pues a mi me ha pasado que luego sueño cosas o situaciones y como a los tres dias se cumplen, pero la verdad casi ni le doy importancia... n_n
Printable View
pues a mi me ha pasado que luego sueño cosas o situaciones y como a los tres dias se cumplen, pero la verdad casi ni le doy importancia... n_n
Podría decir que tengo el don de escribir, por el simple hecho de sujetar un lápiz sobre un papel. La mano se desplaza y escribe como si tuviera su propia independencia. Corrijo alguna falta y a correr. Y si llevo dos cervezas de más, me escribe cosas muy surrealistas. Y te lo digo, no es posible que yo haya escrito eso. A veces hasta me asusto. Debe estar "perra" la mano, porque cada vez le cuesta más.
También tengo otro don: Don Quintiliano.:thumbup:
Pero me podeis llamar de tú, con toda confianza.
Pues no se si sea un don pero ya me ha ocurrido bastantes veces... Despues de visitar un lugar sueño con el, pero sueño con lo que paso ahi hace tiempo, o puedo decir un tiempo determinado.
Solo he corroborado 2 veces q es vdd xq fueron sucesos criminales y pues hay registros de ello.... Pero en fin tal vez es una coincidencia
pues yo no se pero a mi me pasa que quien se burla de mi le pasan desgracias en menos de un mes y ya son mas de 10 personas
pues si tengo el don de ayudar ala gente sin pedir nada a camvio
Tengo el don de la inoportunidad. Y encima todo junto.
Siempre estoy cuando se atraca a punta de navaja. Yo las llamo coíncidencias fatales.
Pero una detrás de otra, y así estoy.
http://www.threadbombing.com/data/me...sian_loser.gif
.....ah si, mi don es encontrar animados :001_rolleyes:
EDIT....jejejeje quedó mejor no?
Mmm. Estoy de veras mal, según sospecho, porque no recuedo si respondí en este tema y por alguna razón me borraron, o solo pensé hacerlo pero lo postergué. En cualquier caso, honro a mi Don, que sí, que lo tengo:
:001_tongue:
Que excelente tema... vaya pero lo han despolvado...
Pues algun don sobre mi...
Pues no se, pero aveces pasa que deduzco el comportamiento...
Alguien hace algo, y yo les digo que eso hacen por que.... bla bla bla...
O darme cuenta cuando alguien esta nervioso, etc...
JFV :sleep:
Sabes a mi me sucede que no se si sea intuicion o que te voy a explicar con lo que me ha pasado.....
Cuando tenia aprox 10 años no se por que comence a pensar el que se sentiria que alguien se muriera y murio un famiar al poco tiempo, esa era la primera vez que yo veia algo asi, en la escuela con amigos me comenzaban a cantar problemas y yo comenzaba a pensar lo que pasaria y sucedia como lo habia yo pensado ,actualmente no me gusta pensar o mas bien deseear algo por que me sucede ya sea bueno o malo y no se si sea coinsidencia pero desde hace 26 años me pasa lo mismo veo la tele y digo de seguro va a pasar eso y efectivamente sucede llevo aprox 2 años que bloqueo mi mente para no pensar en el futuro pues me da miedo he visto muchas cosas suceder como lo pense y como es algo que no puedo controlar no me gusta jugar con esto.....
Hola.. pues me han pasado cosas asi rarisimas, una vez estuve pensando en un amiwo qe no sabia nada de el como 2 años y al siguiente dia stuve platicando con el, o pienso en una cancion eso m pasa mucho prendo el radio y la stan pasando.. o asi pienso en alguien y alrato m encuentro con esa persona, no es siempre pero aveces m pasa k pienso algo y pasa... o aveces ia se lo q va a pasar.. y me empieza a dar miedo eso.. :(
hola, buen dia a todos, bueno acabo de descubrir esta página y me gustaria contactar con personas que sean sensibles en extremo, que puedan persibir cosas inmateriales y/o, cosas que no sean notorias para una persona que se considere "normal", cuando yo tenia 6 años aproximadamente tomaron una fotografia kirlian, mi aura fue azul por lo que dedujeron soy un niño "indigo", puedo desdoblarme a la hora de dormir y ver cosas por venir, también se me facilita ver seres de otras dimensiones, a lo largo de mi vida (21 años) e visto diferentes tipos de cosas, seres hechos de polvo o particulas, sombras tanto negras como blancas, y casi todo el tiempo, puedo persibir si una persona es mala o buena con solo tocarla o mirar dentro de sus ojos, absorber su estado de animo en extemo, es extraño, ya me acostumbre, aunque no deja de sorprenderme, también es casi incontrolable el hecho de ver colores alrededor del cuerpo humano cuando me concentro en medio de los ojos o del pecho, veo tambien el aura de las plantas y animales, me gustaria contactar con personas con habilidades parecidas a las mias, ya sean niños, cristal, dorados, arcoiris o indigo, gracias y tengan buen dia, por cierto, a esas personas que no ven mas allá de su realidad, no sean inmaduros y traten de abrir su mente, buen dia
Tengo la sorprendente habilidad de dormir en los camiones/autobuses durante el dia. ¿Eso cuenta como Don?
tengo el don de soñar el futuro y sucede
si tal vez en algunas ocaciones de descubrir las cosas antes de que pasen o sean publicas
No han tocado el tema en mucho tiempo por lo visto
Esta es la primera vez q entro en un foro ya q nunca me a paresido interesante hacerlo hasta ahora
Yo era un tipo callejero guiado por el relajo,bago en todo aspecto,vicioso el mejor bebedor en las parrandas,pleitista respetado por todo aquel q me seguia,mal hablado con una extenza gama de fraces y palabras,mujeriego insaciable sin importarle sentimientos o daños a terceros,incredulo a lo paranormal
Pero hace 3 meses todo mi panorama cambió la falta de fe y la incredulidad revolucionaron a una fe sin limites capaz de creer en lo increible
Fue un febrero 11 q jamas olvidare ni yo ni los presentes,en ese momento algo entró en mi se me acalambró todo el cuerpo y sentí una paz interna algo indescribible desde entonces Puedo hacer q en mi cuerpo entren espiritus de luz auto nombrados ''Protectores'' todos vienen en nombre de Dios.Tengo en mi ser a 20 de ellos y a vishnú el 21 ''El cavalistico'' quien nunca se separa de mi,cada uno de ellos trae con sigo una variedad de dones los cuales voy desarrollando dia con dia y verán q con la gracia de dios y la ayuda de los protectores llegará el dia en q perfeccione todos los dones y serán usados para el vien de la humanidad
Me gustaria saber si alguien mas en el mundo ah tenido estos contactos y esté o alla desarroyado sus dones ya q estoy formando un grupo de protegidos por ellos,ahora mismo ya somos 3 y me llevo la sorpresa q cada uno tenemos diferentes protectores y dones los cuales utilizamos para curar a la gente
No tengan miedo a mostrar lo q somos,todos somos hijos de Dios no lo olviden
Pero si no quieren hacerlo publicamente escribanme a [email protected] espero a los 18 q faltan...
Quiza debas descartar primero la posibilidad de un delirium tremens.
Sì; yo tengo un don. Tengo un don Bosco en la mesita de luz. :wink:
¿Por qué esos poderes elijen a determinadas personas? ¡Discriminación! Yo también quiero esas cosas :lol: ¡qué rabia!
Estimado Vishnu:
¿No es impresionante que de los 21 espíritus, ninguno sepa cómo escribir correctamente? Por favor empieza a desarrollar el “don” de la ortografía:
Ha no a.
Parecido no paresido.
Vago no bago.
Extensa no extenza.
Frases no fraces.
Indescriptible no indescribible.
Cabalístico no cavalistico.
Bien no vien.
Desarrollado no desarroyado.
Saludos,
hacer idioteces :001_wub:
todos tenemos un don no es necesariamente un poder especial ni nada parecido si no es una cualidad o actitud que sueles desarrollar bien sin problemas
Esquizofrenia... es lo que te poseyó
tengo muchos dones la neta mas no los uso todos pero ya los usare ya
hola vishnu, sabes yo en algun momento de mi infancia tube un sueño muy raro... desde hai tube la sensacion de poder hacer algo mas...quizas podamos charlar un poco... hace tiempo no he podido encontrarme con mi protector ....
La ortografia.no es un "don",es el conocimiento de las reglas de la escritura.No se nos
concede graciosamente,hay que estudiar sus normas para el bien ejercitarlo
Por lo que se refiere a protectores,sean angeles,arcangeles ,tronos,potestades,domina
ciones,querubines,serafines......lo mejor,es aplicar el provverbio arabe:"Si no quieres
que tu camello se escape,!atale las patas!", Saludos
Yo tengo el don de la racionalidad, el escepticismo y el pensamiento crítico suficiente para saber que no existen los dones paranormales.
Nuestro cerebro es capaz de cosas verdaderamente increibles y apenas la cienca está empezando a investigar su potencial. Espero que la realidad supere la ficción, y tengamos el potencial sufiente para hacer cosas mucho más importantes y útiles que ver muertos en ocasiones.
Si yo tengho el don de la voz... bueno de la cantada para que se entienda mejor no es muy privilegiada pero me defiendo
Que cante, que cante, que cante!
Me parece perfecto...
Jajajaja, mejor que nos cuente
Dicen que no canto mal las rancheras...
si ... tengo un imán para los quilombos ...
No Tortu, lo que pasa es que eres bien Drama Queen.
El ùnico don que tengo es el don de la franqueza....y no mucho ni tanto.
No mi viejo ... lo suyo no es franqueza ... es rebeldía .- no es lo mismo .-
Porque vos sos "franco" con la gente que no elegiste de amigo ...
Con los que querés no te importa como son , si son Drama Queen ( que no tengo idea que significa ) o si son agresivos .-
Pero ya te lo he dicho , te comprendo ... sé que es una necesidad para vos hacerlo y ese es mi mayor don ... saludos