-
Estimado Vishnu:
¿No es impresionante que de los 21 espíritus, ninguno sepa cómo escribir correctamente? Por favor empieza a desarrollar el “don” de la ortografía:
Ha no a.
Parecido no paresido.
Vago no bago.
Extensa no extenza.
Frases no fraces.
Indescriptible no indescribible.
Cabalístico no cavalistico.
Bien no vien.
Desarrollado no desarroyado.
Saludos,
-
hacer idioteces
-
todos tenemos un don no es necesariamente un poder especial ni nada parecido si no es una cualidad o actitud que sueles desarrollar bien sin problemas
-
Esquizofrenia... es lo que te poseyó
-
tengo muchos dones la neta mas no los uso todos pero ya los usare ya
-
hola vishnu, sabes yo en algun momento de mi infancia tube un sueño muy raro... desde hai tube la sensacion de poder hacer algo mas...quizas podamos charlar un poco... hace tiempo no he podido encontrarme con mi protector ....
-
La ortografia.no es un "don",es el conocimiento de las reglas de la escritura.No se nos
concede graciosamente,hay que estudiar sus normas para el bien ejercitarlo
Por lo que se refiere a protectores,sean angeles,arcangeles ,tronos,potestades,domina
ciones,querubines,serafines......lo mejor,es aplicar el provverbio arabe:"Si no quieres
que tu camello se escape,!atale las patas!", Saludos
-
Yo tengo el don de la racionalidad, el escepticismo y el pensamiento crítico suficiente para saber que no existen los dones paranormales.
Nuestro cerebro es capaz de cosas verdaderamente increibles y apenas la cienca está empezando a investigar su potencial. Espero que la realidad supere la ficción, y tengamos el potencial sufiente para hacer cosas mucho más importantes y útiles que ver muertos en ocasiones.
-
Si yo tengho el don de la voz... bueno de la cantada para que se entienda mejor no es muy privilegiada pero me defiendo
-
Que cante, que cante, que cante!
Normas de Publicación