Mas de un hombre sin Dios.
Jeremías 2:19
Te castigará tu propia maldad, y tus apostasías te condenarán. Reconoce, pues, y ve que es malo y amargo el dejar al SEÑOR tu Dios, y no tener temor de mí--declara el Señor, DIOS de los ejércitos
Printable View
Jeremías 2:19
Te castigará tu propia maldad, y tus apostasías te condenarán. Reconoce, pues, y ve que es malo y amargo el dejar al SEÑOR tu Dios, y no tener temor de mí--declara el Señor, DIOS de los ejércitos
Aquí, cada hijo de vecino, conoce la psicología de Dios.
¿Existirá un Dios tan chabacano, al estilo de Yahveh?
Hebreos 12:25
Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que les amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo.
Deja de escribir tanta verborrea, Elb.
Y no te quepa dudas que al Dios que adoras se llama Yahveh. Y es un Dios que se altera y ordena matar a hombres, mujeres, niños, niños de pecho y hasta el ganado.
Eso también está en la Biblia. Primero impone un mandamiento: No matar. Y seguidamente ordena exterminar a Madián.
Y tú, como eunuco, todo lo ves normal.
Ese es el problema: Ver normal estas aberraciones.
Y segun tu por eso Dios no es Dios, verdad ?
Veamos la molestia clara de Dios
Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
Tomas, la limpieza empezo en casa.
Dios es el Rey , AMO de Todo, para Dios los sacrificios y reverencias a dioses impostores es un acto digno de muerte.
Como Rey, ordena. Sus subditos, cumplen.
ahora bien:
da un mandamiento: Amaras a tu projimo. Y seguidamente entrega a Jesus en la cruz para nuestra expiacion para todo aquel que cree en El.!!
entonces se sigue que por eso tambien Dios es Dios, verdad ?
No te equivoques, amigo Elb.
Entré en este foro para advertir a muchos creyentes que el dios de la Biblia es mas falso que un euro de yeso.Cita:
Y segun tu por eso Dios no es Dios, verdad ?
La Biblia es baremo para sus creyentes, para los demás, nos la trae floja.
Yo tengo la completa seguridad que, de haber Dios (y puede que lo haya), en nada se parece al Yahveh de los cojones.
EL Dios de la Biblia es una creación humana hecha a su imagen y semejanza.
Es odioso, celoso, vengativo, genocida. Se equivoca, por lo que se arrepiente de sus actos.
Si ese es tu Dios, pues tienes un Dios de pacotilla, falso como judas.
Y los mandamases del pueblo judío utilizaron su creación para controlar la horda de nómadas que lo conformaba.
Salmos 32:9
No seas como el caballo o como el mulo, que no tienen entendimiento; cuyos arreos incluyen brida y freno para sujetarlos, porque si no, no se acercan a ti.
Aviso al resto de foristas. Si alguno tiene duda en cómo es un hombre de Dios, el forista ELB es un perfecto hombre de Dios. Tomen nota.
Proverbios 28:5
Los hombres malvados no entienden de justicia, mas los que buscan al SEÑOR lo entienden todo.
Los hombres de Dios se caracterizan por estar controlados por Salmos del Señor Jehová (las bridas y frenos que auguran para otros, y que son sus arreos).
¿Hay mayor pollino que un cristiano dominado por las bridas y albardas del dios de los judíos?
De risa.
Mas de un hombre sin Dios
1 Corintios 1:20-21
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad? Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de {su propia} sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
<< el mundo no conoció a Dios por medio de {su propia} sabiduría >>
Mas de un hombre sin Dios
1 Juan 2:16
Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1 Juan 5:4
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
"la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."
1 Juan 2
15No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
“Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.
(Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)
En religiones comparadas se les llama "dioses tribales". El dios hebreo, el dios judio, cada uno de los dioses cristianos y el dios musulman, son dioses tribales.
Que los hebreos tuvieran un dios tribal lo encuentro normal en su contexto historico, que lo heredaran los judios aun lo encuentro historicamente normal. Que se apoderan de el y de sus escrituras los heleno-romanos es un hecho y como tal hay que estudiarlo. Pero, ¿por que, si ellos ya tenian un panteon y una etica en todo superior?
Por que, esa es la cuestion. La ciencia es el estudio de las causas.
Desde el momento en que no sigo a ningun dios, ya soy para ti un secuaz del maligino y estoy de acuedo, en la medida que maligno es todo lo que cuestiona el cristianismo.
Ahora bien, relee tu post y contesta: ¿Tambien tu estas bajo el poder del maligno? O perteneces a un club de tantos miles parecidos al Porque25, o sea, a los unicos que tienen la verdad?
Desde el momento en que no sigo a ningun dios, ya soy para ti un secuaz del maligino y estoy de acuedo, en la medida que consideras maligno todo lo que cuestiona lo que tu crees, po mas pernicioso que sea.
Ahora bien, relee tu post y contesta: ¿Tambien tu estas bajo el poder del maligno? O perteneces a un club de tantos miles parecidos al Porque25, o sea, a los unicos que tienen la verdad?
En otras palabras, por ser creyente en Jesucristo estás bajo el poder le maligno.
Eres muy infantil y limitado, Jandu.
Mira este video: ahí se describe la causa de tus limitaciones(1).
https://sendvid.com/gtvlmbd8
Romanos 1
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.