Mira el suceso aconteció por el año 2002 y los cachos pienso que están compuestos por un material como el cabello, de ser así o no, de no tomar recaudos para su conservación creo que se hicieron polvo o se desmenusaron.
Printable View
Eres el único que promociona el satanismo aquí, estás como loco porque se haga no se que experimento que ciertamente ni me he molestado en leer.
Aquí se trata de las distintas formas de infiernos habidos en la biblia a lo largo de los siglos y el cómo han ido apareciendo, cambiando hasta definitivamente desaparecer.
DATOS SACADOS DE INTERNET:
Población actual en el mundo 8.000.000.000
Total cristianos en el mundo 2.400.000.000
Hay que tener en cuenta que los cristianos están divididos en innumerables iglesias o variaciones teológicas, de las cuales desconocemos cuál pueda ser la verdadera, ya que todas las iglesias se consideran estar en la verdad.
Parece ser que la mayoría de estas iglesias (incluidas sus sectas), están convencidas de que el tan cacareado Fin de los Tiempos está a la vuelta de la esquina. Es posible, pero quiero advertir que un acontecimiento tal carecería de toda motivación religiosa.
El Planeta Tierra, desde su origen, está expuesto a innumerables peligros. Algunos de tales peligros ya han tenido su acción sobre ella.
Pero, a lo que voy. Según la teología cristiana, un Fin de los Tiempos próximo sería un verdadero fracaso divino, ya que Dios se hizo hombre para algo (punto éste que ha dividido al cristianismo en tropecientas mil iglesias).
Siendo la mayor creencia que Dios se hizo hombre para redimirnos, y para esto es necesario creer en el Hijo de Dios, resulta que (admitiendo que todos los cristianos cumplieran los requisitos), solamente se salvarían un treinta por ciento de la población mundial.
Efectivamente. Solamente un treinta por ciento de la población actual se salvaría.
¡ESA ES LA CONCLUSION QUE SE SACA SI APLICAMOS EL RAZONAMIENTO A LA TEOLOGIA CRISTIANA!
Si un ratoncito nacido de padres cobayas, en la jaula de un laboratorio de experimentos, tuviera un día la suerte de escapar al mundo exterior, pensaría que los árboles y todo lo nuevo que veían sus ojos eran obras del hombre. Creencia ésta que no tenían sus padres, ya que habían sido capturados siendo adultos y libres.
La mayoría de los cristianos intervinientes en este foro (incluidos TJ) son ratoncitos nacidos en la jaula de sus padres cobayas: Hijos de padres cristianos; de abuelos cristianos; de bisabuelos cristianos… así, hasta el concilio de Nicea.
¿Qué noción de la realidad puede tener esta gente cuando saque la nariz para olfatear el ambiente?
¡NINGUNA!
La fe tiene una singularidad. Tan pronto como una persona crea en algo o en alguien, ese algo o alguien comienza a existir. Pero solamente existe para esa persona. Las demás personas no perciben esa existencia.
Todo estaría bien si la persona creyente no invadiera la vida de otras personas, intentando hacer ver que ese algo o ese alguien creado por su fantasía (su fe) son reales. E, incluso, augurando no sé qué males si no creemos en sus fantasías.
Es el problema de las religiones. Especialmente de la religión cristiana. Como todo lo falsificado, se quiere ocultar la falsificación, y la historia de los dos últimos milenios es la historia de un cristianismo que quiso lograr, con la cruz y la espada, lo que su teología no lograba.
Pero, para conocer tales eventos, hay que leer libros de historia, quitando tiempo a la lectura, si fuera necesario, de proverbios escritos en la Edad de Piedra.
Todo depende del interés que tengas por conocer la verdad.
En los evangelios, Jesús manifiesta reiteradamente la inminente llegada del Reino de Dios. Tanto es así, que algunos de sus seguidores así lo manifiestan en sus primeros escritos.
Esa es una prueba concluyente de que Jesús era un simple predicador judío, como muchos otros que hubo en aquella época.
Ah!!! ¿Pero existe Satanás? Sigues bajo las faldas del imperio de la mujer que se menciona en Apocalipsis doonga,aunque presumas de que todo es mentira,tus comentarios te delatan.
"Y oí otra voz que venía del cielo y decía: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas. Porque sus pecados se han acumulado hasta el cielo y Dios ha recordado sus actos injustos". Apocalipsis 18:4,5
Creo que este video puede aportar algo de sereno razonamiento a nuestra forma de ver o enfocar las cuestiones.
Si no prejuzgas y ves los dos primeros minutos, posiblemente lo termines viendo completo.
En todo caso, es una réplica moderada y ponderada a un video de ideología opuesta o diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=W9tgtrWNFdc
Últimamente como la ciencia les está dando pa el pelo ya admiten la teoría de la evolución, y hasta dicen ahora que está perfectamente descrita en el Génesis pero que les falta vocabulario científico como para detallar dicho proceso con exactitud.
¡¡Son la hostia estos cristianos y nunca mejor dicho!! se van cambiando de bragas y hasta se la intercambian con la ciencia llegado el caso. jajajaja
La teoría de la evolución es solo eso, teoría
como la teoría de que vinimos de extraterrestres.
Disculpa lo que se conoce como teoría de la evolución es ciencia constatada. Por eso en 100 años somos casi 20cms más altos que los del siglo XIX. Ahí la tienes perceptible, visible y plasmada.
Desde el momento de nacer ya somos más largos, y más fuertes que en el medievo por la sencilla razón que la alimentación y la calidad de vida es mucho mejor. También la movilidad de un bebé actualmente es mucho mayor, puesto que son capaces de levantar la cabeza en posición de decúbito prono (boca abajo) cuando antes se pasaban el primer mes enrollados en telas hasta la cabeza para que el cuello no sufriera lesión alguna por ser incapaces de sujetar dicha cabeza.
Disfruta porque cada día eres testigo directo de la evolución.
Ruedas de molino intentáis que traguemos señora Loma, el estar mejor alimentados y tener una mejor higiene nos hace crecer y tener unos años más de vida a eso lo llamas evolucion, la adaptación y la evolución son bastante diferentes. La adaptación es cualquier cambio cuando no hay novedad, es decir, es la fluctuación de las frecuencias alélicas que tiene lugar si no hay mutaciones. La evolución son los cambios progresivos que tienen lugar en los organismos debido a mutaciones que se acumulan y crean novedades.
Quieres intentar hacernos creer de lo que hablas sin tener ni idea de las tonterías que dices: La evolución paralela que es una de las 4 clases de evolución que son: Convergente, Divergente, Paralela y Reticulada. Bien pues la evolución Paralela nos indica cómo se trata filogénicamente la relación entre ancestros y descendientes y es una rama de la biología evolutiva.
Ahí te queda, ya sabes otro poquito más.
Eso es palabrerías teóricas que solo lo creen los ateos y los sin Dios porque les regala los oídos, y entonces a su bola. ¡Naaa de na! nada tiene que ver la adaptación con la evolución.
Vete con el cantar a los de tu clase de "casualidades", pues yo creo creo en la "Causalidad". Un oso polar lo traen para el zoológico de Asturias y el se adapta Asturias,pero por eso no deja de ser un oso. Las moscas se adaptan aquí,en América,en oceanía y por eso eso no dejan de ser moscas y así con todo animal vivo. En el Acuario de Gijón Asturias tenemos hace años tortugas marinas, un tiburón, estrellas de mar, y otras especies marinas que en el mar Cantábrico no existen,pero aquí están y viven y se adaptan. Pero por eso a los peces o tortugas no les empiezan a salir dedos o cara de monos poco a poco.
Sólo engañáis a los ateos y sin Dios, pero eso es porque no han profundizado conozco a muchos que han sido ateos y hoy creen en un Creador.
Me estás demostrando de qué careces sra Loma.
La capacidad y sofisticación del sistema inmunológico demuestra que existe un Creador sabio y que nos ama. También puedo decir que la ciencia ha fortalecido mi fe en la Biblia. Proverbios 17:22 dice que un corazón alegre es una buena medicina, y los científicos han descubierto que el estado de ánimo influye en el sistema inmunológico. Si nos estresamos, por ejemplo, se debilita.
Por ejemplo, los gérmenes entran en el cuerpo por el aliento, la comida, el tracto urogenital o la piel. Cuando el sistema inmunológico los detecta, desencadena una serie de reacciones en las que participan decenas de proteínas muy especializadas. Cada eslabón de la cadena activa al siguiente y ese, al siguiente, con lo cual se amplifica el contraataque. El proceso te deja con la boca abierta.
¿Por qué muchas personas no creen en Dios?
Por varias razones. Algunos, como me pasó a mí, simplemente aceptan lo que les enseñan. Tal vez dan por un hecho que la evolución tiene respaldo científico. Otros no piensan mucho en el origen de la vida, lo cual es triste, pues me parece que deberían dedicarle más tiempo al tema.
Cita:
Iniciado por Jandulilay
La sofisticación del sistema inmunológico demuestra que la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda.
Las diversas teorías evolutivas carecen de pruebas científicas. Al contrario; básicamente son historias inventadas para tratar de explicar cómo pudieron surgir sin la guía de nadie los extraordinarios sistemas de los seres vivos, como el inmunológico. Cuanto más se estudia dicho sistema, mejor se comprende lo complejo y eficiente que es. Las investigaciones llevan a concluir que la vida ha sido diseñada por un Creador inteligente.
EL día en que estudies solo un poquito en lugar de leer la Atalaya cambiarás de opinión.
Pero tu secta, teniendo claro lo dicho, te obliga a estudiar la Atalaya, y te prohíbe leer publicaciones científicas.
Cita:
Las investigaciones llevan a concluir que la vida ha sido diseñada por un Creador inteligente
Cita:
.
Si alguien, que jamás ha leido la Biblia, afirma algo respecto a su contenido, podrás decir (con razón) "primero lee la Biblia, después habla"
Pues bien: tu jamás has leído las conclusiones de una investigación científica.
"primero lee las investigaciones científicas que llevan a concluir eso -- después abre la jeta" -¿entendiste?
El padre no repite los libros de la evolución.
El padre siquiera te ha mencionado uno.
El padre siempre ha dicho que ESTUDIES la teoría de la evolución antes de abrir la jeta.
Y te lo dice una vez más: LEE ANTES DE ABRIR LA JETA --
También el padre te dice que la teoría de la evolución está demostrada y comprobada más allá de toda duda.
Adicionalmente, el padre te dice que para poder rebatir algo, debes conocerlo.
Y tú NO sabes qué establece o dice. Solo repites como papagayo lo que aparece en la Atalaya.
Jajajaja Deja de rebuznar coño!! en el Mar Cantábrico existen 13 especies de tiburones, 2 de tortugas y estrellas de mar en todos los océanos y mares del Planeta Tierra so subnormal. Jajajajajaja
Ponte a estudiar pero ya, tus hijos sentirán auténtica vergüenza de tu incultura y de tu poca vergüenza!!
A los cristianos (y la segunda venida de Jesús) les va ha suceder lo que a los Apóstoles y la prometida morada en el Cielo. Todavía estarían esperando si unos terceros no les hubieran “facturado urgente” al más Allá.
“En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros”.
(Juan 14:2-3 - Biblia de Jerusalén).
No hay duda que, a veces, a Jesús se le calentaba la boca.
Nada de lo que puedes asegurar en genética molecular, un concepto considerado un tiempo como el dogma central era que cada gen en nuestros cromosomas dirige la formación de una sola proteína. En cambio, nuevos descubrimientos han mostrado que el proceso es significativamente más complicado. La lista de tales cambios en el conocimiento científico es interminable. La ciencia hace muchos descubrimientos significativos, pero en su constante progreso continúa mostrándonos que cosas de las cuales una vez estábamos seguros, en realidad son incorrectas. Simplemente no teníamos suficientes evidencias para saber que nuestra interpretación no era correcta.es lo último doonga y más bien hoy estás afirmando a pies juntos lo que en un tiempo después no es así.
Coloca las citas de los nuevos descubrimientos.
Y coloca las citas de los científicos que afirman que Dios creó todos los bichos, y que no existe tal cosa como la evolución.
Y no me cuentes que la ciencia hace progresos que modifican los paradigmas anteriores, porque la ciencia consiste precisamente en eso, al contrario de los mitos de la era del bronce.