Hola chaval, buenos días.
Otra pista
El caballo no es de carne y hueso
:thumbup:
Printable View
Troya.
Buen dìa, Quique. Y gracias por lo de chaval.
Unos extraños seres esperan agazapados la entrada al lugar donde habitan de los lugareños de una pequeña población, por eso éstos no pueden traspasar ciertos límites y deben mantenerse alejados de los mismos. Los ciudadanos del lugar también están obligados a cumplir otras reglas, como las del color que atraen a estos seres y obedecer la campana avisando del peligro si salen de sus casas.
http://dibujos-animados.org/wp-conte...s/pitufos1.jpg
Mira que contento se puso el pitufo.........
Pero no, no es esa
:laugh:
Me encanta esa manera tan suya que tiene Shyamalan, de representar el poder del miedo y sus distintas visiones.
En esa película y como acostumbra, hizo un pequeño papel y actuó haciendo de guarda donde están las medicinas...
A ver si atináis con la siguiente peli:
Una madre irresponsable manda a su único hijo, a pasar el verano con sus 2 tíos mayores y excéntricos, a los cuales apenas conoce... Evidentemente, a ninguno de los 3 les hace gracia...
¿El secreto de los McCann?
¿Cual es la película -o por lo menos una de ellas- que tiene el nombre más corto?
El secreto de los McCann
Me gustó esta película cuando la ví, pero lo que la convierte seguramente en algo más de lo que realmente es son las interpretaciones de dos monstruos de la pantalla como son Michael Caine y Robert Duvall.
Una película llena de sueños y aventuras, de ternura y también de dramatismo.
De aprendizaje de la vida para el introvertido sobrino.
¿ Dueña del cortijo dí en la diana?
:laugh::laugh:
Se me adelantaron, cachisssssssssssssss, y yo escribiendo como un poseso
jaaaaaaaaaaaaa
Hay una pelicula franco argelina de nombre Z, de la década de los 60, oscar mejor pelicula de habla no inglesa
No sé si será esta
Diana!
Es esa misma. Es una película que no puede dejar de verse.
Costa-Gavras es el director y trabajan Jean-Louis Trintignant,Yves Montand, la griega Irene Papas y no me acuerdo quién más.
.
En "Z" trabajaron Magali Noel y Renato Salvatori de entre los conocidos,
y la película recibió dos oscars.
Ya lo sé Mag, lo sé.
Debí hacerlo, pero el caso es que no lo hice.
jaaaaaaaaaa
Aunque a mi gusto, el que se roba la película, es Toshiro Mifune.
Fantástica su caracterización.
Al poco tiempo de perder a su esposa un noble conoce a una mujer sencilla y humilde. Una vez casados, la mujer se va dando cuenta que el recuerdo de la difunta esposa sigue aún muy presente.
Esta es en replesalia por los momentos vividos. Para que no la acierte nadie jajajaja
P.D. Es una broma, por supuesto
"Rebecca, una mujer inolvidable" (1940)
http://i47.tinypic.com/dzwao1.jpg
¿Pero bueno, es que acaso sois una especie de sabelotodas cinéfilas?
Tengo la confianza por los suelos y lo que es peor, me temo que esto solo es el prinicipio.
:cursing:
La última por hoy. Si la acertais me doy por muerto, quiero decir por vencido :laugh:
Un multimillonario financiero, dueño de una cadena de periódicos y de emisoras, entre otras cosas, muere en extrañas circunstancias balbuceando una extraña palabra. Hay quiénes intentan descubrir el misterio.
La palabra es “Rosebud”.
Una de las mejores películas que he visto.
Te imaginas que si sé la palabra, sé el nombre del film.
Hace poco comenté aquí , que era la mejor película que había visto hasta ahora.
Se llama “Rambo VIII y el arca perdida”
El que dice: “Rosebud” es Marcel Marceu.
(Fantástica la caracterización de Toshiro Mifune como cuchillo dentado).
.
Fácil... El Ciudadano Kane... :rolleyes:
---
Next.
Ahora que estamos en los dias de muertos...
Película que quedó de catálogo... un pequeño con graves conflictos extrasensoriales... una trama muy bien elaborada con escenas escalofriantes y un final SORPRESIVO e INESPERADO... todo un evento... en estas fechas se reproduce todos los días... ha quedado para siempre.
---
Ahhhhh, jaaaaaaaajajajajajaja :lol: Biby, ¡es el mejor avatar que he visto en toda mi vida!
___
Ps, ¿el sexto sentido?
:thumbup: Gracias, Enrique :thumbup:
Bueno, esta es una de mis preferidas. A ver si la adivinan.
Un hombre, en el ocaso de su vida, se lamenta creyendo que todo lo que hizo en el trayecto de ella fue en vano. Además de su eterno dolor de pierna -por un suceso del pasado-, sus recuerdos no lo dejan en paz, como el trato tan frío que tenía su padre para con él.
Estando en su lugar de trabajo, pasa algo inesperado que lo hará ver que, cada cosa que hizo, por más 'pequeña' que haya sido, no fue en balde.