Que dices, perder mi amargura¿?, pero si es de lo mas exotica¡¡
Printable View
Por eso, Amazonia, ve a rejuvenecerte al foro de juegos y a que se te quite esa amargura y, de paso, paranoia.
(Ya lo había dicho en otro tema, esta personita no es nueva :laugh:)
Y me sigue divirtiendo. Me tranquiliza Usted, no me gusta que me pongan el trasero en la cara, eso no es muy decente, ni promete mucho, pero mire, que es Usted coscolina...pillina!! Un amor en cada foro??, ya quisiera yo ser tan de cascos ligeros, pero no, no se me dà mucho. Y no, es buen intento, pero yo no tengo tan baja la autoestima, eso dèjelo para los viejos... igual que Usted, yo tengo mis gustos bien definidos, y ni aunque tuviera Usted tìtulo nobiliario, bueno, digamos, que en cuestiones de la firmeza de carnes, no tengo necesidad aùn de pasar por esos martirios. Es decir, guàcala.
Yo flipo en colorines, hoy! Y yo que pensaba que era porque estaba en mis días! Jajajaja...
Buen tema para un hilo de juegos, Amazonia... jaja! :001_tt2:Cita:
Quiere un "rollito"¿?
Bueno, os dejo jugar que en ná y menos, llegarán crucificaciones y me voy a dormir antes...
Pero de què lindezas habla??, Señito, yo nada màs estoy catalogando en base a lo que dice y escribe, Usted es la que se molesta porque no le doy razòn de los devaneos de Zanpopò, y mire, vaya Usted y bùsquelos, que no estaba harto cursiosa y deseosa de saber?? Y si le dijera que es Usted medio lela y engreìda, "engreìda" tontamente, pero sì, va a ser en base a la autoridad que me està dando, pero no, no lo dirè.
Y Usted no deslumbra, ni aunque se trague un foco.
Pues, ¿en qué momento fue 'ofensivo' Chorizo man, contigo, Amazonia? :001_huh:
Yo molesta¿? (este chico no me ha visto verdaderamente cabreada).
A mi los devaneos del señor Zampabol no me interesan, ni los suyos, ni los de nadie, medio lela¿?, me sub-estima, puedo ser enteramente lela, se lo aseguro.
Mire usted, con o sin foco me esta prestando usted mas atencion de la debida y todos estan contemplando como anda usted a la caza y captura.
Las declaraciones en privado, por favor...
Criatura.....
Ay no, me acordè de Amparito Arozamena.....brrrrr...
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :lol:
Se gustan, se gustan :lol:
ya hay nueva pareja en elforo_?? a pillines!
Pues me la ando convenciendo....ay a mi sì se me parò.
Me llamó la atención el tema.
Creo que en algo estoy de acuerdo con Zampabol, y es que creo que a Socorp le gusta acosar. Para mi lo que el hace es como acoso. Y no me parece correcto. Si yo fuera mujer, no se como respondería. Pero como soy hombre, y bien hombre, se responder y me defiendo.
Hay que tratar a las chicas con un trato especial. A mi no me interesa la igualdad de género, las chicas son chicas, y hay que ser cuidadoso.
Entre hombres nos la partimos toda, hasta la muerte si es necesario. Por lo menos yo soy así.
Hola Necromor,
Primero, tù escribes en un solo tema y yo respondo allì. No puedes decir que te acoso si posteas en un solo tema. Si te anduviera persiguiendo por todo el foro vaya y pase…..
Segundo, es Zampabol que me acosa a mì. Fijate como me persigue en cada opinión que doy y en distintos temas. Hasta amenazò de no hablarme màs y ya lo ves; aun aquí. Lo que pasa es que a mì no me molesta ser acosado por Zampabol; es divertido e inteligente. Sucede que tiene su modo de interpretar y de exponer las cosas que provoca cierta sorpresa e irritación; sin contar la inmensa satisfacción que da el poderlo retrucar. A algunos esa “irritación” les causa odio; a mì solo alegría. Por eso que, aunque no coincidamos casi en nada, las relaciones con Zampa son normales.
Él tiene su visión de las cosas que solo viven en su cabecita loca (ahora me denuncia) y que no corresponde a la realidad de los comunes mortales y, al exponerlo, se parece mucho a tì: desubicado como chupete en la oreja. Esto es simpático y da placer retrucar; debes entender que uno viene aquí al foro a pasar un rato alegre y Uds. se prestan a ello. No es mala intención ni maldad; es sòlo que uno busca lo ameno. Claro que Zampa està unos escalones màs alto que el tuyo porque a él no lo escuche jamàs hablar de pleyarianos.
En este tema dos cosas me han sorprendido.
Nena!!! Esta no me la esperaba. :ohmy:
Esto es una falsedad; ¿Qué haríamos sin Zampa? :crying: Si no existiera habrìa que inventarlo.
Aunque no lo creas hay un subforo que sirve para algo asì; se llama “Influenza / Gripe Porcina / H1N1” y allì van todos los temas demasiado zonzos y todas las peleas que uno quiera tener sin que nadie sea banneado. Sucede que no se usa porque les gusta màs hacerlo en el momento y en el lugar que ocurren las cosas, arriesgàndose al ban.:scared:
Saludos acosadores.
Ah, ya no es necesario abrir un tema.
Alucard me acosa :001_unsure:
Què le pasa al pelos de elote??
Apoco si? A mi me anda acosando la Amazonia, fìjate fìjate..
Ustedes me dan miedo... bueno Meche no, ella rulea esparciendo el cisticerco... pero los demás... chale...
Chale, wey, ya dale para sus tunas y pitayas... igual y... :001_wub:
---
Jajaja, es bueno esparcir el cisticerco, D-Tox :laugh:
¡Larga vida al cisticercooooooooooooooooooo!
Yo la neta ya llevaba al veterinario al chori... me preocupa su salú...
Viendo estos últimos post, me alegra, porque es como debe de tomarse esto que hace Zampabol, como una broma. ¿Cómo puede tomarse con seriedad palabras de alguién que siempre escribe sin saber qué es lo que está sucediendo? Nunca le ha importado criticar y señalar a otros usuarios sin saber lo que realmente sucede.
Tanto como bueno no. Digamos que normalito tirando a bueno. Lo que pasa es que en este foro es facilísimo sobresalir.
El proceso es el siguiente:
Entras en un foro que controla un paltulea de simplones. Tú escribes, haces post ingeniosos de los que ellos captan apenas un 10%. Por más que te leen no llegan a entender el conjunto. Una luz se enciende en la mente del jefe de todos....¡¡¡Coño, uno que es más listo que nosotros!!! y da comienzo la película: ...¡"saco de mierda", "meapilas", "puta" "cerdo" y así hasta que ya sus pobres culturas se agotan.
Y tú te preguntarás: Bueno, eso es normal en los foros con los acosadores y las gentes acomplejadas, con que venga un moderador a poner orden, asunto arreglado.....
Charpe, aunque no lo ponga en su perfil, dice ser moderador, supongo que lo será, aquí dicen eso aunque no lleva ni distintivos, ni certificado, ni título, ni medalla. Según cuentan, se pusieron de acuerdo cuatro o cinto amigotes en una de esas votaciones "democráticas" que tanto gustan a la izquierda y me imagino que sacaría 8 ó 10 votos de "miles" de foreros y con eso ya es Capitán General del quinto ejército del mejor foro del mundo...¡Casi ná!
A lo que iba, este moderador moderado escribe cosas como esta:
http://www.elforo.com/showthread.php...8&postcount=97
A partir de ahí.....¡El silencio más absoluto....! Eso sí! no se les caerá la cara de vergüenza por más que defiendan a pobres chicas maltratadas, lesbianas incomprendidas o "Ciberacosadas de otros foros"...Si les tiran de la legua, alguno habrá que de píngües donativos en el cepillo de sus parroquias....
Un saludo. Te vas a divertir.