Y que es lo mismo.. segun tu ?
Por cierto: la refutacion biblica que te di, podrias comentar algo sobre eso.. almenos.
Printable View
La "verdad" religiosa, no es más que una quimera para tener al Hombre entretenido toda la vida sin que se de cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Además, la única manera más o menos efectiva de buscar la verdad, es ver al mundo tal como es y no sacar la vista de éste para buscar constantemente más allá de lo que ésta alcanza.
Sabes bien los temas de los que estoy hablando. No te hagas el despistado.
http://www.elforo.com/showthread.php...post1695204847
Hola ELB:
Me dices que me has mandado una ¡REFUTACIÓN BÍBLICA!
Bueno, pues quien siga este enlace, podrá encontrar esa gran refutación Bíblica que tú dices.
Por mi parte ya te he dado la debida respuesta en el otro tema.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Bien Daniel.
Uno que dice que cree en un Jesus que no decia la verdad, en uno que no es judio, y que ademas su sacrificio vale nada.. claro que esta con problemas de mente. :rolleyes: digo, endemoniado.
2 Pedro 2:20
20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
Mateo 12:45
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. ...
Esa es tu historia actual Leonardo pseudoprofeta.
Dices que por mi bien ?
a ver: tu dices que el LOGOS de Dios miente.
y me vienes a decir que es por mi BIEN ?
Llama al 911. puede que te ayuden.
Ya nego que Jesus es MAYOR que el templo y nego que sea el Senor del dia de reposo.
O sea que para ti, Jesus mintio.
O se retracta ?
Hola ELB:
Usando tus palabras, yo te pregunto:
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Yeshúa nos dice que solo hay una persona que es Dios, el PADRE. ¿Cuantas personas dices tú que son Dios? ¿Yeshúa es Dios?
Entonces...
ELB, me dirijo a tí, pero esto no es ninguna persecución. Yo pretendo que los que dicen creer en Dios, crean, y crean en la VERDAD. Las blasfemias de los cristianos, llegan al cielo.
Mateo 12:37 Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará».
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Los cristianos son seguidores de cristo. Hay muchas religiones cristianas y sectas cristianas. La única verdad es la de la Biblia
Hola Davidmor:
Muchas hay, y ninguna tiene a Yeshúa en su corazón, cada una escoge algo de la verdad, a ser posible lo que menos les cueste, y se olvidan de todo lo demás. Incluso los hay que dicen que nada tienen que hacer, y que ya son salvos, y una vez salvo, siempre salvo.
La biblia es muy importante, pues en ella están las palabras de Dios, y las de Yeshúa, pero también están las de Satanás. Si no te guías por las palabras de Yeshua, no encontrarás la verdad entre sus páginas.
Por ejemplo, tú dices que: "La única verdad es la de la Biblia" ¿De donde sacas eso?
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Él predico el buen trigo, pero en la Biblia hay más cosas, y Yeshúa ya lo profetiza en su parábola de la mala hierva.
Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
La Biblia está como debe de estar, y según como sea el corazón del lector, escogerá el buen trigo, o la cizaña.
Los que dicen que toda la Biblia es palabra de Dios, no aman la VERDAD, o no la han leído. Y quien no ama la VERDAD, no entenderá las palabras de Yeshúa. Y quién no las entienda no las pondrá en práctica. De hay que Yeshúa diga:
Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
De nada sirve el "decir" que se sigue a Yeshúa, cuando no se hace la voluntad de Dios, nuestro Padre. Ni predicar, ni profetizar, ni hacer milagros son signos de seguir a Yeshúa. A pesar de que esté muy bien el hacerlo.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Gracias Loma_P, por subir el tema. Yo no veo videos. y aunque imagino de que van, no todos los cristianos son iguales, hay muy buenas personas entre ellos, pero lo que para mí es un hecho, es que no tienen ningún interés en Dios, unos por ignorancia, otros por comodidad. Solo siguen tradiciones o costumbres aprendidas de otros hombres.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"