Hola..
Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...
Regreso.
Printable View
Hola..
Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...
Regreso.
Y supongo es heredable. Mi viejo también era medio pervertido y por eso yo salí así...por eso aun no tengo hijos porque no quiero transmitirle esa perversión.
Lamentablemente el llorón heredó y también deja herencia...¡Y es que el condón no existía en esas épocas!
Lástima no hubiera en su juventud un tema como este ni un foro como este...ni este.
Si un velocista calienta sus músculos con un ungüento para mejorar su rendimiento, una persona sexualmente activa: ¿Mejorará su rendimiento frotando sus genitales con la misma sustancia para ir... entrando en calor?
¿Se le cae el pene a un chico o se le seca el clitoris a una chica que se masturbe con ungüentos para deportistas?
No tardes que estamos con le blog de notas preparado.
Pregunta para ir calentando motores:
¿Cuando uno entra en el cuarto oscuro, sabe lo que hay dentro o te lo llenan sin que tú te enteres de lo que hay?
No es por nada Mandy, es por saber si habrá una cierta compensación. Si yo soy guapete y varonil, me interesaría que lo que me den a cambio sea femenino y también bien parecido. Me contó un amigo que una vez le vendieron la idea del cuartito oscuro y que.....¡le dieron mucho por detrás y él no cogió ni una teta!
¿Hay algún contrato previo?
¿Casting?
¿Certificado médico?
¿O todo se hace al mogollón?
Ya me cuentas, ¿Ok?
Una agradable tarde o noche o mañana junto a la pareja para un sexo sin prisas, con confianza ... usando nuestra imaginación y buscando únicamente el placer de cada uno, disfrutar plenamente de lo bueno que nos da la vida y por qué no? introducir en nuestro sexo los juguetes eróticos para hacerlo todo más divertido y con más morbo o las ideas esas traviesas que nos surgen, probarlas en ese momento de excitación con tu pareja ... asi si, así si conseguimos alimentar el Sexo!
Zampi, me extraña que, siendo araña, te caigas de tu telaraña.
Mira que venir a preguntar y a mostrar tus frustraciones sexuales, pues...
¿Qué pasa? ¿No puedes?
!Tá la cosa mala!
Entre que uno ya va para mayor y que las mujeres se lesbianizan, los hombres guapos estamos quedando como meros floreros.
Lo único que me consuela es aprender, gracias a la gente competente de este foro, nuevas experiencias que acaben con el tedio de mis relaciones amatorias.
Es más, desde que mi médico me dijo que dejara el alcohol y la mariguana porque eso me estaba amariconando, no le encuentro aliciente a la vida.
Creo que estoy a punto de pasarme al otro bando que es donde de verdad se sabe lo que es bueno.:sneaky2:
Yo no digo que no pueda, yo digo que sin estímulos adecuados es imposible. ¿No pretenderás que pueda con estímulos como los que me llegan desde el foro.como verdad?
Quitando a las guapas que se van por la envidia de las feas que las echan y se quedan....¡no hay más cera que la que arde!
Yo necesito MUJERES en condiciones, no niñatas que aún no han dejado los cuentecitos infantiles....¡¡¡Uno que es así de exigente!!!!
¡¡¡Ojalá fuera verdad lo que me dices!!! pero es imposible:sad:
Muchas mujeres espectaculares lo han intentado....y ¡nada!, imposible. Creo que he perdido la capacidad de sentir o que mis sentimientos andan algo alterados por alguna causa, lo cierto es que todas las que se han ofrecido a "curarme" han fracasado.
Deja, te agradezco la intención pero no creo que ya se pueda solucionar nada.:blushing:
Ah, hombre... ni hablar... mujeres como la 'inombrable', existen, y por montón. Caíste, y da igual.
En ti no quedó.
¿Viste? Todo está bien.
¡Uyyyyyyy! Qué va, qué va Meche. Yo veo a una mujer y salgo corriendo.
Me he casado tres veces en muy pocos años y todas iban a lo mismo. ¡¡¡¡La pasta!!! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad, las mujeres sólo os movéis por el interés.
Yo soy de esas personas que creía en el amor, en la pasión....¡en todas esas tonterías que cuentan las pelis románticas!
¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!
Por eso te digo que la cosa está mala. No creo que haya ni una sola mujer en el mundo que de verdad tenga algo que merezca la pena.
Eso será una forma particular y personal tuya de ver a las mujeres.
Lo mismo el problema reside en quien ha elegido a esas mujeres: tú.
Las mujeres que yo he elegido SIEMPRE han sido desinteresadas conmigo.
Que te hayas comido tres manzanas podridas no significa que todas las manzanas estén pochas.:001_rolleyes:
EDIT: Ah! y de sexo, bien, gracias.
¡Míralo de otra manera euterpe! ¿No será que tú has tenido una suerte inmensa? ¿O....que aún no te han acabado de engañar....? (que todo es posible)
He contado con las que me casé, no he contado el resto de las candidatas...¡¡¡bufffff!!!
NO me creo ni un pimiento lo que cuentan las mujeres. Son lo menos sentimental del mundo.
un saludo.
Tipicas palabras de un resentido sin amor, si las mujeres con las que has estado solo te han querido por el dinero que tienes y no por lo que eres, igual y es porque que no vales la pena como hombre, pues como dice Euterpe hay mujeres desinteresadas pero seria mas de lo que mereces, para que veas que no eres tan bueno de lo que dices ser... imaginate si no tuvieras el dinero que dices tener? Lo mas seguro que ninguna de ellas te hubiera volteado a ver y tendrias la amargura y complejos de ahora... solo que en niveles descomunales...
Mandra buen tema, lastima que frustrados como Zampa solo entran con la intencion de molestarte y no de aportar.
¡Claro tú lo tienes fácil: Un grupo de amigos compacto y fiel de años, gente incondicional, os queréis, os amáis, os adoráis...¿Pero yo? Con eso de que soy nuevo no quiere nadie nada conmigo. ¿Cómo quieres que confíe en la humanidad y menos en las mujeres?
No, no tengo tanto dinero como dices, pero las mujeres que se han acercado a mí en mi vida siempre venían a lo mismo ¡Su interés!
Por eso digo que después de haber conocido a unas cuantas ya no creo en el amor.
¡Fíjate en una cosa! Este tema se llama "sexo y relaciones" y...tú me has dicho que no aporto nada contando mis relaciones... ¿Cómo quieres que crea que puede haber mujeres que no busquen otra cosa que sus intereses?
¿Sabes lo peor? Que nadie me ha dicho hasta ahora por qué todo el mundo me odia.
En fin, ¡nunca debí haber entrado en este foro...
Wtf??? Para empezar 'nuevos' son los que llevan un mes y tu ya estas bien corrido, asi que no te pongas en plan de victima con cancion de fondo 'nadie me quiere, todos me odian... mejor me como un gusanito'
Lo que tengas o no de dinero me de super igual, tu eres el que se la vive presumiendo de esto y lo otro, y solo me he basado en lo escrito por ti...Cita:
No, no tengo tanto dinero como dices, pero las mujeres que se han acercado a mí en mi vida siempre venían a lo mismo ¡Su interés!
Por eso digo que después de haber conocido a unas cuantas ya no creo en el amor.
Ok, tal vez has tenido mala suerte, pero eso no implica que como SIEMPRE generalices y digas que todas las mujeres son interesadas y que ninguna valga la pena.
Y si, hay 'algunas' que no lo valen, asi como 'algunos'... y se aplica lo de: cada quien, con su cada cual... no crees?
Yo digo que no aportas porque tus post de 'serios' no tienen nada y lo sabes! No seas hipocrita.... y nadie te odia, no tienes tanta importancia para que se llegue a tal grado...Cita:
¡Fíjate en una cosa! Este tema se llama "sexo y relaciones" y...tú me has dicho que no aporto nada contando mis relaciones... ¿Cómo quieres que crea que puede haber mujeres que no busquen otra cosa que sus intereses?
¿Sabes lo peor? Que nadie me ha dicho hasta ahora por qué todo el mundo me odia.
En fin, ¡nunca debí haber entrado en este foro...
Y hablare por mi, no me caes por machista, hipocrita, egolatra, prepotente y la lista es larga... pero lo que si saca de onda es el grado de fanatismo que tienes y llegas a ser ofensivo aunque lo 'disfraces' y digas yo no fui y finjas que la virgen te habla... o cuando entran 'nuevos' no se si mandas privados, pero hay post's donde dices casi, casi, ayyy no te juntes con tal, osea que edad tienes? 7 años? Segun eres un señor y tienes comportamientos de niño de primaria...
Aahh.... 'nunca debi haber entrado a este foro' si quieres tocamos la orquesta mientras vemos caer tus lagrimas de cocodrilo...
Nunca pensé que podrías ser tan dura. ¡No importa, ya estoy acostumbrado! No haces más que corroborar mi teoría de que las mujeres no son lo que dicen ser.
Tras palabras bonitas se esconden corazones de piedra. Ya, ya sé que no derramarías ni una lágrima..¡Estoy tan acostumbrado a eso....! (no te preocupes que ya no me afecta, es lo esperado)
Yo no he presumido de nada. Si tengo la suerte de poder vivir bien, ¿Qué quieres que haga? ¿Me suicido? ¿Lo tiro por la ventana?
No sé para qué te contesto. Es una y otra vez lo mismo. Las mismas buenas palabras...pero los mismos gestos de dureza implacable...¡¡¡Mujeres!!!
Me hace gracia que haya alguna que me diga que confíe...¡¡¡Ja!!! Visto lo visto....¿Qué más se puede esperar?
De todo lo que dices al final, nada es verdad. Jamás he mandado un MP ofensivo, ni para confabular a nadie contra nadie, ni para insultar a nadie ni pera malmeter con nadie. ¡¡¡Tienes muchos amigos y amigas que te lo pueden asegurar!!!
Si yo tengo esa manera de ser y esa forma de pensar...¿Me suicido otra vez?
En fin, mimi...todo para nada. No esperaba menos de una mujer. Dureza, dureza y dureza con lo que no le interesa...
Gracias.
Ante la avalancha de posteos, publicados no me resta sino escribir, regreso despúes.
Que melodramatico.
Una relacion, puede ser considera como un juego.
Si eres pesimo reconociendo lo que la *otra quiere ese no es problema de ellas, sino tuyo; asi como las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, cuando solo han sabido jugar con el perfil de uno solo.
Disfruta el juego y deja disfrutar.
Depende.
Si tú juegas legalmente y el otro jugador siempre hace trampas...¡Es imposible jugar así!
Las mujeres se aprovechan de sus "encantos" para engañarte, y una vez engañado ¡Zas, estacazo y a otra cosa!
¿Qué me vas a decir que hay relaciones con mujeres que no van a lo suyo?
Pd. Y de lo que menos les puede interesar en este mundo es el sexo.
Hola Zampabol. Tu vida sentimental ha sido dura, pero no por eso tienes que presuponer que todas las mujeres son interesadas. Vives muy bien, y creo que deberías plantearte si el fracaso de tu vida amorosa, tiene algo que ver con tu visión materialista de las cosas. Mi experiencia es algo distinta, he conocido mujeres que habría que ponerlas en un pedestal y otras que no, pero son las mínimas. Sin ir muy lejos en este foro hay mujeres muy válidas como Biby, Naya, Esquizofelia, Mandrágora. Si tú no confías en las mujeres.¿Como quieres que ellas confíen en ti?. Conociste las manzanas podridas o estuviste en el sitio equivocado, esto no lo puedo saber yo, solo puedo hablarte de mis vivencias.. Saludos.
:crying: ¡Ay mi madre en qué lío te has metido Cikitraque! ¡¡¡Menudo cuarteto has formado!!! ¿Hace mucho que no te confiesas?
Mi experiencia, incluso en este foro, es desastrosa con las mujeres. ¿Has visto que todas me odian y ninguna dice qué he hecho de malo? Pues en la calle es igual. ¡Mucho te quiero perrito pero pan poquito!
Me alegro de tu suerte, quizá te la merezcas y sea verdad que yo no me adapto a espíritus sensibles y bondadosos.
Que conste que yo no confío en las mujeres porque nunca me han dado muestras de que se puede confiar en ellas.
Ojalá llegue el día que yo pueda decir: "Esta mujer es una mujer de verdad que hace que algo se reavive en mi interior"
Bah, lo dudo.
Bueno Mandrágora qué pasó con el asunto de masturbarse con COFAL!!!! De tanto esperar ayer hasta tuve un suerño húmedo.
Hola Amigo.. estoy esperando a que las aguas regresen a su cause, un comentario vertido por una persona me agrado mucho, sobre todo por la manera como fue publicado, sinceramente tuve una semana compleja y no escribí nada, ni en este ni en otros temas.
Todos tenemos sueños húmedos... :sneaky2::sneaky2:
Saludos
Hola, me gustaria hacerle una consulta, por si usted puede arrojar un poco de luz a mi oscura mente.
La homosexualidad en sus dos vertientes es absoluta? o por el contrario es una construccion subjetiva del ser humano, o solo se trata de una bisexualidad marcada por la tendencia hacia uno de los dos sexos?
Espero ilumine mi oscura mente, porque no quiero sufrir en las eternas llamas del averno.
Por otro lado, cuando miro los traseros de las chicas, cree usted que es mi bisexualidad (adquirida o innata), la que hace que el cuello se me retuerza como a la niña del exorcista.
P.D. gracias sea cual sea la respuesta.
Ajusto las medias a sus piernas, acomodo su senos por instinto, respiro
profundo y traspaso el umbral, no podía ni ver sus manos, solo percibía las
sombras, cuando una mano palpo sus trasero respingo, un dedo travieso se
deslizaba al borde de su camiseta, perfilando el turgente seno, hasta llegar al
pezón, se entretuvo en el, mientras este se endurecía.
Sintió entonces como se humedecía, de manera audaz siguió el camino a una
entrepierna, su mano toco una excitada virilidad, acariciándola, un suspiro
entrecortado fue la respuesta, alguien se acomodaba tras ella ajustando su
cuerpo, dos manos la atrajeron contra este, apretando su busto, acomodo su
miembro en su trasero, refregándose en movimientos rítmicos.
La danza de múltiples cuerpos en el cuarto aumentaba de intensidad, los
gemidos se sucedían sin saber a ciencia cierta de donde provenían, seguía
moviéndose al ritmo de los otros que la rodeaban, su nuevo compañero
jugueteaba en su pubis, mientras acomodaba su miembro en medio de este,
por encima de la ropa. Ahogo un suspiro de placer, mientras enterraba los
dedos en las nalgas de él, quería recorrer con las uñas su espalda pero ambos
estaban vestidos aún.
Una sutil fragancia penetro entonces por sus fosas nasales, unos labios se
deslizaban de su cuello a la “v” entre sus senos, unas delineadas uñas hacían
semicírculos en las puntas de sus senos, fue recargada contra una pared, la
lengua juguetona estaba entretenida con su ombligo, las manos descendían
esta vez a su trasero, mientras lo apretaban.
Se separo cuando aun podía ejercer un poco de cordura, encaminándose
hacia el haz de luz que se filtraba por la misma puerta que minutos antes
había traspasado, se prometió regresar una vez más para seguir
experimentando.
Espero reflejar lo citado.
Mªndrªg°rª
Hola Mandy, me ha gustado tu relato. Refleja esa incertidumbre ante lo desconocido y esa primera vez, con si uno lo estuviera viviéndolo en sus propias carnes.
De verdad que yo creo que lo que a mí me pasa debe ser una cuestión particular y de nadie más, por eso te lo consulto.
Cuando tú describes esa situación, en mi imaginación la chica que entra en ese cuarto es un calco a Jessica Alba, Elisha Cuthbert, Charliz Theron o Keira Knightley (por nombrar a algunas). Yo sé que eso es imposible. Es entonces cuando en mi mente se produce ese "clic" que convierte una situación como la que tú describes en otra horriblemente abominable. Me explico:
Yo entro ahí y lo primero que pienso es:
¿Se habrá lavado esta gente? ¿Cuántos dientes les faltarán a estas mujeres? ¿Estará este cuarto tan oscuro lleno de miasmas que me puedan causar alguna enfermedad rara? ¿Estos tíos de aquí dentro serán partidarios de la carne...o también disfrutarán con el pescado? ¿La señora que me ha metido mano...será señora de verdad o cuando la vea con luz le veré unas manazas de leñador canadiense de esas que abren cervezas con las uñas? ¿Se habrán vacunado de todo lo habido y por haber?
Total que al final con tantas dudas se me joroba el invento. ¿Será por esa exagerada manía por la higiene que fracasan todas mis relaciones? Puede ser, no digo que no, pero es que a mí las guarrerías.....como que no.
No hay una comparación entre un ungûento muscular y aplicarlo en los genitales, dependiendo de tu "caso" existen en el mercado multitud de productos entre ellos la llamada "tinta china" hecha a base de ginseng, cinnamon y otros productos naturales.
Si quieres checa esta liga
http://missfantasias.com/TintaChina/Mi-Producto.html
Saludos
La homosexualidad es una pràctica sexual, es la eleccion que como individuo tomas respecto a tu sexualidad, si optas por ser homosexual, bisexual ò buga.
Cuando usted le atrae el trasero de una chica es normal que voltee a "valorarlo", asi como los senos, dependiendo si le gustan grandes, medianos o chicos.
No hay nada de oscuro en su mente, más bien ciencia y ganas de divertirse.
Saludos
Todas preguntas de Zampabol
¿Les ha contado ya a sus "aconsejados" los riesgos que produce el consumo
de drogas en la sexualidad?
Para algunos el uso de las drogas en la práctica sexual no favorece la misma
y aumentan los riesgos de contraer unas enfermedades de trasmisión sexual,
embarazos no deseados, pueden provocar disfunción eréctil, perdida de
conciencia entre otros.
Aquí la única acotación es pues que solo una considerable y consiente
educación sexual podría apoyar a cualquier individuo a tener la información
necesaria para no practicar el sexo bajo ningún efecto de drogas, por otra
parte aun sin el empleo de las drogas hay gente que se embaraza, se
contagia ò tiene problemas de erección, todo depende directamente del
individuo y sus practicas.
¿Les ha contado ya que los psiquiátricos están llenos de drogadictos que se vuelven homosexuales debido al consumo de drogas?
No, la practica sexual en los psiquiátricos es mas de abuso hacia los
pacientes, por parte de los médicos, enfermeras y personal que labora en los
mismos, afirmar de tajo que las adicciones en los nosocomios convierten a los
adictos en homosexuales es poco científica, esto es un dogma como muchos
otros que a usted le agradan.
Una conocedora como usted debería saber (y aconsejar) a sus
amigos/aconsejados que se alejen lo antes posible de las drogas (alcohol
incluido) para no sentir los nefastos síntomas que esto acarrea.
Pienso que cada ser humano, compañero, amigo ó lector del foro tiene CRITERIO propio, no puedo diseñar un camino “seguro” para nadie mientras este no se informe, participe, intercambie sus puntos de vista con un criterio amplio para retroalimentarse con lo aquí expuesto.
Si hay parejas que practican el coito bajo el influjo de alcohol, drogas controladas o no es SU DECISION como la de los que no las utilizan, el libre albedrio esta en nosotros lo que hagamos en la intimidad también.
La impotencia, la homosexualidad, la promiscuidad y las enfermedades de
transmisión sexual en drogadictos es infinitamente superior en los grupos de
drogodependientes que en los grupos de población sanos.
Supongo usted poseerá las estadificas mundiales, los estudios científicos comprobados así como las fuentes para afirmar tal sentencia, aun no me quedo claro cuales son los grupos sanos me atrevo a comentar que quizás son los religiosos, esos que usted encabeza, los que tienen practicas sanas, consensuales y bajo los regímenes socialmente aceptables.
Debe ser usted religiosa porque no hay ocasión que no aproveche para hacer algún comentario al respecto. Creo que yo aún no lo he hecho.
La población sana, cuando estamos hablando de drogas, alcohol y otros derivados, es aquella que no los consume y que mantiene en estado sano sus neurotransmisores independientemente de su credo religioso. Tan sano puede ser un mormón como un budista como una persona descreída. (no se me afecte señorita)
Usted me subestima, señorita Mandrágora. Que usted invente cosas raras y alguna que otra patraña, no quiere decir que yo lo haga.
Si usted se interesara un poco por conocer la verdad, en cualquier revista médica podría encontrar los trastornos que producen los psicotrópicos en las personas que los usan con asiduidad. Uno de los más destacados es la impotencia y la HOMOSEXUALIDAD. (Lo crea usted o no lo crea)
""Otra causa fisiológica que es ampliamente abusada por las personas, es la provisión de vicios adictivos o drogas indeseables. Efectivamente, el hábito de fumar, la ingesta excesiva de alcohol, el uso de narcóticos como cocaína, heroína y otras drogas no prescritas, pueden originar impotencia. Resulta irónico que algunas personas continúen usando esas substancias sin conocer sus efectos a largo plazo.""
http://www.farmaciaeu.com/articulos-...a-erectil.html
Curiosamente esta página que a continuación le ofrezco firmada por CINCO especialistas en medicina, contradicen las cosas que usted dice y LO QUE DICEN esos que dicen lo mismo que usted.
Escojo esta frase para que vea lo poco que sabe de aquello que dice conocer:
"El sexo, en el ser humano, queda definido en el momento mismo de la concepción. La herencia individual y las influencias ambientales, y el desarrollo anatomo-fisiológico de una persona, están predeterminados desde la concepción. Los papeles socioculturales que la sociedad impone a cada sexo en el desarrollo psicobiológico del individuo, se ven afectado por estos."
Usted me dirá que yo soy esto y lo otro por decir lo que dicen "5" médicos especialistas y...¡Claro! yo no podré echarle en cara que lo que usted diga aunque sea inventado por usted o por alguna organización dedicada a engañar a pobres incautos.
El caso es que hay un gran número de problemas sexuales CAUSADOS por el consumo de drogas. Sin contar los causados por los problemas familiares de las parejas de drogadictos/alcohólicos que causan en sus propios hijos y que en muchos casos acaban en homosexualidades u otros problemas más graves.
Siento ser yo el que tenga que decírselo y el que se convierta en su enemigo por trasmitirle estos datos.
Un saludo.
Pd. ¡Eche un ojito mujer, que verá como el saber no ocupa lugar!
http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol21...mgi155-605.htm