--------------------------------------------------
Printable View
--------------------------------------------------
¿Porqué dices eso si el video dura cuarenta y cinco minutos y tardaste 11 minutos en descalificarlo?
Para dar una opinión lo más certera posible sobre algo, se termina de ver por completo. Incluso esté uno fastidiado.
Los datos científicos están distribuidos a lo largo del video, no al principio. De hecho, resulta que el principio es una introducción, no una conclusión.
Eso de abrir el video, ver 11 minutos (o menos) y cerrarlo... indica que no tienes la costumbre de aprender algo nuevo; que no estás acostumbrado a leer algo que no sea tu biblia y el hecho de que leas la biblia aún lo tengo en duda.
Eso que está en azul decían los religiosos de antes cuando alguien se atrevía a decir que la tierra era redonda. Y ni se diga cuando se afirmaba que no eramos el centro del universo. No, calla, calla. Ahora no lo dicen porque poco a poco se fueron comprobando cosas que parecían locas.
Nunca afirmé que creo en multiversos. Nunca afirmé que creo que el universo sea finito o infinito... esas son invenciones tuyas... yo dije que la teoría de los multiversos es lo que mejor explicaría la realidad, sin pruebas contundentes, como cualquier teoría que quieras elegir las tiene, porque todas son eso: Teorías, no hechos irrefutables.
¿Por qué afirmé que esta teoría (porque es una teoría científica, señor ignorante, infórmate y deja de dar pena) es la que mejor explica las cosas?
Pues ahí está el video... no dura 11 minutos, señor...
Edit...
Pff, ya te desconectaste sin avisar... no era para que te enojaras...
y yo que ando gastando energía por ilustrarte un poco.
En fin... te aclaro que he sido lo más neutral posible, no te he dicho que Dios no existe, no he afirmado ninguna teoría científica como verdadera, ni para satisfacer mis dudas ni para intentar desmentir la existencia de Dios... Simplemente me limito responder que pienso que la teoría de los multiversos sí tiene sentido.
Tú fuiste intolerante con esa idea mía.
------------------------------------------------
Pon atención... deje de mostrarse tan ignorante escribiendo tanta burrada. No existe la hipótesis de los multiversos ni la teoría de los multiversos.
Se llama: "La teoría de la inflación eterna" y trata las cuestiones de los multiversos.
Es una teoría. Pero tú la desconoces.
¿Por qué? Sinceramente no lo sé, te veo tan seguro, escribiendo sobre el tema de la astronomía, como haciendo parecer que realmente conoces lo que estás contando.
Te recomendaría que como ayer... te retiraras sin modales, sin avisar que abandonas el debate (eso no se hace), o bien escribieras algo de la biblia, algún versículo que puedas copiar.
Puesto que dejas muy en claro la evidencia de que... como dice ¿Quién? a ver si te acuerdas: "yo sólo sé que no sé nada".
:wink:
No realmente, eso es ser de mente cerrada. Puesto que no hay evidencia científica de eso.
Por eso insisto... representas a los antiguos religiosos que afirmaban que la tierra era plana y todo giraba sobre nosotros.
"Eso es ciencia" decían los muy babosos... XD y llamaban locos a los que sin prueba alguna, intuían que la tierra era redonda.
A final de cuenta, no debí haberte citado para hablarte sobre astronomía, pero no es culpa mía, no pensé que fueras tan ignorante. Debí limitarme a decirte:
TOMÁS MORO... no seas de mente cerrada...
--------------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Primero dices que sí es una teoría diciendo "Lo que yo conozco de esa teoría y los datos que ella ha obtenido... luego te metes a otro sitio de información dudosa que no habla acerca de esa teoría y cambias tu versión diciendo que no es una teoría.
¿Así o más incongruente?
¿Tú crees que estás siendo confiable cambiando de parecer tan bruscamente?
Habia visto éste tema, pero lo habia pasado por alto. Es un tema muy interesante y sin duda a equivocarme puedo decir que no puede existir una Contradiccion entre Dios y la Ciencia, pues la Ciencia -Creacion de Dios es-.
La ciencia no puede desmentir a Dios... Pero creer en Dios no debería asegurar la inexistencia de los multiversos (como otras personas aseguran).
No digo que habremos de creer en los multiversos, digo que, existen posibilidades, y para mí, no lógicas, sino razonables. No hay que ser de mente cerrada.
todo tiene un origen
me diranque venimos d elos monos no he visto a ningun mono que se halla hecho humano
venimos del espacio no creo
mejor venimos d eun Supremo es facil nos aurramos ideologias idas a la iglecia y todos felices
hay un supremo creador
------------------------------------------------
----------------------------------------
La Sintonia entre nuestros pensamientos es aceptable, somos capaces de ver desde mundos diferentes las clases de problemas que vive el Ser Humano hoy en dia y reconocer que ello no es culpa ni tuya, ni mia, mucho menos de Dios, sino de la propia Humanidad (que se aparta de Dios y de Nosotros con Él) -Bienaventurado aquel que cree sin ver-.
Por desgracia estas cosas tienen que pasar por que escritas estan y al mismo tiempo GRACIA es para el Hombre que se da cuenta de la Verdad Revelada.
Saludos y Bendiciones para ti Torquemeda Ojala que Dios te de el entendimiento para que te apartes de la Viboras y no te contagien con su inmundicia y maldad.
Por confundirte con Torquemeda...
Ay, darling, discúlpame y perdóname pero, cómo se te ocurre decir todo lo anterior cuando me aseguras que crees en un DIOS DE CARNE Y HUESO, ergo, MATERIAL, o sea, EN TERCERA DIMENSIÓN, lógicamente, DEMOSTRABLE.
Entonces, quizás, sí, el creador de este Universo, fue un zapato, tanto así como tu Dios barbón y túnica blanca, muy al estilo Zeús... ahhhhhhh, claro.
Ah, entonces, si la ciencia es creación de Dios, la ciencia la creó el hombre y el hombre de ciencia te dirá que que él fue quien creó a Dios. Listo.
Oigan, creyentes, tengo una duda. ¿Por qué estamos aquí? Digo, estabamos con Él, anteriormente, ¿cierto? o, bueno, no sé.
_¿Dios creador? cuál de ellos; se los han inventado a porrillos, y las religiones han hecho su "agosto".... Estos humanos........
_Unas pocas imágenes valen más que......
Eso mero, Gabin... hacen su 'Agosto'...
Pueden creer en lo que quieran... es válido... que te manejen pagar con actitudes y $$$ tu pase al "Cielo" -o como quieras llamarle, Zampiux-, es otra cosa...
Sí, ingenuos, así es:
PD. Ah, sí, sí. No me importa. Voy a resucitar :cool: insisto.
PD2. La Vanidad es, sin duda, mi pecado favorito... Sí, el EGO. Su EGO.
-----------------------------------------
-----------------------------------------------
¿Nadie? Fíjate en tus letras.
Si no se cree, ¿no están condenando?, entonces, el 'nadie', no existe. Están condenando, y punto.
Yo no creo en condenas.
SI, Dios SENTENCIA Y CONDENA, JUSTAMENTE de acuerdo a nuestras obras de pureza y de inmundicia. Dios nos muestra esos actos inmundos y pecados de Muerte, entonces cada Cristiano le puede decir a otra "Estas en peligro de Ser condenad@ por que la Biblia menciona que aquel que lleva ""determinados pecados"" no entrara al Reino de Dios... ¿Acaso se esta sentenciando?... eso NO es una sentencia, es una ADVERTENCIA, pero al final cada QUIEN tiene la ultima palabra.
Contra la gilipollez celestial condenatoria, si está tan arraigada, no hay antídoto que valga. El dios inventado por las religiones hasta la estímula.
¡Obras de pureza y de inmundicia sin olvidar los pecados!, dicen, ooooohhhh los pecados, y el de la ¡¡gilipollez!!, ¡¡por justicia tendría que ser el mayor de todos, por ser la madre de todos los demás!!, no es ni una sentencia ni una advertencia, es sólo una realidad a la vista de ciertas creencias celestiales condenatorias.
Sí, sí, dicen, pero al final cada QUIEN tiene la última palabra: ¡¡aquí está la mía!!
-------------------------------------------------
De esto último que he expuesto, he encontrado un conflicto con el siguiente pasaje bíblico según el cual la materia no puede ser co-eterna con Dios:
Hebreos 11:3
“3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”
Por lo tanto descarto el pasaje bíblico del libro de la sabiduría el cual para los evangélicos no es inspirado por Dios y me quedo con la primera conclusión que había sacado de que el que es co-eterno con Dios es es espacio sideral.
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU