Iniciado por
Madovi
:thumbup1:
:thumbup1:Me alegra conocer esta faceta de tu personalidad.Yo no he sido militar,pero desciendo de militares.Un bisabuelo Coronel,un tio General de Brigada,amigos en la Legión-el actual General Jefe de la Brigada Ligera Aerotransportable,Alonso Miranda,Coronel anteriormente del Tercio de La Legion con guarnicion en Viator,Almeria)que fue tambien,siendo Coronel de la Legion,Jefe del Contingente en Afganistán;el General "Ponciano",suegro de un compañero mio de Carrera....En fin:ademas, soy un admirador de la Legion,un seguido de "sábados legionarios" cuando puedo.Yo,de Carrera, soy Magistrado,como sabes,pero estuve a punto de ser Juridico de la Armada.Con lo cual,tambien,hubiera llegado,-como me ha ocurrido en la Carrera Judicial-a General de Brigada.(A ese cargo está asimilado el de Presidente de Audiencia,segun el antiguo BIRD (Boletin de informacion reservado de la Defensa).Ya veo que tienes aficion a la "informacion"-espionaje-de los Ejercitos.Has subido puntos en mi aprecio,.....a pesar de las evidentes diferencias en el pensamiento politico....Porque yo si,por Ley,he tenido que ser,y sigo siendo, APOLITICO en el sentido partidista.Cordiales saludos.