaría de más a partir del momento de la confirmación )
Ahora sí me retiro. Ha sido un placer y será más grande aún si algún día vienen por acá.
Un enorme abrazo para ti, manito! Sueña tranquilo.
Yo pienso ir, tenemos una botella que matar con una buena charla y eso es sagrado..Hola Chiflados !!!