.
........
Citas citas manipuladas por el hombre.. de traducciones mal confeccionadas.
Yo te doy la cita exacta de la propia boca de Jesucristo.
Los que son dignos del Reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
Usted no conoce la palabra de Dios
la conversación se trataba de una mujer muerta
La pregunta que contesto Jesús
se trataba de cuando la muerta resucitara
Le preguntaron
de quien seria esposa después de la resurrección.
Fue cuando Jesús contesto la pregunta
de de quien seria esposa cuando volviera a vivir
Jesus contesto que los resucitados no se casan.
Pero usted manipula el texto
para su conveniencia.
Kimo
La mujer muerta cuando resucite, no tiene maridos, tiene hermanos en Cristo.
Eso mismo
los que vienen en la resurrección
no se casan, son como los ángeles en el cielo
que tampoco se casan.
De eso se trata la conversación
de los que vuelven a la vida, ese es el tema
de la conversación.
Los que vienen en la resurrección no se casan.
los que están vivos se casan, por eso
es que se divorcian, por que si no estuvieran
casados no habría necesidad de divorciare
.
..........
Tú no puedes darme lecciones de cristianismo por suerte.... Porque los que expandis enseñanzas de demonios sois vosotros y vuestra religión falsa. Que mandáis el matrimonio cuando Jesucristo no lo mando. . Y así se ven a vuestras mujeres cuando van de dos en dos o de cuatro en cuatro hechas polvo.
Alguien tiene que darle lecciones de cristianismo, y ese alguien somos nosotros que somos cristianos verdaderos, que no estamos retratados en las palabras de la biblia como enseñar lo que desean los demonios prohibir casarse por que es un mandato de Dios y el demonio esta opuesto a los mandatos de Jehova Dios, y usted lo esta apoyando enseñando a no casarse.
4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse
36 Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen.
1 CORINTIOS 7:36
5*Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
I CORINTIOS 9:5
4 Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros
HEBREOS 13:4
(1 Timoteo 3:2)
El superintendente,
por lo tanto, debe ser irreprensible,
esposo de una sola mujer,
Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...
Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...
Hola Esperanza...
Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a pedradas a las mujeres casadas acusadas de adulterio...
Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...
Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:
"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)
Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
"Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:17-22)Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:
"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
"Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:17-22)
Me imagino que siempre que le citen a Pablo condenando la fornicación, el adulterio, y todo lo que Uds practican, siempre va a decir "CUIDADO CON PABLO" ... Qué conveniente, no???!!!
Está claro que si pudieran eliminar las 14 cartas de Pablo sería una maravilla para Uds. Ya nadie tendría motivos para recordarles como violan los principios justos de Dios. Ese grupo de Uds viven un engaño total entre Uds mismos.
1Tim.4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse (...)
Sigan jugando con sus "sí Porque", "sí Esperanza", "sí Laurita", ... Ya verán cuando Jesucristo venga a juzgar al mundo adonde los va a llevar ese jueguito.
Asi es hermano,
Es una excusa para la conducta relajada
pues nada de lo que dice Pablo respecto al matrimonio
esta en contra de lo que nos enseña Jesus.
4Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.
JUDAS1:4
Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...
Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...
Fornicación y adulterio es todo lo que falta a la misericordia, porque misericordia es lo que Dios quiere:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)
Porque25
Muéstreme lo que dice Pablo
que contradice a Jesús...
Gracias
:001_huh:
Nadie está diciendo que sea Pablo quien contradice a Jesús, sino las cartas atribuidas a Pablo, pues lo que se está diciendo es que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos avisó el apóstol Pedro. Lee:
Pedro 3:15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
Entonces son ciertas partes de las cartas que han llegado hasta nosotros, torcidas por los indoctos y atribuidas a Pablo, las que contradicen a Jesús, como se te está diciendo:
Y una de esas contradicciones puedes verla cuando lees en las cartas lo siguiente:
Romanos 13:1-6
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (.......) porque no en vano lleva la espada (........) Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
En el mundo hay gobernantes tiranos. Entonces, ¿cómo van a ser sido puestos por Dios? Eso que dicen las cartas contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el SeñorJesús habla de los gobernantes que tiranizan las Naciones, y Jesús no quiere que los hombres dominen sobre los demás ni se hagan servir por ellos, del mismo modo que Jesús no vino a ser servido, como Él dijo:
Mat 20:25
Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
20:26 Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
20:27 y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
20:28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud"
Así que ahí tienes una de las contradicciones entre lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesús.
Maria laura lea usted bien
No dice que las cartas o las escrituras estén torcidas
dicen que las personas tuercen lo que escribió Pablo
igual que hacen con las demás escrituras.
Lea usted bien MARÍA LAURA
Dice que hacen lo mismo con las demás escrituras
usted solo habla de las cartas de Pablo
pero dice que hacen igual con el evangelio de Jesus
que son las demás escrituras
¿Usted no sabe la diferencia entre que algo este torcido y que alguien tuerza algo?
Kimo, tú quieres hacer ver que lo que estaba torcido era lo que los indoctos hablaban o interpretaban sobre las cartas, pero Pedro no estaba refiriéndose a interpretaciones, sino que estaba hablando de los escritos de las cartas , y eso queda demostrado cuando Pedro, refiriéndose a ciertas cosas escritas en las cartas, dice: "las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras". Como ves, está hablando de las escrituras, pues dice que los indoctos tuercen las escrituras.
Y ya he recordado algunas cosas de las cartas que contradicen al Evangelio, lo cuál nos enseña que las cartas en algunas partes no son de fiar, y eso nos hace comprender a Pedro cuando dijo que las cartas y las otras escrituras estaban siendo torcidas por los indoctos. Lee:
2 Pedro 3:15-16
nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,.
Las cosas de las cartas que son contrarias a lo que enseña el Evangelio, también nos hacen comprender a Pablo cuando dijo que algunos querían pervertir el evangelio de Cristo y que no creyéramos un evangelio diferente al de Cristo ni aunque el mismo Pablo viniera predicando un evangelio diferente. Lee:
Gálatas 1:7-8
(.......) hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Con estas palabras, Pablo nos estaba advirtiendo para que tuviéramos cuidado con ciertos escritos atribuidos a él que vinieran enseñando un evangelio diferente al de Cristo. Y además nos aviso Pablo para que tuviéramos cuidado con ciertos escritos por carta atribuidos a él:
2ª Tesalonicenses 2:2
(....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)
Así que debemos tener cuidado no solo con los escritos de las cartas, sino también con los escritos de cualquier escritura que sean contrarios a lo que nos enseña todo el contexto del Evangelio, es decir, debemos tener cuidado con cualquier escrito que sea contrario a la misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
Lo que yo le cite de Pablo no contradicen las enseñanzas de Jesucristo
Entonces deme un ejemplo
De lo que escribo Pablo que contradice
A Jesucristo.
--------------------
Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:
"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)
Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
Maria laura
Nadie ha dicho que las escrituras estén torcidas
lo que se nos dice es que las personas las tuercen
y se nos aconseja a no dejarnos llevar por esas personas
Las cartas de Pablo si no las tuerces y si no tuerces las demás escrituras
entonces son de inspiración divina y muy útiles
Fijese bien lo que nos dice Pedro
2 Pedro 3:15-17
Traducción en lenguaje actual (TLA)
15 Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó. 16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.
Conclusión
17 Queridos amigos, con esto quedan advertidos. Así que cuídense mucho, no sea que los engañe la gente malvada y ustedes dejen de creer firmemente en Dios.
Aquí no se nos advierte en contra de las escrituras o las cartas de ninguno de los apóstoles escogidos por el mismo Cristo
SE NOS ADVIERTE EN CONTRA DE LOS QUE MAL INTERPRETAN LAS COSAS DIFÍCILES QUE HAY EN TODA LAS ESCRITURAS Y LOS QUE
no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.
algo DE LO QUE DICE EN ELLAS SON DIFÍCILES DE ENTENDER
ALGO NO TODO
Y POR ESO LA GENTE LA EXPLICA MAL
Kimo
Hijo..... Va a venir Jesucristo y sigues igual, porque tú eres parte de esos que tú mismo citas, de esos que tú mismo adviertes de que van a cambiar las Escrituras porque no las entienden, eso hacéis vosotros y todos los falsos cristianos que decís "nosotros somos" y lo que sois ...es falsos cristianos.
Maria Laura
Espero su respuesta
Saludos
Entonces, si el apóstol nos avisa que los indoctos torcían las escrituras, es que estaban siendo torcidas ya desde el primer siglo. ¿Por qué dices que las escrituras no están torcidas cuando el apóstol Pedro avisó que estaban siendo torcidas ya en el primer siglo? Pedro no habla de interpretaciones ni de enseñanzas orales, sino que habla de las escrituras, y dice que estaban siendo torcidas. Lee:
Pedro 3:15
(.......) nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,
Esto es lo que dijo Pedro, que las cartas, igual que las otras escrituras, estaban siendo torcidas. Y la prueba de que las cartas fueron torcidas es que las cartas enseñan cosas que no coinciden con el Evangelio. Entonces, no sigas insistiendo tratando de hacer ver que Pedro no dijo lo que dijo. El apóstol Pedro avisó que las escrituras estaban siendo torcidas ya en el primer siglo, igual que los profetas avisaron que los escribas habían cambiado la Ley de Dios en mentira. Lee:
Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)
Isaías 10:1-2
Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos (.....)
Isaías 24:5-6
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).
Y por eso Jesús anuló del Antiguo Testamento muchos mandatos, porque no eran más que mandatos de hombres. Entonces, no debes imponer la creencia de que todo lo escrito en las escrituras es inspirado por Dios, porque lo que no coincide con el Evangelio, no es en verdad enseñanza de Dios. Y todos los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres.
De inspiración divina es sólo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.Cita:
Las cartas de Pablo si no las tuerces y si no tuerces las demás escrituras
entonces son de inspiración divina
Eso no es lo que dice Pedro. Esa forma de traducir el texto es forzarlo para que diga lo que no dice, pues Pedro no decía que los indoctos interpretaran mal las escrituras y las explicaran mal, sino que dice que los indoctos TORCÍAN LAS CARTAS, IGUAL QUE HACÍAN CON LAS OTRAS ESCRITURAS. Pedro hablaba de escrituras, no de interpretaciones.Cita:
Fijese bien lo que nos dice Pedro
2 Pedro 3:15-17
Traducción en lenguaje actual (TLA)
16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia (......)
Aquí no se nos advierte en contra de las escrituras o las cartas de ninguno de los apóstoles escogidos por el mismo Cristo
SE NOS ADVIERTE EN CONTRA DE LOS QUE MAL INTERPRETAN LAS COSAS DIFÍCILES QUE HAY EN TODA LAS ESCRITURAS (.......)
¿Cómo es posible que no quieras comprender que en las escrituras hay escritos muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y que, por tanto, no son mandatos dados por Dios sino que son mandatos de hombres, y por eso Jesús los anuló?
Debes ajustarte al Evangelio para que no sigas la confusión de los hombres que enseñan muchas doctrinas de hombres como si fueran mandamientos de Dios cuando sólo son enseñanzas de hombres.
Entonces el relato del nacimiento de Cristo esta torcido
El relato de que murió esta torcido.
El relato de que volvió a vivir y de le apareció a los apóstoles
Esta torcido
¿Entonces como es que cuando le cito algo de la escritura de Pablo sea lo que sea me dice que esa cartas están torcidas para no hacerles caso a lo que nos dice Pablo?
Dicen que solo lo que esta en contra del evangelio, pero no me puedes citar una sola cosa que escribió Pablo que esta en contra de lo que enseña Jesús.
¿Y sabes porque no e pueden citar ni un renglón
de Pablo que contradiga las buenas nuevas?..
Por que no lo hay..no existe nada que escribió Pablo que este en contra de las buenas nuevas..si lo hubiera lo hubieran puesto hace rato, pero no lo muestran por que no hay nada que puedan mostrar y punto, asi que tu argumento es falacia
LAS CARTAS DE PABLO TORCIDAS por los indoctos católicos y de otras religiones, MANDA CASARSE, y Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...
Las cartas torcidas dicen que se debe hacer todo lo que mandan los poderoso católicos y protestantes, porque no en vano llevan la espada (para matar)... Pero Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: NO MATARÁS, Y QUE NOSOTROS NO HAGAMOS como hacen los poderosos de las naciones que usan la espada para matar...
Kimo, las cartas dicen que hay que obedecer en todo a los gobernantes (poderosos), sin hacer diferencia entre gobernantes justos e injustos y malvados, o confundidos en el mejor de los casos. Lee:
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (.......) porque no en vano lleva la espada (........) Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos (......)
¿Acaso ignoras que a través de los siglos ha habido gobernantes poderosos católicos y protestantes?
""...una de las contradicciones entre lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesús"".
""En el mundo hay gobernantes tiranos. Entonces, ¿cómo van a ser sido puestos por Dios? Eso que dicen las cartas contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el Señor Jesús no quiere que los hombres dominen sobre los demás ni se hagan servir por ellos, del mismo modo que Jesús no vino a ser servido, como Él dijo:
Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
20:26 Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
20:28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud"
Así que ahí tienes una de las contradicciones entre lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesús"".
Como usted puede ver no hay contradictorio entre lo que dice Jesús y lo que dijo Pablo porque Pablo fue inspirado por el espíritu santo y escogido por Cristo mismo.
Usted no me puede mostrar donde manda Jesús a ser desobediente a las autoridades.
Usted opina mucho
pero no puede probar nada de lo que dice con el evangelio
Vamos para que aprenda de Jesus mismo
En una ocasión,
mientras Jesús enseñaba en el templo,
sus adversarios intentaron ponerlo
entre la espada y la pared preguntándole
si había que pagar cierto impuesto.
Si contestaba que no,
su respuesta podría haberse tomado
como un acto de sedición
y haber alimentado una rebelión entre el pueblo
Su magistral respuesta fue un prodigio de equilibrio:
“Paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios”
(Lucas 20:21-25).
Y hay buenas razones para ello.
Para empezar, los gobiernos mantienen el orden público.
Además, exigen con todo derecho
que los ciudadanos sean honrados,
paguen impuestos y acaten las leyes.
El mismo Jesús dio un buen ejemplo y pagó “a César las cosas de César”.
Su familia le había enseñado a cumplir las leyes
aun cuando estas fueran en contra de su conveniencia personal.
Por ejemplo, a fin de inscribirse en un censo
decretado por el gobierno romano,
José y María habían viajado unos
150 kilómetros (90 millas) hasta Belén,
y eso que ella estaba embarazada.
Del mismo modo, Jesús respetó todas las leyes,
hasta el punto de pagar
un impuesto que, siendo estrictos,
no tenía por qué pagar (Mateo 17:24-27).
Igualmente, tuvo cuidado
de no excederse en su autoridad
tomando decisiones en asuntos civiles
que no le correspondían (Lucas 12:13, 14).
(Lucas 12:13, 14) Entonces uno de la muchedumbre le dijo:
“Maestro, di a mi hermano que divida conmigo la herencia”.
14 Él le dijo: “Hombre, ¿quién me nombró juez o repartidor sobre ustedes?”.
Dicho en pocas palabras:
Jesús respetaba al gobierno, pero no quería formar parte de él.
Kimo...
..............
Sí que hay contradicciones entre lo que dicen las falsas. .. cartas atribuidas a Pablo y lo que dice Jesucristo, . La misma palabra te lo indica falsas, fALSO Pablo.
El verdadero Pablo predicado por los apóstoles era un cristiano verdadero que predicó el evangelio hasta su muerte.
Pero vosotros los T.J.... Y otras falsas religiones..... Como falsos, indoctos y poco asentados.... Tergiversais y traficais con la palabra de Jesucristo para vuestro beneficio, pero sois unos hipócritas y falsos cristianos.
Que Jesús respetaba al Gobierno?...será en tu pueblo chaval..... Jesucristo discutió con los gobernantes de esa época y los corrigió y murió por culpa de todos ellos.... Qué poco entendéis los T.J.
Como usted puede ver no hay contradictorio entre lo que dice Jesús y lo que dijo Pablo porque Pablo fue inspirado por el espíritu santo y escogido por Cristo mismo.
Usted no me puede mostrar donde manda Jesús a ser desobediente a las autoridades.
Usted opina mucho
pero no puede probar nada de lo que dice con el evangelio
No estamos hablando de lo que dijo Pablo, sino de ciertos escritos que se encuentran en las cartas que que contradicen al Evangelio y que han sido atribuidos a Pablo.
Y entre esos escritos de las cartas que contradicen al Evangelio están los que mandan casarse pues pues eso contradice a lo que Jesús enseñó cuando dijo que los que son dignos de alcanzar el cielo aquel ni se casan ni se dan en casamiento.
Y también contradice a lo que enseña el Evangelio la cita de las cartas que dice que hay que obedecer en todo a los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Las cartas dicen esto:
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (.......) porque no en vano lleva la espada (........) Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
En el mundo hay gobernantes tiranos. Entonces, ¿cómo van a ser sido puestos por Dios? Eso que dicen las cartas contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el Señor Jesús habla de los gobernantes que tiranizan las Naciones, y Jesús no quiere que los hombres dominen sobre los demás ni se hagan servir por ellos, del mismo modo que Jesús no vino a ser servido, como Él dijo:
Así que ahí tienes algunas de las contradicciones entre ciertas cosas que dicen las cartas y lo que enseña el Evangelio.
[QUOTE=KIMO;1695055806]Como usted puede ver no hay contradictorio entre lo que dice Jesús y lo que dijo Pablo porque Pablo fue inspirado por el espíritu santo y escogido por Cristo mismo.
Usted opina mucho
pero no puede probar nada de lo que dice con el evangelio[/QUOTE.
...........
.. . Sí que hay contradicciones
Una cosa es lo que dice Jesucristo y el Evangelio, y otra lo que dicen las falsas cartas atribuidas a Pablo. Así que no sigas con tus rollos.
Maria lauraMATEO 19
Voy a dejar que la escritura habla y no yo
LEA USTED MISMA EL APOYO
QUE LE DA JESÚS A LA UNIÓN MATRIMONIAL
3*Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4*En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5*y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6*De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
7*Ellos le dijeron: “Entonces, ¿por qué prescribió Moisés dar un certificado de despedida y divorciarse de ella?”. 8*Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio. 9*Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
10*Le dijeron los discípulos: “Si tal es la situación del hombre con su esposa, no conviene casarse”. 11*Él les dijo: “No todos hacen lugar para el dicho, sino únicamente los que tienen el don. 12*Porque hay eunucos que nacieron así de la matriz de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho eunucos por causa del reino de los cielos. Quien pueda hacer lugar para ello, haga lugar para ello”.
Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...
Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...
Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...
Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
...