Trasero pero no muy grande :001_tongue:
Printable View
Trasero pero no muy grande :001_tongue:
sin dudarlo es la parte mas excitante de la mujer, pequeño perpo respingon!!!!!!!
siempre crei que les gustaban mas tetonas
si tiene una cara bonita, lo demás es intrascendente... ¿o acaso cuando hablas con alguna le hablas al culo?
En mi primer trabajo tenía por compañero a un verdadero "cara de culo". Se fumaba dos paquetes de cigarros por día y no conocía la higiene bucal y ni qué decir de la pasta de dientes o del enjuague. No se le podía hablar de frente al cara de culo ése. En casos como el de él, ni pecho ni trasero.
Buuuu...yo pensè que era una pelea. Què decepciòn....hubiera sido interesante.
definitivamente... trasero
Pecho prefiero pecho
para mi es mejor las nalgas dan un toque especial
Yo las prefiero Planas...como Mimi.
¡¡Por supueto que no....!! ¡¡¡Qué cochinadas dices Dixie....!!!:blush:
Una de las ventajas de ser alto es la perspectiva que ofrecen ciertos escotes. No quiero decir con eso que yo sea de esos hombres sin sentimientos que van por ahí mirando el trasero o los escotes de las damas...¡Faltaría más! Uno es decente...:001_rolleyes:
¿Es necesario decidirse o se puede pedir jamón y pan para acompañar?:sneaky2:
El otro dia miraba en el plus un documental sobre culos mayormente masculinos y como los esculpian antiguamente dandoles una relevancia fuera de serie.
Culos masculinos algo feminizados, culos grandes, consistentes, duros, elevados...y curiosamente un pene minusculo.
Puenso...creo...que todo hombre hetero tiene un pequeño gay dentro.b
Fijate en Mag, ella ha entendido perfectamente que quiero decir.
Historicamente el hombre ha sido bastante mariquita, recuerda a los romanos y griegos y a esos chicos tan jovenes..
Por otra parte, a muchos parece gustaron en exceso la puerta trasera, y Mag sabe de lo que hablo
Vamos a ver welcome: Eran hombres de las cavernas, pero ¡¡¡no gilipollas!!
Lo del sexo anal entre animales no lo conocía, me imagino que si el bicho no tiene buena putería puede pasar de todo, pero la naturaleza es sabia y todos, todos todos los bichos saben como acertar. No me preguntes quién se lo ha enseñado porque no tengo ni idea.
Estoy convencido de que nunca se produjo ese "cambio"...parece que estoy viendo a los primeros protozoos piropeando a las protozoas hasta que ¡¡¡Zás!! ¡¡¡Aquí te pillo, aquí te mato!!
Los machos no solemos equivocarnos en la diana....:001_rolleyes:
No va por ahí la cosa. No es lo que tú piensas. Nosotros nos "metemos" de lleno el el "tema", pero para que fluya el diálogo tiene que haber reciprocidad. No nos gusta que queden cabos sueltos o vias de agua....
También es verdad que somos exploradores natos.....
¡Arriba las desnalgadas y despechugadas!
Querida Welcome, probablemente has tenido un lapsus, y cuando dices que en la época de las cavernas "se practicaba únicamente el sexo anal, como los animales", querrás decir que, el abordaje del hombre a la mujer para el acoplamiento sexual en aquella época, era exclusivamente por detrás. Cosa bien distinta.
Dáte cuenta, que de ser como dices, la especie se hubiera extinguido,... ¿o somos un producto evolutivo que se ha perpetuado merced a continuados errores?
Por cierto, la especie humana, es la única especie mamífera no marina que copula ventro-ventralmente (por delante), ésa es una cuestión que implica un detalle evolutivo muy interesante (pero éso no toca en éste hilo).
Un saludo, amiga.
Satchmo
Los pechos son lo mejor que hay. No importa el tamaño
El movimiento que hagan éstos mientras la chica camina puede llegar a ser hipnótico
Definitivamente es lo que más llama mi atención
un trasero es hermoso sobre todo de cerca verlo y mas tenerlo:thumbup1:
No hay nada como un buen trasero